lunes, 7 de septiembre de 2009

La prostitución en la calle : La incompetencia politica (Tomo I)

Creo que llevamos mucho tiempo callados, y digo callados porque creo que la sociedad se ha tornado hacia un camino que no me gusta nada. Sabemos que la injusticia ha existido siempre, y que va a ser muy difícil pasar toda la justicia con todos los millones de personas que hay por un solo órgano como el Sistema Judicial en España. Pero todos sabemos que sólo la presión y más si es social puede influir en la actuación de estos sinvergüenzas llamados políticos, que son los que
siguen dirigiendo ciudades y países para que organicen con leyes y ordenanzas un poco el país que lo empiezo a ver muy desmembrado. Y aunque es bueno que pasen estas cosas para saber si el país funciona, así que es hora de atajarlo para ver si funcionamos o somos ovejitas que tenemos que acatar lo que nos dan.

Hablo de que un barrio ha tenido que salir a su propia calle en Zaragoza para poder quitar la prostitución de sus calles. Y es que a pesar que existirá siempre, no se puede tolerar que las malvenidas sin pudor alguno agarren, acosen a los viandantes sin ningún respeto por la persona. Si aparte de eso que ya es molesto, tener que aguantar las peleas que mantienen las putas entre ellas, en la misma vía pública creando inseguridad en la zona. Si aparte de esto pones que la gente que frecuenta a putas son borrachos,drogadictos ... pues el lugar se afea aún más y si encima lo hacen en plena calle sin ningún pudor dejando los restos en las calles creo
que es hora de limpiar la raíz de todo eso. No es sólo en Zaragoza, sino en Barcelona, Valencia, Sevilla se dan estas imágenes de barrios bajos.

¿Quiénes defienden esto en plena calle? Por qué no respetas a la gente mayor o a los niños

La gente normal y civilazada no creo que lo aguante y si hay gente que aguanta eso es ... porque no tiene hijos, porque es un putero, es un drogadicto, es un bohemio, es un proxeneta, ....

A mi no me toca de cerca, pero creo que la prostitución salvaje no debería coexistir en las ciudades. No estoy en contra de los locales de alterne. Esta claro que algunas no las obligan, y a otras que las obligan, habría que atacar a las mafias, que en España hay muchas y aunque la policía diga que esta detrás de ellas luego tiene que respaldarla la Justicia con las penas correspondientes.

Creo que no se debe consentir todo en esta vida, y más si es civilizada. Así que por mi parte es hora de que los políticos se mojen y creen ordenanzas más duras para el ejercicio de la prostitución en la calle.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, es una marranada que el resto de personas se tenga que tragar este espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. Tema de actualidad, y muy peliagudo, por el problema que lleva, y de dificil solución. Hoy mismo lo estan tratando en espejo público, y es un cancer de las grandes ciudades españolas. Y como decía Samaniego, ¿quíen le pone el cascabel al gato?.

    Enhorabuena, por lo del Prainsa. En el grupo A, estará entre el Bilbao, Zaragoza y R. Sociedad.

    ResponderEliminar
  3. estoy a favor del ejercicio de la prostitución pero como tú bien dices en locales habilitados para ello. Es más, creo que se debiera de regularizar esta actividad para acabar con el abuso y la explotación que padecen estas personas por parte de mafias organizadas.

    iraultza

    ResponderEliminar
  4. A TRAVÉS DE UNA LEY ESTATAL
    ERC exigirá a Zapatero que legalice la prostitución

    El líder de ERC en el Congreso, Joan Ridao, anunció este lunes que instarán al Gobierno a regular la prostitución a través de una ley estatal que recoja "derechos, libertades y garantías". El apoyo parlamentario de ERC es clave para que el Gobierno saque adelante los Presupuestos.

    Lo de las putas no lo pusieron en el estatut :)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)