viernes, 30 de octubre de 2009

La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual

Pues sí, el libro ya está escrito y listo para salir a la venta el proximo 15. La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual escrito por Luis Campos Campos. Os dejo con el vídeo promocional




La mejor vacuna contra el SIDA: ¡¡¡informarse!!! Enterate de quien hace negocio con esta enfermedad, de quien ha sido multado por los defectuosos tests de SIDA, de quienes son los 'espectros' que algunos matasanos detestan. Entérate de los artículos sobre VIH en perros, ratones y monos - ¿quién se lo ha pegado, algún humano por zoofilia? ¿O es que hay más artículos científicos publicados y NO NOS HEMOS ENTERADO PORQUE COPROMEDIA NO NOS LO HA CONTADO?

En fin, creo que Luis Carlos Campos tiene toda la razón. Las grandes amenazas de nuestros tiempos: SIDA, Cambio climático y "recientemente" la gripe A son amenazas globales creados por un gobierno mundial en la sombra. El que no quiera ver la conspiración que siga en su cuento de hadas, pero el borregomatrix tarde o temprano tendrá que abrir los ojos. Este mundo puede ser mucho mejor que la mierda que nos han vendido, ¡acabemos con el miedo y las mentiras y abracemos el amor y la verdad!

10 comentarios:

  1. Hola! Ya estoy por aquí de nuevo, sólo quería mandarte un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ehiii esa Vero, paisana! ¿Cuánto tiempo no? ¿que tal te va todo?

    ResponderEliminar
  3. indudablemente que este mundo puede ser mucho mejor pero no a base de negar sistemáticamente toda información que tenga carácter oficial. El VIH es una realidad vampi, al igual que la gripe A. Lo demás es querer lanzar cortinas de humo!

    PD: "abracemos el amor y la verdad"? Woodstock del 68 quizás????;)

    iraultza says "make love not war"

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si los que controlan la información de caracter oficial quisieran aniquilarte o esclavizarte?

    ResponderEliminar
  5. Pues más miedo que da el sida, la gripe y el cambio climático...

    ResponderEliminar
  6. pos ná negamos la mayor y todo solucionado!

    ResponderEliminar
  7. Con todo lo que me he llegado a documentar sobre tales asuntos, se me hacen cada vez más incesantes varios interrogantes; en lo que concierne al SIDA:

    - En el caso de que realmente exista, ¿porque perseveran más en tratarla contrariamente a su prevención?, y a causa de que no conocen los verdaderos síntomas se arriesgan con esas vidas prescribiendo tantos fármacos y tratamientos. ¿Efectivamente procuran falsos tests, y con que propósito?

    En fin, sinceramente me gustaría despejar tantas incógnitas antes de que sea demasiado tarde, ya no sé ni por dónde tirar ya que no poseo conocimientos científicos, aunque si me decanto bastante por la opción de que verdaderamente el virus del VIH no produce el sida por lo que he leído, pero que en definitiva, si tengo la corazonada de que algún día todo se desenmascarará y en consecuencia ya no permaneceremos en este estado de incertidumbre, temores y contención.

    ResponderEliminar
  8. Te dejo más info sobre el SIDA:

    http://www.dsalud.com/reportajes.htm

    ResponderEliminar
  9. Me va a decir a mi el autor de este blog o el autor de ese libro que el SIDA no existe? Soy VIH+ y si no me medico, me muero. Así de simple, asi de crudo. ¿Me muero de una enfermedad inventada? Anda y que os jodan.

    ResponderEliminar
  10. Al ultimo anónimo, mejor descarga tus iras contra la ONU que es la que nos ha timado a TODOS. Si lo prefieres escucha el testimonio de un VIH+, un médico español:

    Para empezar permítale enlazarle el vídeo del Doctor Garrido, un médico español y que escuche su testimonio personal:

    PARTE 1
    http://www.youtube.com/watch?v=7pHO3xvWZ5c&feature=related
    PARTE 2
    http://www.youtube.com/watch?v=OGrZRu4lwNc&feature=related
    PARTE 3
    http://www.youtube.com/watch?v=G0lpEu6RoGU&feature=related
    PARTE 4
    http://www.youtube.com/watch?v=TtQzoWzgj1w&feature=related

    También te recomendaría que escuchases la siguiente charla del coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias sobre quién gana con el SIDA:

    http://vimeo.com/17239953

    Para terminar lea el siguiente informe sobre el doctor Roberto Giraldo sobre el virus del SIDA y sus fotografias en la sangre humana, las cuales no existen aún en día de hoy.

    http://www.mitosyfraudes.org/Risks/foto_virus_hiv.html

    Informate bien y luego toma las decisiones que creas oportunas, a por cierto, no te pierdas el documental "The house of numbers":

    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/01/la-casa-de-los-numeros-la-verdad-sobre.html

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)