lunes, 12 de octubre de 2009

¡Zapatero Dimisión!

Tenía que ocurrir, ZP no ha podido evitar una vez más los abucheos el Día de las fuerzas armadas, leo en Libertad Digital:

El presidente del Gobierno no se ha librado de los abucheos en el desfile del Doce de Octubre. Pese a la ausencia de gradas y las obras de la capital, cientos de madrileños han gritado más alto que nunca: "Zapatero dimisión". Se han escuchado tanto al inicio como al final.



Ni que decir que me gustaría haber estado hoy ahí gritando a pulmón abierto contra este incapaz que nos gobierna, aunque yo también habría abucheado a Rajoy, el heredero de lo que deje el ceroizquierdismo, y al despilfarrador alcalde de Madrid Gallardón con los JJOO.

¡Stop al Ceroizquierdismo!

Fuente: Libertad Digital

10 comentarios:

  1. Por los huevos,y quien asegura o quien quiere hacernos creer que le abucheaban por las obras y por no tener gradas,si alguien pide la dimision por eso,seria grabe pero que muy grave,no será digo yo que los ha molestado un poquillo a la gente quedarse sin trabajo,que nos suban y nos saquen con imouestos,multas.....................,que se haya cargado nuestro pais en 8 años,digo yo,alomejor el raro soy yo,hemos vuelto hacia atras,hemos retrocedido 20 años atras,pero no os preocupeis ,que he visto hoy en los informativos de la sexta que hay que agradecerselo al PSOE pues asi viviremos lo que no lo hemos vivido,vamos un cuentame en directo,volvemos al paro,a pasar hambre,a la incultura,de puta madre cada vez nos parecemos mas a Portugal,pero tanta manía tenemos a los franceses....,joder yo quiero tener lo que tienen ellos..........

    ResponderEliminar
  2. y a la esperancita y a toda la directiva de ladrones del PP!!! o a esq esos no estan haciendo bastante bastante peor? menos mal q no estan en el gobierno q si no...

    ResponderEliminar
  3. Con ZP esto se ha convertido en un país de mantenidos entre funcionarios, liberados sindicales, parados, subsidierios, etc... Y de puertas para afuera no pintanos NADA, ademas somos tontos y cedemos nuestro espacio aereo a vuelos Inglaterra-Gibraltar para el trafico de Brithis Airways...

    Los ladrones del pp han mangoneado, todos los políticos son seres humanos y por tanto hay que desconfiar de ellos, eso sí Rajoy debería dimitir. En todo caso que un presidente de una comunidad subvencione con miles de eruos la empresa en la que trabaja su hija de directiva es muchísimo más repugnante, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Cassano, que tal te va la vida, que tal te va el amor? Que te ha parecido el Plan E? jajajaj Ero ero ero puto zapatero!!

    ResponderEliminar
  5. ZAPATERO DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
    haznos un favor y deja el (des)gobierno de españa ya

    ResponderEliminar
  6. VETE YA TRONCO QUE ESTO NO VA HABER QUIEN LO LEVANTE DESGRACIAO

    ResponderEliminar
  7. ya sabemos como ganas las elecciones sinverguenza: dando todo lo que quieren los catalanes , subvenciones a andalucia y ahora quieres tener el voto de los marroquies dandoles una subvencion por haberles hechado a los moriscos en su día. QUE VERGUENZA !!!! VETE YA !!!

    ResponderEliminar
  8. Este ZParo nos está llevando a la ruina. Somos la vergüenza de Europa. Nos está hipotecando en todos los sentidos: el déficit, el desempleo, la corrupción, el fracaso escolar,... Y el tío sin saber idiomas ni economía va a hacerse la foto a Davos y a decir lo mismo que dijo el Gobernador del Banco de España hace unos meses. Por eso en su partido lo pusieron a parir, pero al él no que es el gurú de las civilizaciones, los brotes verdes y lo insostenible. A ver si se va a cobrar ya la pensión millonaria de político.

    ResponderEliminar
  9. Huelga general , la gente a la calle y un poco de movimiento ya!!!La situacion es insostenible y estos inutiles por si solos no se van a mover del sillon!!!No se puede hacer peor

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)