viernes, 23 de octubre de 2009

Abel Resino destituido en el Atlético. Uefa League, 1 X 2

Se veía venir, ya lo avisabamos en la crónica de la champions, Abel estaba sentenciado. Después de lo de ayer, con el "no" de Laudrup a los contactos de los dirigentes colchoneros, era una incongruencia, que siguiera con el equipo otro partido más.




La directiva, según los rotativos, sigue negociando con Spalletti, pero parece que sus pretensiones económicas son muy altas, y el Zenit, también lo pretende. Hay una bala en la recámara, Quique Sanchez Flores, el "Faraonito", que no le importará ser elegido, después de los descartes. Para mi tiene una cosa a favor, si coge al At Madrid, seguro que le sacara el máximo provecho.



UEFA LEAGUE.

Mala jornada en Europa, este jueves, solo sale bien parado el Athetic, al vencer al Nacional por 2-1, con un partidazo de LLorente. Caparrós, esta haciendo un buen trabajo con los bilbaínos, por cierto se ha comentado que puede que el técnico del Ath., suena como entrenador para el At. Madrid, para la temporada que viene.



En Roma, se vio el Pearl Harbour particular castellonense, sucumbiendo ya en el tiempo de descuento. Aún es pronto, pero los amarillos, ya entran en quinielas parea el descenso.


Mestalla, este año puede adelantar las Fallas, esta el personal muy caliente y la lengua no tiene hueso. Con LLorente mosqueado al final del partido, los del Canal +, le tiraron de la lengua y sacaron fuego. Empate y gracias, por que los checos, tuvieron ocasiones para matar, y el Valencia hasta que no salió Villa, iba al trote cochinero. Demasiadas pruebas, y aun no tenían el pase asegurado.

imagenes de un aficionado ayer en Mestalla



Hoy viernes, y mañana sábado, por lo tanto otra vez fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)