sábado, 28 de noviembre de 2009

El Gobierno búlgaro contacta con Alienígenas

Hoy nada más llegar al trabajo un compañero me ha asaltado con una noticia: ¡El gobierno búlgaro contacta con extraterrestres! La noticia no tendría mayor transcendencia de no haber sido publicada por el conocido diario digital inglésTelegraph.co.uk: Aliens 'already exist on earth', Bulgarian scientists claim pero repasemos en la red española los medios que han publicado la noticia:
Solo he encontrado estos dos. En el blog starviewer.wordpress.com han tenido el detalle de traducir la noticia al español, de la que os hago un breve resumen:

  • "Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo", aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.
  • “Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
  • Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

  • “La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

  • “Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”
Desde forocoches.com afirman que Obama debería haber hecho declaraciones similares el 27, aunque la credibilidad de este medio tampoco es demasiado fiable.

Aunque la noticia parezca una novedad existen gurús de las conspiraciones como el inglés David Icke que sositenen que los aliens nos crearon, son reptiles y siempre han vivido entre nosotros, bajo tierra y en la cuarta dimensión (nosotros estamos en la tercera)





También libros como Familia de luz (que me estoy leyendo ahora mismo) afirman ser escritos mediante canalizaciones de pleyadianos por parte de una chica llamada Barbara Marciniak. El libro es curioso de leer tanto si creeis en extraterrestres como si no. En dicho libro afirman que en 2012 comenzará la era de acuario y las frecuencias cosmicas del sol generará cambios en la humanidad, concretamente en el ADN. El secreto es entrar en la "vibración" del amor.

Sea como fuere pensándolo bien y dado el tamaño del univeso lo más increible sería que fueramos la única forma de vida inteligente en el universo.

Fuente: telegraph.co.uk
Libros redomendados: El mayor secreto, Familia de luz

3 comentarios:

  1. Por lo que se ve en Bulgaria se lo pasan muy bien los políticos. Y en ese contacto con los monstruitos verdes, se han dicho algo interesante o solo se están dando "toques"??

    ResponderEliminar
  2. me alegra saber que al menos fuera del planeta tierra pueda haber algún signo de vida inteligente porque lo que es aquí.....


    iraultza

    ResponderEliminar
  3. que cosas de los aliens, q el gobierno bulgaro tenga en vien si es q es cierto y lo utilice para el vien del planeta, para acabar con las enfermedades

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)