sábado, 10 de octubre de 2009

MyHyV: Continuemos hablando

Trasteando por internet he encontrado un video que he decidido subirlo aquí. Se trata de una de las chicas que fue tronista en el famoso programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" y que ahora tiene su sillita junto a la escalera bajo el papel de gancho del programa.

Se trata de Tamara Gorro, destacable por su elección y abandono del programa junto a la mano del actual tronista Rafael Mora. Dice que se enamoró, eligió a Rafa y a las dos semanas ya hablaban pestes uno del otro.

Digamos que de esta manera, aseguraron más tiempo de televisión. Ella consiguió ser colaboradora del programa y él obtener el trono para reirse un poco más de todo aquel que siga este programa. ¿Quién se cree a estas alturas que Rafa Mora (por citar a una persona en concreto aunque se puede aplicar a la mayoría) vaya al programa para encontrar un amor duradero y de verdad? "Me río en tu cara" es la expresión suya que se ha adjudicado. Debe ser que no tenía ninguna mejor...

Pues aquí dejo un video de la Señorita Tamara concursando en otro programa de Telecinco, que nada tiene que ver con buscar el amor.



Si es que al final, la aparición en un programa atrae a otro programa... y así.

3 comentarios:

  1. Que se lo digan al friki de Josep Pastor.

    ResponderEliminar
  2. La culpa es de la gente que se ve esos programas.

    ResponderEliminar
  3. este programa es de antes del de myhyv
    solo hay q ver a carmen alcaide sin tripon...esto lo grabaron el año pasado en argentina....pero si es q a esta gente ya se le ve...q van a lo q van......mierda d programa...kda dia mas

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)