lunes, 12 de octubre de 2009

Valencia C F Feminas 0 - Barça 2. Fotos en exclusiva para Movidas Varias

Esta mañana, en los campos de El Planter de Puzol, el Valencia C F Féminas recibía a uno de los gallitos del grupo B, de Super Liga Femenina, el F C Barcelona.



El partido se lo ha llevado el equipo blaugrana, aprovechando dos errores, de la retaguardia Che, el 0-1 al final del primer tiempo y el 0-2 mediada la segunda parte, en un partido muy igualado. Aquí dejo unas cuantas fotos del partido, a ver si el jefe me sube el sueldo y las dietas para viajar.





LA ROJA

Con la victoria de ayer de la selección española, está a un partido de igualar a Brasil y Alemania, para la marca de ganar todos los partidos de clasificación para el Mundial.



Cesc ha marcado un golazo, Mata ha marcado un gol, y que bien sienta, tener hechos los deberes, clasificados para el Mundial, y transmitiendo buenas vibraciones. Espero ir a Sudafrica, como enviado especial del Movidas Varias, con nuestro set de entrevistas, en el hotel de la Selección, para estar cerca de D. Vicente, para ayudarle a hacer las alineaciones. Campeones como mínimo.

2 comentarios:

  1. pepe si necesitas una becaria para el viajecito ese a sudafrica me tienes a tu entera disposición. Todo sea por el buen funcionamiento del blog.

    iraultza

    ResponderEliminar
  2. Ira, de momento, Vampirex se hace el sordo, pero ya contaba contigo. Ah¡, y no vas venir de becaria, si vamos, te quiero de reportera con el punto de mira acido.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)