miércoles, 2 de septiembre de 2009

Rubalcaba presionando al TC

El "estatut" es un invento de tu jefe el joker ZP, una tropelía cortoplacista que solo beneficia al PSOE y perjudica al interés general de los Españoles.
El Gobierno y la izquierda en general siguen pasándose la ley y la democracia por el arco del triunfo, en este caso el de la separación de poderes. Leo en Libertad Digital:

Rubalcaba presiona al TC: "España no puede negar la decisión de un Parlamento" Alfredo Pérez Rubalcaba ha defendido el Estatuto catalán y cree que "España no puede" negar la decisión de un parlamento democrático". Sobre el término de nación para Cataluña que aparece en el preámbulo, el titular de Interior cree que es simplemente la "descripción de un hecho"

Freddy el químico: Ministro de interior de los GAL, ¿no se entero de nada?

Lamentablemente otra vez me veo obligado a hablar sobre este lamentable personaje, Rubalcaba. En esta ocasión "Freddy el químico" el político más listo entre los listos ha soltado otras de sus frases de lógica apabullante: "España no puede negar la decisión de un Parlamento".

Al PSOE se le llena en muchas ocasiones la boca diciendo que hay que respetar la democracia y acatar la decisión de los jueces, sin embargo ellos hacen justamente lo contrario de lo que predican, sistemáticamente.

ZP creó el estatuto de Cataluña para afianzarse el apoyo del PSC e independentistas radicales a expensas de todos los españoles

Este es un mensaje al Rubalcaba:

Rubalcaba, el que no respetas la democracia eres tu, empezando por el gobierno de Felipe Gonzalez y los GAL del que tu eras ministro de interior, ¿de verdad no conocías nada de la trama de los GAL?, si yo también he visto un burro volando.

Eres más falso que Judas y manipulador hasta decir basta. Queda constatado con la violación de la jornada de reflexión del 13 M en la televisión publica diciendo: "España no se merece un gobierno que mienta", pero que cara más dura tienes, una vez te pasas la democracia por el arco del triunfo.

Después llegó el proceso de "", en la que vosotros, los sociatas no escatimasteis en seguir negociando a pesar del atentado con 2 muertos de la T4 y en el que hubo un chivatazo a un etarra: "Un móvil del PSOE llamó desde Ferraz a la manzana del bar Faisán poco antes del chivatazo a ETA".

Tu ultima tropelía, a parte de los etarras que se te han escapado, ha sido la de presionar al TC, ignorando una vez más la democracia y la separación de poderes. Para ti y para tu partido lo más importante es seguir en el poder para seguir chupando del bote a expensas de Expaña claro está y de la gran mayoría de sus ciudadanos que están de acuerdo con la Constitución. El "estatut" es un invento de tu jefe el joker ZP, una tropelía cortoplacista que solo beneficia al PSOE y perjudica al interés general de los Españoles.

Tu y tu partido el PSOE, un partido inútil que lejos de sacarnos de la crisis la va a agravar. Desgraciadamente tenéis a todas las televisiones nacionales detrás blanqueando vuestra nefasta legislatura por inacción u omisión de toda la información y a gran parte de la prensa en general.

Para terminar solo te diré que desde el 11M todo es 11M y que Rubalcaba contigo nunca hubo democracia.

Fuente: Libertad Digital

13 comentarios:

  1. la separación de poderes tanto en el estado español como en otros paises es tan irreal como "ver a un burro volando" como tu dices. A modo de anotación te diré que tanto los miembros del tribunal supremo como los magistrados del tribunal constitucional son cuando menos objeto de sospecha por la forma en que son elegidos. Por lo tahnto que a estas alturas hables de la no separación de poderes, tiene guasa cuando menos!!!Respecto al término de democracia, la constitución y todo aquello que conlleva prefiero no pronunciarme porque al margén de la mala leche que me entra, necesitaría al menos 10 entradas como la que realizo en este momento. Pero si lo que acontece en el estado español del año 1978 y más en concreto del 82 en adelante es sinónimo de democracia es para echarse a temblar o exiliarse a la cima del gorbea. Supongo que, como siempre he dicho, al fin y al cabo tenemos los políticos que nos merecemos!ni más ni menos! c, est la vie!

    iraultza

    ResponderEliminar
  2. Pues nada en Cataluña solo se habla el catalán, y el que no que se vaya,Seil heil

    ResponderEliminar
  3. cuando aprenderá la gente que los idiomas son patrimonio de la humanidad. ¿por qué sentirse tan amenazado/a cuando alguién simplemente defiende, fomenta, impulsa, afianza, etc lo que considera parte de su propia cultura?. ¿por qué negarse a saber un segundo, tercer, cuarto idioma?. Soy de la opinión de que el saber no ocupa lugar. Y si eso no fuera suficiente "allá donde fueres haz lo que vieres".

    iraultza

    ResponderEliminar
  4. Rubalcaba, el portavoz de la era GAL, el mismo que llegó a perjurar que lo del GAL era una infamia, dejó también otra perla que Dios quiera que la Historia le haga pagar:
    "Los españoles no se merecen un gobierno que les mienta".

    Iraultza, sencillamente lo tuyo es de traca. Tienes el típico perfil de la izquierda rancia, que no hace más que decir palabras huecas sin fundamento alguno. Realmente valdrías para política.

    Dices que lo que acontece desde el año 78 hacia delante no tiene nada de democracia... vale, estupendo, pues igual deberíamos volver al franquismo?

    A ver si me dices algún ejemplo anti-demócrata desde el año 78 hacia ahora. Bueno, espera, que mejor te los digo yo:
    1) Que exista una banda de asesinos que lleve más de 1000 muertos.
    2) Que el PSOE aisle al mayor partido de la oposición (que representa a más de 10.000.000 millones de españoles) a través de un cordón sanitario.
    3) Que haya regiones de España donde no puedas estudiar en la lengua común de todos los españoles, el español, o que te multen por rotular en un determinado idioma (eso es de nacis, lo hacían con los guetos judíos).

    En fin, podría seguir hasta mañana. Menos mal que las cosas en Euskadi están cambiando, y a ver si con un poco de suerte, os quitan la paja mental que os habeis hecho algunos a lo largo de estos 30 años de nazionalismo.

    Por cierto, seguro que esto no te lo han contado en la ikastola, pero el país vasco nunca ha sido un territorio independentista, de hecho Vizcaya perteneció durante muchos años a la corona de Castilla. Más aún si ojeas un poquito la Historia, verás que el pueblo vasco ha sido siempre uno de los territorios más representativos de España.

    ResponderEliminar
  5. Bachiller montila en primer lugar agradecerle que en tan pocas palabras haya sabido trazar mi perfil politico. Para una "rojeras independista" es un verdadero honor ser objeto de sus críticas, ya sean estas fundadas o no, o atiendan a realidad o no. Le agradezco a su vez la lección de historia que a tenido a bien ofrecerme. Lástima que en mi persona no vaya a sentar cátedra. Entiendo que los hechos historiogáficos no son razón suficiente para justificar el pasado histórico de un pueblo, nación. Y dicho esto, y sin querer entrar a debatir este asunto le diré que en la ikastola no solo me enseñaron la historia de euskal herria sino además la de un estado español que se construyó a base de derramar muchísima sangre de judíos, y musulmanes entre otros. Por cierto si euskadi era un territorio tan representativo del estado español,¿ a qué atendía la ley de las aduanas secas? Bonita forma de integración esa! A diferencia de muchos ciudadanos del estado español una gran parte de los euskaldunes sabemos quienes somos, aquello que queremos y los medios por los cuales lo queremos! me temo que al lado de nuestra hipotética paja mental, hay quienes no quieren ver su viga propia. Es el ejemplo más claro de "consejos vendo para mí no tengo".

    atte. iraultza

    ResponderEliminar
  6. Pero si los vascos no sabéis ni cuales son vuestros orígenes, ¿bereberes, de la atlántida...? Vamos si tu lo sabes dímelo.

    ResponderEliminar
  7. independientemente de que sepamos nuestros orígenes (hay diversas teorías al respecto)o no muchos de nosotros sabemos a donde vamos o queremos ir. Y para orígenes "desconcertantes" los de muchos españolitos de a píé, sobre todo por la zona de Al Andalus , castilla y demás!

    ResponderEliminar
  8. Iraultza, imagino que con lo de aduanas secas te referirás al recargo del 15% que tenía el contrabando entre Castilla y Navarra, no?

    Y con respecto a tu frase de "los medios por los cuales lo queremos" me gustaría que fueras más explícita y dijeras a qué medios te refieres.

    Sigo pensando que estás equivocada y que tienes montada una película totalmente tergiversada de la realidad.

    La verdad que es una pena ese odio que os han inculcado hacia España, pero me imagino que a estas alturas ese lavado de cerebro es imposible de rectificar.

    Menos mal que en Euskadi existe una gran mayoría que no ha sido abducida!

    ResponderEliminar
  9. Hablando de discursos rancios y trasnochados y tras leer su último comentario le diré que no aporta nada nuevo que no haya escuchado con anterioridad. Sinceramente esperaba mucho más de usted. A su favor diré que al menos ha primado la educación en todo momento.

    Dicho esto le diré que ese gravamen que traían consigo las aduanas secas hacía que los productos de esta zona se considerarán productos extranjeros en el resto de la península (al menos es lo que tengo entendido). Al márgen de esta anécdota histórica... siento no atender a su petición. Sepa usted que utilicé conscientemente la frase de "los medios por los cuales los queremos", ha sabiendas de las reacciones que ello pudiera ocasionar. Con gran júbilo he descubierto de que mis esfuerzos no resultaron valdíos. Independientemente de la interpretación que pueda hacer cada cual, he de decir que no debo explicaciones a nadie y menos a quienes ya han emitido un juicio de valor sin conocerme.

    Respecto a los últimos comentarios cargados de un gran sentido del humor (hecho que me congratula!) solo me cabe responder de la misma forma.

    Las clases de todo aquello concerniente al odio respecto a españa debían de ser después de la clase de inicio a la elaboración de artefactos explosivos, o quizás tras las clases prácticas de quema de mobiliario urbano. Porque es lo que le faltó decir como colofón final a su discurso. La memoria me juega malas pasadas a veces (consecuencias del lavado de cerebro, quizás) pero está bien que personas bien pensantes como usted redacten crónicas tan cercanas a la realidad de euskadi.

    ahora, sin más dilación me despido. Tengo por delante una "laboriosa" tarde con quema de bandera española incluida. Ya ve usted, un claro ejemplo de lo que muchos entienden de la realidad de euskadi.

    atte. iraultza ¿¿the alien??

    ResponderEliminar
  10. Iraultza, he quedado gratamente sorprendido de lo bien que se desenvuelve con la lengua Cervantina; para mí es un honor confrontar opiniones dialécticamente con personas que tal buen uso otorgan al habla castellana.

    Por otra parte y haciendo una síntesis de su ofuscado discurso, decirle que he quedado bastante perplejo al descubrir que una embeleca oración había sido sutilmente introducida en su texto.

    Pues bien, le emplazo a que sea valiente y nos diga cuál es su opinión al respecto ("los medios por los cuales los queremos"), porque como es sabido no es de muy buen presente el hecho de tirar la piedra y esconder la mano.

    Y siguiendo con el amplio repertorio del refranero español - que veo que tanto le gusta -, cabría lugar para tan polémica frase de la discordia la popular cita de "quien calla, otorga".

    Atentamente y a la espera de su pronta respuesta, bachiller montilla.

    ResponderEliminar
  11. Bachiller Montilla aunque no tengo por costumbre responder a ciertas demandas con tal grado de impertinencia, con usted haré una excepción. Eso sí , es en este punto donde quiero poner fín a nuestra confrontación dialéctica que a nada conduce. Los medios a los que me refiero son aquellos que se consideran la máxima expresión de la voluntad popular. Y entiendo que la lucha armada jamás ha sido la máxima expresión de la voluntad del pueblo vasco. Espero, y deseo que le haya quedado meriadanamente clara mi posición. Aunque como ya le dije en una anterior ocasión no le debo explicaciones a nadie. "No es de recibo emitir juicios de valor sin apenas conocer a nuestro oponente, sin caer en el riesgo de equivocarnos".

    Adeitasunez agurtzen naiz,("me despido atentamente" ) iraultza.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, ¿Ya se acaba este debate? Me entretenía bastante O_o

    ResponderEliminar
  13. Eskerrik asko eta zorionak, Iraultza.

    Aunque nuestras posturas sean totalmente contrarias, me alegra enormemente saber que únicamente defiendes tus ideas desde la palabra y no desde la violencia.

    Ondo pasa. Bachiller montilla.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)