miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tu si que vales. Contradicciones.


Ayer noche, ya que parecía que no había redacción, me puse ha hacer zapping por la tele, cuando me tropecé con tele 5, y estaban dando el programa de variedades Tu si que vales. En el jurado, continúan estando Noemi, el de las gafas (no sé como se llama), los Morancos y han fichado, o por lo menos ayer estaba allí, Loles León, que se convirtió en la mayor atracción del programa.

El titulo de la entrada, "Contradicciones", viene a que no miden con el mismo rasero a todos los concursantes, depende de la disciplina que toquen en el concurso. Pero que en una parte del programa, a la hora de evaluar a un joven y brillante bailarín, la edad fue un handicap a la hora de pasar de etapa, y en cambio a una niña de la misma edad, si que la dejaron pasar. Muy mal, si se tiene en cuenta la edad, debería ser para todos. Y deberían empezar por los castings, no dejando presentarse a los menores, si después los van a dejar fuera.



Yo creo que si la niña pasó, cantaba una canción Pop, el niño también se lo merecía, bailó música moderna. Pero como decíamos, aquí se parecen a los políticos, Donde dije digo, digo Diego. Y todo en el mismo programa, una desfachatez y una injusticia.

6 comentarios:

  1. si el niño no hizo nada, solo movió un poco las caderas, no creo que sea un número para optar a 100.000 euros! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si lo que hizo el niño es para el premio ono, no lo se, lo único que digo, es que al chaval le dijeron, que no podía pasar a la siguiente ronda, por la edad. Si fueran coherentes, hubieran hecho lo mismo con la niña, que tampoco canto para llevarse los 100.000 €.

    Un saludo para ti.

    ResponderEliminar
  3. ola me llamo roberto y tengo una pregunta que tengo 15 años y quiero ir al tu si que vales de publico y no se si me dejaran entrar querria saber si me dejarian pasar mi msn es pke_insa@hotmail.com gracias a todoss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Roberto, creo que no tendrás problema para ir de público, tampoco sé a que hora es, ni si a esa hora entre semana deberías estar alli, o ya en la cama, si tienes clase al dia siguiente).

    Saludos. Pepe.

    ResponderEliminar
  6. otra incoherencia me pareció esa que hicieron con el de la ZARZUELA PUNK, un tío bastante friki pero que tenía su gracia, incluso me pareció mejor que el chikilicuatre. los jueces le hacían unas caras de desprecio, yo creo que mereció más oportunidad: http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)