sábado, 5 de septiembre de 2009

Telepizza:¿¿¿Los repartidores van por libre???

Hoy volviendo a casa me ha adelantado una hormiga atómica,y digo lo de atómica porque la velocidad de esta especie es apabullante.


Van como locos,y no respetan nada.

La verdad no recuerdo que en mi libro de autoescuela hubiese un apartado “especial” para estos individuos,por llamarlos de algún modo.
No respetan ninguna señal,semáforo o ley.

He aquí un ejemplo de tantos.Uno de los repartidores herido en un choque

De verdad que me dan un miedo atroz,porque la gran mayoría son chavalines jóvenes,que están estudiando y es una pena acabar así por un empleo que realmente no te da para vivir holgadamente.

Se que tienen sus razones,que si la pizza llega tarde ,que si está lejos,y todo eso.¿Pero de verdad merece la pena morir por una pizza?

No lo creo la verdad.En fin solo era un apunte,¿que opináis de esto?Realmente son vehículos especiales?¿Tienen normas y leyes diferentes a los demás?

Espero que os guste y que me comentéis.
Besos.Sandra.


¿ Seria esta la mejor forma de repartirlas?Si,pero sin motor por favor.

9 comentarios:

  1. Por cierto ampi con el WRITTer este ,cuando le doy a publicar sale que publico con tu nombre,eso se puede cambiar??
    lo tuve que hacer con blogger por eso.
    Thanks

    ResponderEliminar
  2. kamikazes hay en todas partes, pero como tu bien dices los repartidores (independientemente a la empresa que representen )se llevan la palma. En cualquier caso no puedo dejar de mencionar otro colectivo que se pasan por el arco del triunfo la mayoría (por no decir todas) las normas de circulación: los cicloturistas. Parece que estos especimenes están por encima de cualquier ley que suponga la regulación del tráfico. Se hacen poseedores de todos los derechos sin cumplir ninguno de los deberes.

    iraultza

    ResponderEliminar
  3. desgraciadamente kamikazes hay en todos los gremios sandra. Tú haces mención de los repartidores de telepizza pero yo tengo que lidiar casi a diario con los decenas de ciclistas que hacen caso omiso de las normas de circulación y ponen en grave peligro no solo su integridad física sino la de los automovilistas.

    ResponderEliminar
  4. si q es verdad...esos tambien,pero como ha sido una idea que me vino de repente solo recorde ese,estar parada en un semaforo y verlo pasar to flipao,sin parar,ni mirar ni na...digo,se mata,este se mata..en fin...
    muchas gracias por los coments...espero que os haya gustado la entreda...
    X cierto creo que a Vampi no mucho!!!sniff sniff!!!!

    ResponderEliminar
  5. ehiii por que dices eso, si que me ha gustado, clara, precisa y concisa ;)

    Respecto a los del Telepizza hay que ver la pirámide completa:

    - El cliente quiere la pizza en 40 minutos (Si no tal vez pida a la competencia).

    - Los accionistas de Telepizza quieren beneficios para su negocio, por tanto quieren satifacer a sus clientes.

    - Los directivos de Telepizza quieren agradar a los accionistas dándoles beneficios, por tanto quieren satisfacer a sus clientes.

    - Los encargados de cada Telepizza quieren agradar a sus directivos, por tanto quieren satisfacer a sus clientes.

    - Los repartidores del Telepizza quieren agradar a sus encargados, por tanto quieren satisfacer a sus clientes.

    ¿Quién es el culpable?


    PD: Respecto a lo del Writter, revisa la opcionn que esta en Blog > Editar configuración del blog.

    PD2: Estaria wais que pusieras un comentario a pie de foto centrado (también la photo) y que dejases doble espacio entre las photos y el texto.

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. ejej besicos y to...si es que eres mañico mañico eh!!!je je je
    ya lo se,tendre que preguntarte varias cosas sobre el writer,ayer me toco entrarla desde el blogger.Si te veo sta tarde x msn te comento,ok???
    besazossss

    ResponderEliminar
  7. Wenas a todos, ps ablando de repartidores yo soy uno de ellos, y mas del telepizza. Weno Sandra entiendo tu opinion xk lo vivo a diario y asta yo pienso, to el dia cn una moto, x de noxe, arriesgando la vida para 250 euros al mes, pro para mi es lo k ay xk abra padres ke puedan saciar la necesidad de los ijos y otros k no pueden y weno para nuestras cosillas tenemos. La verdad k a mi no me dan muxa prisa, da igual k tarde 40 minutos k 20 x lo menos en mi telepizza pro claro x cada pedido k agams ns dan 30 centimos de incentivo, entonces la gente va como locos para acer muxos pedidos y ganar mas dinero. Yo cuando veo k la pizza esta templada tirando pa fria o tngo algo de congelao si k me voy rapido pro solo en las ocasiones de una recta sin calles y se k sta mal, pro la mayoria de las veces voy a mi bola y voy bien, cn esto kiero decir k no todos los repartidores son gente k va como les da la gana, yo no me salto ni un semaforo y cada repartidor es una persona diferente y cada persona tiene un caracter diferente, un saludo para todos

    ResponderEliminar
  8. jejjej...eso esta claro...pero m acabas d reconocer q si lo haceis...y como bien dices...+pedidos=+pelas solo digo quee son muchos los q yo e visto...en vilareal,en castellon,en aviles,oviedo y gijon q son las q mas e visto..y mira q estan lejicos....es mucha casualidad,no???entiendo tu postura...no es solo una queja la entrada...es mas una recomendacion para con ellos....no merece la pena matarse x esa mierda d sueldo,no crees??? besos salao

    ResponderEliminar
  9. hola yo tanbien soi repartidor en 1 telepizza y tengo que reconocer 1 cosa que los propios encargados nos meten la prisa por ejemplo al cliente se leda 1 tienpo de espera que son 30 minutos sea al barrio que sea entre que se prepara el pedido y se mete en el horno ya an pasado casi 10 minutos y si a eso le añadimos los 5 minutos de espera en el horno pues eso nos queda 1 cuarto de ora para ir a ese pedido y despues bolber ala tienda...reconozco que muchos bamos como locos porque tenemos cierto pique que no deberiamos de tener como a dicho mi conpañero por cobrar mas dinero de cada pedido....y no olbidemos 1 cosa la enpresa 1 bez al año premia al repartidor que mas pedidos sea lebado y en el menor tienpo de espera este año por ejemplo se le premiara con 800euros...la mayoria de culpa sin duda nosotros los propios repartidores y nuestros responsables porque no dan el tienpo suficiente como para repartir legalmente esa es mi opinion...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)