lunes, 5 de octubre de 2009

Science miente sobre el cambio climático

La gripe A y el Calentamiento Global son las nuevas armas por las que el gobierno globalizador de la ONU quiere estafarnos a todos y aniquilarnos.
Parece que a los calentólogos, o fanáticos del cambio climático se les están atragantando los estudios científicos, leo en Libertad Digital:

Saltan nuevas alertas sobre el calentamiento global. Un trabajo muestra un abrupto ascenso de la temperatura del Ártico en el siglo XX. Un nuevo Palo de Hockey. Sin embargo, la gráfica ha sido manipulada. El citado calentamiento desaparece si se toman todos los datos.

Lo de esta gente es de traca, es como si vas a comprar un kilo de manzanas (1000 grs) y te salen dos podridas (300 gr). ¡Entonces llegas a la conclusión de el 30% de fruta de esa frutería esta podrida! Pero si tu solo has comprado manzanas, a lo mejor el resto de fruta estaba en buen estado. Al día siguiente vuelves a la frutería y ves que el resto de fruta esta en perfectas condiciones, incluso las manzanas, pero a tus conocidos les sigues contando que el 30% de la fruta está podrida.

Valga esta analogía para describir lo que esta gente ha hecho con este nuevo y falso palo de hockey. Según cuenta Libertad Digital: La trampa radica en que los científicos tan sólo escogen las cifras que proceden de una cronología de anillos de árboles ubicados en la Península de Yamal. Sin embargo, para esa zona existe una cronología de datos mucho más amplia, la denominada cronología de Schweingruber.

Empleando la cronología de Schweingruber, mucho más amplia y completa, MacIntyre demuestra que la abrupta subida de temperaturas del Ártico durante el siglo XX desaparece por completo. Todo depende de sis se utiliza la cronología de Yamal (en rojo) o la de Schweingruber (en blanco).

Las divergencias son aún más claras si se analiza la evolución de temperaturas desde 1850: en rojo datos de Yamal, en negro datos de Schweingruber.

Pues nada, cada vez está más claro que esta gente de la ONU y del IPCC nos esta tomando el pelo y nos está saqueando nuestros bolsillos. Todo para establecer un nuevo impuesto ¡GLOBAL! sobre la emisión de CO2, que cada ciudadano del mundo tendremos que pagar y pedir perdón por haber nacido y por contaminar.

Mensaje para el borregomatrix: "El planeta se destruye por tu culpa, parásito"

La gripe A y el Calentamiento Global son las nuevas armas por las que el gobierno globalizador de la ONU quiere estafarnos a todos y aniquilarnos. Os recomiendo que os leáis el artículo completo en Libertad Digital.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)