miércoles, 9 de septiembre de 2009

Redacción semanal

Hola a todos. Para intentar organizarnos un poco y aportar ideas a este blog he pensado en hacer una redacción semanal en la cual nos reunamos todos los bloggers de Movidas Varias para tal fin.

El día que he pensado en principio sería el martes y la hora las 22:00 de la noche, (los martes de todas las semanas) después de la cena, que aunque se nos baje la sangre al estómago seguro que estamos llenos de inspiración.

Por tanto en principio prevalecerá esté día, si alguien tiene algún impedimento en asistir el día y hora anteriormente dicho estaría bien que dijera que día y hora le vendría bien, para intentar ajustarlo a la disponibilidad de todos. El motivo de no haber elegido el lunes es para evitar los puentes.

Por supuesto todos los lectores estáis también invitados y vuestras ideas serán tenidas en cuenta. Os esperamos en la redaccion semanal En: El gran salón del chat

Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

9 comentarios:

  1. a mi me viene bien el día, entraré más tarde. Supongo que no será problema.You know my Name, look up the number.

    ResponderEliminar
  2. jejjeje
    Vampi te prometo que a esta intento estar,es que me pillas en unos dias,voy a estar de vacas en Vila-reaol y ya sabes,entre ver a unos y otros siempre te lias...si no ya a la proxima vuelta a la normalidad.Como idea te digo si se pudiese hacer lo que se quede dicho mandarlo por mail,si se puede,a modo resumen,si no da igual...yo te prometo que hare lo posibleeeeee+joliiin

    ResponderEliminar
  3. Espero no faltar nunca,a no ser de alguna circunstancia fuera de mis alcanzes, sabeis q os admiro mucho, y sobre todo que quiero ser la becaria del jefe....
    zasssssss

    ResponderEliminar
  4. yasmine para tu tranquilidad te diré que el despacho del boss no es oval! así que por esa parte puedes estar tranquila en el hipotético caso de que quisiera "confraternizar" con tu persona! Aunque no estaría de más que te llevaras contigo el látigo, para mantener a estas fieras a ralla :).

    iraultza

    ResponderEliminar
  5. jaajj zasss latigazo al canto....pues si son todos muy buenos por aki!!!!jejejej.
    (sobre todo yo) empresarios del mundo temblad,que voy a empezar a opinar de vuEstro fruto!!!!!y el resto que no se descuide,que la denuncia social no descansa eh!!!!
    JA JA JAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. vale, vanpirex te tomé la palabra, el otro día, y si me das un lugar de opinion, te asguro que hare de mi capa, una gran alfombra, y escribire, en este blog, y te aseguro, que, lo digo en serio, acabaremos forrandonos opinando... gracias
    anonimo
    danonino

    ResponderEliminar
  7. espero verte en la reunión de esta noche danonino, salu2!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)