sábado, 17 de octubre de 2009

Subvencionados del cine español

Hola a todos, acabo de crear un blog: Suvencionados del cine español para denunciar las tropelías del cine español:

Subvencionados es una iniciativa llevaba a cabo por un servidor: VaMPiReX que está cansado de contemplar las injusticias que ocurren en este país, concretamente con el sector del cine.


Subvencionados contará con un archivo de datos con los actores que han colaborado con un partido político


Sin más espero que os entusiasme esta iniciativa tanto como a mi y que colaboréis en Suvencionados para que se haga un blog muy influyente y ayude a derrumbar la tremenda injusticia del cine español, que recibe más dinero en subvenciones del que recauda en taquillas. Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! Cuentame como lectora asidua. La dirección del blog ya está dentro de Mis Favoritos

    ResponderEliminar
  2. Vale vero,ya veras como el blog va a hacer ruido, aunque no disponga de demsiado tiempo ;)

    ResponderEliminar
  3. no solo te diré que soy asidua consumidora de cine español sino que además lo seguiré siendo (a pesar de los precios prohibitivos de las entradas de cine). A quién voten o dejen de votar ciertos actores, directores, productores , y/o la madre que los/as parió me importa un carajo. Lo que tienen que hacer los españolitos de a pie es ver más producciones de ámbito estatal y menos superproducciones hollywoodienses (que así nos luce el pelo!). Quizás de esta forma no serían necesarias esas subvenciones. Por mi parte un sí rotundo al séptimo arte!!!

    iraultza

    ResponderEliminar
  4. calla calla que acabo de ver Agora y muy buena realización,aunque aburrida como ella sola, vamos un coñazo monumental

    ResponderEliminar
  5. cierto es que "agora" (al menos en mi caso) no estuvo a la altura de mis espectativas.(La parte positiva es que me sirvió para conocer la figura de Hipatía.) Por contra este sábado fuí a ver "el secreto de sus ojos", y aunque al principio no las tenía todas conmigo resulto ser interesante cuando menos. La que no me pienso perder bajo ninguna circunstancia es "celda 211"!!!Porque como ya dije en mi anterior comentario servidora es compulsiva consumidora del séptimo arte, incluidas las producciones de ámbito estatal.

    iraultza loves cinema

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)