lunes, 19 de octubre de 2009

Liga Española de fúbol, jornada nº 7.

Después de el parón por las selecciones, este fin de semana ha vuelto la liga a la palestra. Empezaba el sábado con un plato fuerte, Valencia-Barça, y a pesar del empate a cero, estuvo distraido el encuentro.

Un rato antes, el R. Madrid, ya se había deshecho del Valladolid, dejando a Raúl, como el jugador que más veces ha vestido la camiseta del equipo merengue. También el Depor, frenó en seco las aspiraciones triunfales de Del Nido, y tendrá que esperar aun momento mas propicio, para volver a sacar pecho.

Una buena noticia de la jornada, ha sido para mi , la 1ª victoria del Xerez,sobre el Villarreal. Siempre da un poco de alegría, que los mas humildes, por lo menos presenten batalla hasta el final. A pesar de que el mandatario castellonense tiene fama de hombre cabal, el Txingurri, podría emigrar, para engrosar las listas del paro.

Y como no, para broche final, el At de Madrid, empeñado en hacer lo más difícil todavía. En el Marca, el titular, es que el Atlético no se presento al campo del Osasuna, muy sintomático. Abel Resino, también está en la cuerda floja.

En los vídeos, una de cal y otra de arena (para los colchoneros un desastre, para los rojillos no)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)