domingo, 11 de octubre de 2009

Aído, las mujeres y la crisis

Nuestra querida Bibiana ha vuelto a decir nuevamente otra chorrada propia de su cosecha. Leo en Libertad Digital:

La ministra de Igualdad ha dicho que gran parte del fracaso del modelo económico se debe a que dejó de lado a las mujeres en el mercado laboral. Dice que la única alternativa es "contar con las mujeres".

81 Millones de euros nos costó a todos los españoles el infame ministerio de "Igual da", con lo que podría haberse pagado más de 192.000 subsidios a desempleados

Pues yo creo que para salir de la crisis hay que cerrar los ministerios inútiles como el de Desigualdad, el tuyo. ¿O acaso ha disminuido la violencia doméstica? Tu nunca vas a asumir que en la sociedad hay igualdad entre hombres y mujeres porque vives de ese negocio, y de repetir consignas, topicazos, frases huecas y vacías. Amén de la demonización del hombre, porque para ti todo hombre es un maltratador en potencia en estado latente. Por no hablar de la salvaje y despiadada ley del aborto a menores de 16 años sin el consentimiento de sus padres.

La crisis se ha producido hasta donde llega mi conocimiento por culpa del sector de la construcción en EEUU y que tu jefe ZP se ha encargado de multiplicar en España, que gansada es esta de decir que la culpa la tienen la no contratación de mujeres o el cambio climático cuando la NASA ha tenido que reconocer que la superficie del Ártico ha crecido en hielo.

Las leyes de discriminación positiva no son la solución. A los progres y a los ecologístas radicales se os acaba el tiempo.

Fuente: Libertad Digital

1 comentario:

  1. "SI FUERA MUJER ME SENTIRÍA INSULTADA"
    "Santiago Segura, contra Igualdad: "¿No necesitamos dinero para otra cosa?"
    El cineasta Santiago Segura está en contra, como tantos españoles, de la mera existencia de un Ministerio de Igualdad en España. También critica a Sinde por la nueva Ley del Cine y su discriminación positiva."

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/santiago-segura-carga-contra-el-ministerio-de-igualdad-no-necesitamos-dinero-para-otra-cosa-1276372849/

    Joder, torrente piensa como yo, BIEN!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)