El oro cotizó este lunes a un precio récord y se situó por encima de los 1.100 dólares la onza beneficiado sobre todo por el debilitamiento del dólar, provocado en parte por la decisión del G-20 de mantener los estímulos a la economía.
Esta noticia pone de manifiesto la venta de España a los Rothschilds y a los banqueros europeos, ya que sin un valor seguro como el oro nuestro país queda a expensas de la variabilidad del mercado, es decir a tener que pedir prestamos y cargárselo a sus ciudadanos.
Nuestro querido presidente ha continuado la venta de la Nación Española que inició el el Gobierno republicano al comienzo de la guerra la guerra civil. No olvidemos que en esa ocasión gran parte de las reservas de oro (72,6%) fueron embarcadas rumbo a Rusia.
Pues ahí vamos con
Nota: No olvidemos que el dinero actual son solo cifras tecleadas en un ordenador que no están sustentadas por nada. Para más información ver el documental: El dinero es deuda.
Fuente: Libertad Digital, Wikipedia, Ideal.es
Insparado en libros: Conzpiración
Para variar, tirando para lo seguro, consiguiendo metálico cómodamente sin riesgo alguno, total para quedar más empantanados aún si cabe.
ResponderEliminarCometiendo tales gestos es de lógica como se ha desembocado a esta gran crisis.