viernes, 30 de octubre de 2009

¿Quién fui en una vida pasada?

En fin, acabo de visitar una de esas páginas chorras que mediante un test de 10 preguntas os dicen quién fuiste en tu vida pasada. He aquí el resultado de mi encuesta:

La época en la que vivió en su época pasada fue entre 1450 y 1500. En esta época, la palabra y el compromiso eran socialmente muy importantes. Morir por la honra sería siempre preferible a vivir con la vergüenza de no haber cumplido su palabra

En la búsqueda incesante por los orígenes y por su "yo" perdido en el pasado, usted es una persona ligada a la imaginación y, puede por eso, ser muchas veces incomprendido.
En su vida anterior y dado que era una persona dotada de una gran inteligencia, gobernó en un clima de prosperidad pública, lo que contribuyó a aumentar la influencia de su familia en Italia. Utilizaba espías e interfería en la vida privada de los ciudadanos pero contribuyó a elevar el comercio y la industria a lo más alto en la Europa de la época.

Joder, ni que fuera un Roschild, interfiriendo en la vida de los demás, de todas formas creo que todos hemos espiado a alguien alguna vez en nuestra vida al igual que todos hemos mentido. Hay cosas que no cambiarán, ¡ni en otras vidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)