domingo, 4 de octubre de 2009

Informe fulminante sobre la Gripe A

Desde luego no entiendo como hay padres tan descerebrados que ponen a sus hijos como conejillos de indias
La revista Discovery Salud orientada a la salud médica y partidaria de otro tipo de terapias distintas a las convencionales de la medicina actual ha hecho un informe demoledor sobre la gripe A y las vacunas:

“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”. - José Antonio Campoy, director de Dsalud.


La vacuna no es segura, ni eficaz, ni la gripe A mata, los antivirales no impiden la infección y el Tamiflu no hace ni ostias.

Desde luego no entiendo como hay padres tan descerebrados que ponen a sus hijos como conejillos de indias. José Antonio Campoy en dicho informe también nos habla de que la vacuna puede producir autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías.

José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD (www.dsalud.com) y actual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)

También el doctor nos habla que como no había suficiente materia prima en condiciones estan echando unos mejunjes llamados adyuvantes que provocan efectos adversos, pero que les permite ahorrar 10 veces de antígeno por dosis.

Lo más flipante de todo es que existe una ley 29/2006 por la cual ante una amenaza chunga el gobierno puede autorizar la distribución de medicamentos no autorizados y después si hay gente afectada se lava totalmente las manos, tampoco a los laboratorios o a los médicos. Vamos que nos quieren inyectar esa mierda de vacunas tan alegremente porque saben que no les va a pasar nada.

Lo mejor de todo es la conclusión de del Sr. Campoy al final del artículo: “Todo esto–asevera Campoy- es fruto de una conspiración para que unos cuantos individuos y empresas carentes de escrúpulos se enriquezcan. Porque si la gripe A fuera una pandemia tan terrible y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) le preocupa tanto, ¿por qué no la declaró un problema de salud pública mundial autorizando la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Porque les hunde el negocio a los que lo han montado. Y es que la OMS no es una organización independiente. Está completamente controlada por la gran industria farmacéutica”.

Mensaje para borregomatrix: ¡vacunate!

Creo que el Sr. Campoy está en lo cierto, la gripe A no mata a nadie, todos los que la palman ya estaban chungos de antes e incluso terminales. Es todo un golpe mediatico con el que nuestro simpático Matías Prats nos acojona en el "telediarreo" para que nos vacunemos. Detrás de la gripe A también existe una medida de reducción de población mundial, nuestros dirigentes de la ONU creen que somos muchos y quieren reducir la población en las de 2/3 partes.

Fuente: Discovery Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)