sábado, 21 de noviembre de 2009

¿El Gobierno español al servicio del "Imperio británico"?

Ultimamente se han desencadenado una serie de acontecimientos que me hacen sospechar que el gobierno español está al servicio de Inglaterra y de su reina. La ultima noticia nos la cuenta Libertad Digital:

TIROTEADA LA BANDERA ESPAÑOLA EN GIBRALTAR Moratinos cree al Reino Unido antes que a la Guardia Civil
Convirtiendo en simple boya la bandera española tiroteada en Gibraltar, Moratinos ha dado por buena la versión de la embajada británica en descrédito de la ofrecida por la Guardia Civil. El País ha publicado las fotos que ponen en evidencia al ministro. Es una bandera española.

Los marinos británicos con la bandera española (El País). Bievenido Mr. Marshall

Hoy en día existen muchos tipos de accidentes, barcos piratas, casualidades, etc... pero que disparen a nuestra bandera nacional confundiéndola con una boya... Pues una de dos, o los guiris están zumbados y primero disparan y luego preguntan, cosa que también es tangible o querían medir las repercusiones de una acción contra la nación española, como hizo el sultán Mohamed, amigo de ZP contra la isla de perejil, no olvidemos. ¿Con que fin? Pues para adueñarse del espacio marítimo del peñón de Gibraltar.

No olvidemos otras acciones de cesiones del gobierno español, personado en Moratinos para con la madre reina del imperio británico como fue la reciente visita diplómatica de nuestro denostado ministro a tierras Gibraltareñas. La ministra Chacón en 2008 cedió parte del espacio aereo español para vuelos comerciales entre inglaterra y Gibraltar, poco después se produjo la fusión entre Iberia y British Airways, cuyo presidente será español, pero su sueldo estará en libras y su lugar de trabajo en Inglaterra.

En fin y para terminar, una pequeña reflexión, ¿Por que no extraditan a Juana Chaos a España? (Actualmente en Irlanda del norte). Para amigos así, ¿para que queremos enemigos?

Fuente: Libertad Digital
Insparado en libros: Conzpiración

1 comentario:

  1. MIENTRAS LA ROYAL NAVY PRACTICA TIRO CON LA BANDERA
    Reino Unido exige que la Guardia Civil deje de patrullar en Gibraltar

    http://www.libertaddigital.com/nacional/reino-unido-exige-que-la-guardia-civil-deje-de-patrullar-en-gibraltar-1276376908/

    ¿Retirará Moratinos a la guardia civil en Gibraltar? Yo creo que sí.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)