viernes, 25 de septiembre de 2009

Moda zapateril

Esta es la verdadera imagen de crear sonrisas forzadas y por compromiso por parte de Obama y su mujer. Yo no sé si hubiese podido sonreír.

No sé si me ruboriza más ver a las hijas de Zapatero así vestidas, ver a Sonsoles siguiendo la misma dinámica o saber que Zapatero las dejó ver así al presidente de gobierno de Estados Unidos, en un día donde este último se dirigía por primera vez al plenario de Naciones Unidas. Y es que está claro que cada uno puede vestir como le plazca pero hay lugares y lugares. Tú no puedes presentarte como presidente de una nación con tus hijas así vestidas, y demos gracias que podía haber sido peor (medias rotas, ojos negros…). Es que me está dando una vergüenza….

Porque a lo mejor a Barack Obama prefería recibirles en calzoncillos o bermudas porque está más a gusto y se siente más cómodo. Pero oiga una cosa son tus gustos y otra cosa la realidad, los protocolos, la cortesía… Y en la cumbre de Naciones Unidas en Nueva York tú no puedes llevar a tus hijas así vestidas. Lo siento! Pero es así. Pues qué va… con dos narices, las dos niñas (de 16 y 13 años respectivamente) posaron ante cientos de cámaras sabiendo que la imagen de los representantes de España iba a ser esa. Y digo yo. ¿NADIE dijo a estas niñas (y su madre) que se vistiesen “normal”, que no diesen el cante? ¿Su padre (Zapatero) pasa del tema? Ve a sus hijas así y les dice: Ay que guapas, estáis perfectas. Síiii para ir de botellón un viernes si te gusta la temática siniestra, no para estar donde estuvieron. La madre ídem. ¿Pero y los asesores de Zapatero…? Que no tiene uno sólo precisamente….

Pues la imagen en cuestión fue tomada el miércoles en el Metropolitan de Nueva York y colgada en la web de la Casa Blanca. Sin embargo, según la noticia publicada en el El Mundo, Zapatero y su mujer “avisaron” a la dirección de la agencia EFE para avisar que “amparados por el derecho legal que les asiste” no deseaban difundir fotografías de sus hijas, incluso con el rostro de las mismas pixelado, por ser menores de edad. Hay más imágenes de las niñas sentadas en las gradas de prensa y público que un fotógrafo de EFE captó con su cámara pero no han visto la luz. Ante esta información, EFE asegura que no han recibido ninguna llamada referente a este suceso. Alegan que no difundieron esas imágenes para evitar la actuación de la Fiscalía de Menores. Sin embargo, SÍ publicaron una foto con Louis Sarkozy, hijo menor del presidente francés tomada el mismo día, en el mismo lugar. ¿Por qué el hijo de Sarkozy sí, y las niñas de Zapatero no? Que manera de tomar el pelo, de llamar la atención, de ser el centro de las miradas...

¿Por qué Zapatero toma medidas de una cosa que podía sencillamente haber evitado? Como todo lo haga de esta manera, queda claro porqué estamos como estamos. Desde que he empezado a escribir esto hasta ahora mismo que lo publique, tengo la esperanza de que todo esto sea una broma o un gazapo (montaje)... porque hay cosas que no me entran en la cabeza... pero no, según todos los medios de comunicación ES UNA FOTO REAL.

4 comentarios:

  1. juers parece una familia de mormones xd! y pensar que sonsoles suele liderar la lista de las mujeres mejor vestidas del panoráma social!!! es como para que encierren de por vida a sus estilistas y asesores de imagen!!!!

    iraultza

    ResponderEliminar
  2. Las niñas, en su ámbito privado, pueden ir vestidas como estimen oportuno.

    Eso si:lo que no puede ser es que vayan,en visita oficial, con cargo a los presupuestos generales que salen del bolsillo del contribuyente, vestidas de ese porte como si fueran a una fiesta gótico/siniestra en vez de un acto oficial en el Metropolitan y representando a España.

    Por cierto, que en EL SEMANAL DIGITAL han "dexpixelado" a las criaturas.
    Lo podeis ver aquí.

    ResponderEliminar
  3. Los de la ONU son la mitad satanistas, la otra mitad masones (vease ZP, masón de grado 33), no creo que se escandalicen por ver a las hijas con atuendos góticos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, pensaba cuando vi la foto que eran las hijas de Obama, porque no podían ser españolas con esa forma de vestir.

    Luego, pense que vaya foto más familia Adams.

    Después de enterarme de que iba la foto, mi opinión es clara y va en el mismo cauce que las vuestras, ... pero no se que hacenn llevando a sus hijas, mejor que se queden aprendiendo inglés o viendo la tele en el hotel.

    Zparo ha rebasado mi limite, es un Mr. Bean.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)