domingo, 1 de noviembre de 2009

El R. Madrid, resurge en un partido con épica. Analisis de la 9ª jornada de liga 2009-10

Los del mal agüero, ya daban por sentado una debacle madridista, y ayer a pesar de la injusta expulsión de Albiol, los madridistas con Higuain de killer, han derrotado al Getafe. Y con el empate del Barça, reducen distancias en la tabla clasificatoria.



El que no afloja, es el Sevilla, venciendo en Xerez, continua en la 3ª posición y ya les hace aire en el cogote. El cuarto en discordia, es el Valencia, que con un gol del defensa Navarro, ha saldado la visita al Málaga con los tres puntos y los malacitanos de farolillos.



El Mallorca ha conseguido su 5ª victoria consecutiva, y sigue instalado en posiciones de Uefa, igual que el Depor, que hoy ha empatado en Riazor con el Sporting.

El Villarreal, ha goleado al Tenerife, con una manita y Valverde ve como el angosto camino se va haciendo confortable.El Zaragoza, tambien ha sacado su partido casero con una victoria sobre el Almería por 2-1. Ayer Quique, el nuevo entrenador colchonero, volvió a la cruda realidad de la liga, y perdió con los leones en San Mames. Y finalmente Español y Valladolid, han firmado tablas en Cornellá.

En Segunda, los equipos ya se empiezan a posicionar, y cabe resaltar, que la R. Sociedad, con su doble visita a la Comunidad Valenciana, Levante y Hércules, ha salido escaldada, en esta jornada una manita de los alicantinos.
El Cartagena, le ha cogido el pulso a la categoría, y sigue lider además de golear por 4 a 1 a Las Palmas. El partido Villarreal-Betis, ha sido aplazado por la gripe A, en algunos jugadores verdiblancos.

2 comentarios:

  1. Cierto es que el estreno de Quique sanchez Flores no fue el deseado por este nuevo entrenador, pero la victoria de los leones no se debió tanto al buen juego realizado por el equipo sino a la falta de fortuna del equipo colchonero. Aún así los 3 puntos se quedarón en casa! que buena falta nos hacía!!!!!!!!!!! Veremos como se desenvuelven las cosas este jueves en Madeira...Petonets al cronista deportivo más dicharechero del presente chat!!!

    iraultza

    ResponderEliminar
  2. Ira nunca coincidimos, ayer tu saliendo del chat y yo que entraba. Cuando tenga el resumen del Masamagrell-Valencia C F Feminas C, con resultado de 2-4. Un gran espectaculo y gratis. Alii te envia recuerdos.. Besitos desde Valencia.

    Pepe.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)