jueves, 10 de septiembre de 2009

Gripe A: ¡Lo que te mata es la vacuna!

El objetivo es deshacerse de tanta gente como sea posible y de conseguir todo el dinero que puedan.
La gripe A es una enfermedad que va más allá de lo que nos cuentan los medios de comunicación. Esta pandemia es fruto de la maldad y de la avaricia del ser humano para reducir la población mundial actual más de 2/3 aniquilándola, con el fin de hacer un planeta "sostenible". Como todos sabréis el alarmismo sobre esta gripe en los medios no es por la propia gripe en sí, sino para que la gente se vacune, porque la vacuna es el verdadero veneno.


Las nuevas generaciones: niños y mujeres embarazadas son el primer objetivo. Los efectos secundarios del Tamifú son autismo y 27 enfermedades más.

Testimonio de la Dra Rauni Kilde, exmiembro del ministerio de salud de Finlandia


  • La vacuna de la gripe contiene mezclados los virus humano, porcino y aviar, es una bazofia.

  • El hecho de querer vacunar primero a los niños y a las mujeres embarazadas es que quieren terminar con la próxima generación.

  • En el 76 en USA tuvieron gripe porcina, y se detuvieron las vacunas después de 3 semanas debido a que fallecía tanta gente. El gobierno tuvo que pagar altas indemnizaciones a los afectados por las vacunas.

  • En caso de que en USA la vacuna cause daños, los pacientes no tendrán compensación por el daño gracias a una nueva ley que exime de culpa a las farmacéuticas. Ya muera el paciente o esté enfermo de por vida.

  • Actualmente se está llevando un programa de MIEDO en los medios de comunicación.

  • La OMS ha ordenado que todo el mundo tiene que ser vacunado A LA FUERZA. Anteriormente la OMS no tenía autoridad para los gobiernos nacionales para semejante tipo de orden, porque eran solo recomendaciones.

  • En 1994 se firmó la ley, por la que si había pandemia la OMS tenía autoridad sobre los gobiernos nacionales a obligar a vacunarse a la población. La Gripe A fue declarada de grado 6 a pesar de que en ningún país del mundo hay millones de infectados.

  • ¿Quién se beneficia? Las grandes farmacéuticas que comercian con la población mundial y el dinero de todo el mundo.

  • El objetivo es deshacerse de tanta gente como sea posible y de conseguir todo el dinero que puedan.

  • El Sr. Kissinger fue el que propulsor de esta iniciativa de la Gripe A. En la reunión del club Bilderberg de este año esta propuesta causó una gran división.

  • Finlandia quiere cambiar la ley para que la gripe A no sea considerada peligrosa ni contaminante y así la gente tenga que costearse su propia vacuna, por tanto para que no sea obligatoria.

Conclusión

En Polonia 21 personas murieron por la vacuna de la gripe A: "Tres médicos y seis enfermeras polacas se enfrentan a la persecución penal después de un número de personas sin hogar murieron a causa de realizar pruebas médicas para una vacuna para el virus aviar H5N1 de la gripe". También el gobierno checo no comprará vacunas de la gripe a USA. Es dificil de creer que nuestros dirigentes quieran aniquilar a tanta gente, yo solo me quedo con el primer comentario de una persona anónima a pie del anterior vídeo: "pienso que los recursos naturales estan en su limite, somos muchos en el planeta consumiendo, contaminando a menor población may".

Yo no me voy a vacunar ni de coña.

Fuente: Escuela de salud

9 comentarios:

  1. La verdad es que se ha creado una alarma social muy importante y a mi juicio desmesurada, cuando la propia gripe estacional tiene mayor porcentaje de muertes, pero decir lo que tú dices en este post, me parece igual de alarmista y encima sin pruebas firmes.

    Además, creo, que nadie te obligará a vacunarte, al menos en España, si tu no quieres.

    ResponderEliminar
  2. Carleeeees, cuanto tiempo llevabas sin comentar. Yo solo me hago eco de lo que dice esta señora que es médico y trabajo para el Ministerio de salud de Finlandia.

    Precisamente porque la gripe A no es tan peligrosa este asunto desprende un gran tufillo, porque no es la primera vez que ocurre, recuerda la anterior gripe aviar, que tampoco mato a tanta gente. ¿Pero y la cantidad de vacunas que fabricaron y que no vendieron?

    Todas las vacunas tienen efectos secundarios, y que yo sepa te he puesto pruebas, en Polonia se cargaron a 21 personas con esta vacuna.

    Y por demostrar aquí nadie puede demostrar que contiene exatamente el Tamifú.

    Lo que he puesto simplemente es otro punto de vista, para que la gente siga informandose y busque su propia verdad. Yo lo tengo claro y ademas tengo la conciencia tranquila porque aviso de este mal.

    Te recomiendo este vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=G1lp6PgPRh4

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me vacunare, y espero que la gente de mi alrededor tampoco lo haga. Yo les aconsejare y si puedo les presionare para que no lo hagan.

    Se ve de lejos que esta preparado por los gobernantes del mundo para dominar a la gente de este, nuestro mundo también.

    ResponderEliminar
  4. http://www.roesslerpr.de/wbfeurope/download/kissinger_henry.jpg

    Esta es la cara del mal, Henrry Kissinger, una de las cabezas pensantes del nuevo gobeirno mundial de la ONU, sin pasar por alto a David Rockefeller.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a morir todos!! primero la separación de la Esteban y ahora esto, no!!

    Bah, no me creo ni una parte ni la otra, cada una lleva su parte de razón. Me encantan este tipo de conspiraciones.

    MoVa te queremos!!

    ResponderEliminar
  6. La Esteban seguro que se metio ración extra de tamiflu, via nasal

    ResponderEliminar
  7. "Los consejos contra la gripe A, misión imposible en los 'coles'"

    Mira como te acojonan en el 20 minutos, misión imposible, se van a morir todos los niños.

    "Un joven de 26 años con patologías previas muere por gripe A en Murcia."

    Con palogías previas, todos con patologías previas, o viejos moribundos, ¿nadie sano muere por la gripe A?

    ResponderEliminar
  8. Estimado doctor:

    tras leer su post mi temperatura corporal ha aumentado 3- 4º centígrados, empiezo a tener dificultad a la hora de respirar, padezco de ciertos temblores y mi nivel de sudoración es infinitamente superior al habitual. Y todos estos síntomas no se deben a un posible contagio de la gripe A sino a su entrada que ha resultasdo ser una auténtica bomba incendiaria. Aunque puedo llegar a compartir muchos de sus puntos, creo que algunas de sus afirmaciones están fuera de lugar y no se corresponden en absoluto con la realidad. Pretender hacernos creer que la vacuna busca entre otras el exterminio de cierto segmento poblacional (mujeres y niños) ralla la locura xd bendito!! Porque de ser así me cojo el primer vuelo a marte, mire usted por donde!

    iraultza

    ResponderEliminar
  9. Que una mujer,EXmiembro del ministerio de salud,lo diga no significa que sea así,yo no soy tan extremista y creo en la vacuna.Creo que esta mujer,resentida,solo intenta causar un revuelo mediático,no me la trago.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)