jueves, 3 de septiembre de 2009

Crítica a G20 de Risto Mejide en Telecinco

eres una calavera escualida de escasa cabellera y gafas de sol que intentas hacer un monólogo pero que ni con guión de laboratorio tienes gracia.
En el momento que tecleo este texto una profunda decepción se apodera de mi, hasta el punto que siento ganas de dejar de teclear y dejar que el barco se hunda por su propio peso, algo muy probable.

Pues si amigos, decepción absoluta el primer programa de Risto Mejide de G20 en Telecinco. El programa consiste en un ranking de 20 personajes a los que Risto pasa factura. Aquí tenemos la lista del primer programa:
(Es extraño que en el puesto 20 aparezca Risto en la web de Telecinco cuando en realidad era el dueño de Telecinco: Silvio Berlusconi.)

El formato del programa me ha recordado mucho al de los 40 principales, solo que en vez de 40 canciones eran 20 personajes públicos y en lugar de música había un pequeño monólogo para cada uno de ellos. Cabe destacar que aunque en la lista hayan políticos/periodistas tanto de izquierdas como de derechas, Risto (o sus guionistas) se ha ensañado con especial maldad con la gente de derechas, especialmente con Curri Valenzuela: "la presentadora más conservadora y peor conservada de la tele".


Chabacanos y de muy mal gusto los insultos a una señora tan respetuosa como Curry Valenzuela, a ver si le decís lo mismo a María Antonia Iglesias


También ha salido mal parado Jiménez Losantos: "este hombre lleva 58 años marginado" en alusiones a su éxito profesional, después se ha burlado de su estatura haciendo un plano de lejos.

En fin Risto ya quisieras tener la mitad del éxito profesional que ha tenido y va a tener Jiménez Losantos, el mejor comentarista de radio de España que situó a la Cope en el segundo puesto y con 2 millones de oyentes. En cuanto a nivel moral a Federico no le llegas ni a las suela de los zapatos, porque Federico es realmente un PERIODISTA (no un repetidor de propaganda) independiente que defiende sus ideas y principios hasta el final a pesar de haber sido vítctima de un atentado que le costo una pierna. Dejo de comparar porque no es justo comparar a un León como Federico con un gusano como Risto.


Son 4.108.380 personas desempleadas sin maquillaje, a ver si nos informamos más

Tu sin embargo eres una calavera escualida de escasa cabellera y gafas de sol que intentas hacer un monólogo pero que ni con guión de laboratorio tienes gracia. Tampoco conectas con el público, no porque no lo intentes con ese proyecto de carcajada que no llega a risa, sino porque la triste realidad es que careces de empatía con las personas y sabes que nunca la tendrás. Solo falta que saquen el cartelito del público: "Aplausos" cuando termines de escupir algunas de tus prefabricadas frases.

Pues eso Risto, vuelve a hacer anuncios de compresas y de perdidas de orina que es lo tuyo. Y colorín colorado, un televidente menos has ganado.

Fuente: Telecinco
Entradas relacionadas:
G20 de VaMPiReX (autor de éste blog)

Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

66 comentarios:

  1. Bastante patético el Risto, se las quiso dar de graciosete... y bajo mi punto de vista le salió el tiro por la culata! Era un poco absurdo verlo ahi de pie... Al menos no fue tan monólogo como parecía... si llega a comentar el mismo cada uno de los 20 personajes... buaf... no lo quiero ni pensar! aburridisimo!

    Dudo que dure mucho en antena, como dijo Angel en SLQH... como mucho... 3 programas... Risto tiene gracia para un ratito, no para todos los dias...

    ResponderEliminar
  2. Risto creo que es más bien para detrás de las cámaras...

    ResponderEliminar
  3. Hola.. El progra fué aburridísimo.. típico monologo con los comentarios graciosillos estudiados que le salian de pena... no me reí en ningún momento.. Además.. criticar a alguien en un momento dado.. es gracioso.. pero hacer un programa sólo de criticas hacia "quien sea".. me parece patetico ... ya estamos bastante hartos de ver pp contra zp y zp contra pp... insultandose y criticandose, en vez de dar soluciones... Más de lo mismo en este país.. criticas y criticas.. ahhgsss.. QUEREMOS HUMOR.. DEL BUENO!!!!

    ResponderEliminar
  4. El presentador(?) engolado, fatuo, descolocado, engreido, zafio, y sin ninguna gracia, totalmente lamentable. La supuesta inteligencia de los comentarios no haría sonreir ni a un oligofrénico autista. Si el programa tiene una segunda emisión, por audiencia este pais está perdido.
    Si lo quitan es porque es muy malo no porque no te entienden Risto. Si esto es lo que tenías preparado para epatar a la audiencia, es que crees que vives en un páramo rodeado de orates.

    ResponderEliminar
  5. ¿habló el alter ego del señor mejide? en cualquier caso me quito el sombrero ante este último comentario. Chapeau!

    iraultza

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer que Tele cinco este tan ciega como para poner a semejante personaje con un programa diario, soy fanatica de esta cadena pero no pienso ver más semejante basura y encima sin una pizca de gracia. Fuera risto si risto en minusculas no merece ni ser nombrado, y ARRIBA LA BELEN Y JORGE JAVIER Y COMO NO ESE JESUS VAZQUEZ EL CAMPEON EN ELEGANCIA SABER HACER Y PONER AL risto EN SU LUGAR DE DONDE NUNCA DEBIO SALIR.

    ResponderEliminar
  7. nos a salido fachilla el critico . risto es para un rato ,no para un programa .De todas maneras losantos como persona es un poquito retrasa....
    ahora si te gustan sus programitas (de losantos)manda huevos, pocas luces, un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve viendo La que se avecina, me gusta mucho la rubia, que antes era modelo. Si no estuviera casado, me casaria con ella. Desde ahora sustituye a Jennifer Anniston en mi Olimpo personal, de mujeres guapisimas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, podemos hablar mucho de Losantos, pero ahí estan los datos, totalmente verídicos, el que se pica ajos come, rojillo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo pude ver, pero algo he visto por internet. Y la verdad, me ha defraudado bastante, hasta la cabecera del programa no me gusta. Como no cambie de estilo, se va a ir al garete!

    ResponderEliminar
  11. Pobre ristro esta muerto televisivamente hablando y el lo sabe, por que no supo aprovechar la oportunidad a tiempo rodeandose de mala gente que le estan sacando toda la pasta. Por cierto eso de que salgan tias vestidas de sado en el programa no dan ciertas pistas de lo que le pone al tal ristro. Este es sadico o masoca supongo que mas bien lo primero por castigar nuestras mentes con su mediocridad e incompetencia. Hala chato al inem que es lo que toca como esos que decias el otro dia pues tu uno mas. Fernando alonso es un creido pero tu eres un egolatra egocentrista y deshumanizado careces de alma.

    ResponderEliminar
  12. lo peor de todo es que tele cinco lo consienta y otra cosa lo de fernando alonso fue cosa de megide o de esa porqueria de cadena?

    ResponderEliminar
  13. El programa no fue muy divertido pero me encanto lo q dijo de alonso jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo, una auténtica mierda.
    En su primer día, alcanzó cerca de 3 millones y medio de televidentes, creo recordar, pero también me juego algo a que en su segundo día no lo vió ni la mitad.

    ResponderEliminar
  15. Increíblemente un segundo programa, lo que dije ayer, este país no tiene arreglo. Bien parece que la cosa va un programa basado en "zaping" en el que meterse con otros programas, y personajes, ¡El colmo de la originalidad!, ¡ Lo nunca visto! pero para nuestra desgracia, sin tias buenísimas que se hagan las tontas, susutituidas por un tonto, además feo que se hace el listo. Deplorable.
    Sólo dos apuntes, 1º Parece que el pobre Fernando Alonso es una de las bestias negras de este analfabeto en materia automovilistica, un tío que gana dos títulos mundiales, aunque sea español, merece más respeto, que un gran piloto tenga un coche mediocre y aún así no se rinda y le saque todo el partido posible es para quitarse el sombrero, es mentira que le eche las culpas a su equipo, cuando lo de la rueda famosa, lo primero que declaró es que con ese equipo había ganado dos mundiales. Sin embargo con un buen coche un mediocre la puede cagar, vease Badoer. Y segunda cosa Risto¡Hijo mío! mata a tu estilista, estaría plenamente justificado, esa estética basada en camisetitas con brillos, te va tanto como a los que se disfrazan de moteros tipo Harley, pero de los Angeles del Infierno y tienen una moto marca Bono-bus. Paquito

    ResponderEliminar
  16. supercutre el programa. más telebasura. risto criticaba a los "triunfitos", pero él se ha convertido en un clonito de tele 5. no aporta nada nuevo, y más que a los 40 principales, a mí me parece una copia barata de "sé lo que hicisteis", con la diferencia de que el angel martín no se encalla. a ver cuanto dura.... y que se le atragante la pastarruca gansa que debe cobrar!

    ResponderEliminar
  17. HE VISTO EL PROGRAMA 1 Y EL 2. DEJE PASAR EL PRIMERO PARA CONSTATAR O NO, QUE SE TRATA DE UN PROGRAMA MISERABLE EN TERMINOS DE CREATIVIDAD. ES, SIN DUDA, MAS DE LO MISMO Y CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA. NO SE PROPONE NADA, NO SE CUENTA NADA, NISIQUIERA LA VISION DEL SEÑOR RISTO ES FRESCA. CREO QUE DEBE SER SACADO DEL AIRE. HA SIDO UN FRACASO ESTREPITOSO DE TELECINCO. MIRA LO QUE SON LAS COSAS, AHORA ES EL PROPIO RISTO EL QUE SE CONVERTIRA EN "ALGUIEN QUE NADIE RECORDARA, O EN ALGUN PIANISTA DE BAR CUTRE".
    PESIMO EL PROGRAMA, MALA MODULACION, ABURRIDOS COMENTARIOS, MONOLOGOS FALLIDOS....
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  18. Patético ese tío endogámico al estilo Pedro Jota, engreido donde los haya. Cero talento, ingenio, objetividad, pluralidad. En fin que a nadie le interesan sus listas ni sus puñetera falta de gracia.

    ResponderEliminar
  19. Bastante malo el programa de Risto y bastante de derechas este blog.

    ResponderEliminar
  20. Y bastante antiespañoles y progres algunos comentaristas. Yo siempre defedenderé a España porque es mi país y le debo muchísimo.

    PD: En este blog escriben gente de todas las creencias, pero aún no he conseguido que nadie de izquierdas escriba, nos gusta abrir debate, así que si alguien se anima...

    ResponderEliminar
  21. vampirex aburres mucho en serio, tu mentalidad me parece tan retrasada....


    .

    ResponderEliminar
  22. No se quién eres anónimo, si dices que tengo mentalidad retrasada por defender a España te diré que en casi todos los países del mundo tanto los de izquierdas como los de derechas están orgullosos de su país y de su bandera.

    Aquí en España los modernos como tu no tienen que agradecer nada a nadie, ni mucho menos a su país al cual odian, sois totalmente autosuficientes.

    Lo peor de todo es que los modernos divertidos como tú y como Risto no creéis realmente en nada, bueno sí, en la trola del cambio climático.

    Venga ahora cuentanos a todos que hay que hacer para ser tan cool y moderno como tu, ¿votar a zetaparo?

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos!Como lectora del blog he de decir que este blog no es de izquierdas ni de derechas, se da información y opinión, y se critica tanto a unos como a otros.

    Si no te gusta el blog, no entres, cada uno lo hace como quiere. Si quieres tú un blog de izquierdas para que entren todos tus amiguitos parados pues crea uno. No hay que decirle a nadie como debe hacer las cosas, ya que es SU BLOG.Cada uno en su casa, hace lo que quiere.

    ResponderEliminar
  24. Lauriya, a veces pienso que me aprecias ^___^

    ResponderEliminar
  25. estoy de acuerdo con lo de ke el programa de risto es una puta mierda... pero me gusta ver ke los de izquierdas no seguimos el juego a kien no hay ke seguirlo... jajajaj

    ahh y no soy el mismo anonimo de antes solo estaba buscando una critica al programa

    ResponderEliminar
  26. Pues me da que los guionistas son mas sociatas que el "helmano" de Alfonso Guerra. Pobre Rosa Díez.

    ResponderEliminar
  27. Lo siento laura pero mucho me temo que desde que alguien pone en marcha un blog como este, es susceptible de recibir cualquier tipo de crítica o comentario, ya sean estas para bien o para mal.De hecho tú misma lo has escrito al inicio de tu comentario "...se da información y opinión y se critica tanto a unos como a otros". Y me temo que ni vampirex ni ningún otro estamos exentos de ser objeto de esas críticas. Como dijo alguien que debió de ser muy sabio. "no importa si hablan mal o bien de uno, lo que importa es que hablen". Solo de esta forma se consigue sobrepasar la indiferencia! y créeeme que la indiferencia trae consigo el fracaso.

    Al anónimo nº xxxx le invito a que se pase cuando quiera y si de paso nos puede ofrecer un prisma distinto...servidora estará encantada de leerlo. Se agradecería tambien un poco más de espíritu creativo a la hora calificar o categorizar a las personas. Que no decaiga el ingenio xd!!!

    atte. iraultza.

    ResponderEliminar
  28. en primer lugar creo que cualquiera de los que asiduamente o esporádicamente escriben en este blog son susceptibles de recibir cualquier tipo de crítica, siempre y cuando esta no resulte insultante y/o extremadamente hiriente. Ya sea para bien o para mal, lo que realmente importa es que hablen de uno/a. A la larga la indiferencia solo trae consigo el fracaso.

    Risto mejide lo entendió a la primera y lo llevo a la práctica en ot. Fruto de su popularidad y de la polémica que llegó a generar es su actual programa. Pero me temo que aquel personaje cuyos comentarios eran una mezcla locuacidad, , creatividad, mordaces e hirientes (al menos en apariencia) han brillado por su ausencia. Risto me resultó aburrido hasta la extenuación. El más claro ejemplo de un monologuista de cuarta división. Por último no puedo dejar de mencionar la falta de naturalidad y la escasa dicción que mostró a lo largo de todo el programa. Lo siento risto pero me temo que en esta ocasión has pinchado en hueso!!!Aunque aún estás a tiempo para redimirte!

    iraultza

    ResponderEliminar
  29. Dios mio cuanto politiqueo,aqui no se trataba de criticar a risto??? x su programa digo-...
    1º que yo recuerde solo han emitido uno,perdonadme si me equivoco.
    2º A mi risto me cae bien,pero me da pena,porque creo que no le ha quedado mas remedio que seguir las ordenes de los jefecillos de esta supercadena
    Porque a el lo echaron de OT pero tenia contrato con ellos,y ya se sabe q esta gente por incumplir contratos te puede chupar la sangre y la vida,solucion darle al sr risto un programa en el cual seguro que la idea original de el era muy distinta,pero ya se sabe"qui paga mana" (quien paga manda).
    3º Alonso como española que soy tampoco me merece ningun alago,ni por español,ni por asturiana (que es donde vivo ahora) pero igual que el rehusa de mucha gente que se acerca a saludarlo (solo le importa la gente ahora,que mañana dia 5 nos esta jodiendo desde ayer el trafico ovetense para que el niño se pasee por alli)
    Pues eso que ni me gusta ni me deja de gustar,a mi no me pagaron mas porque el ganase 2 mundiales y estoy en mi derecho de juzgarlo como persona publica que es pero tampoco veo bien el ataque gratuito previo pago de un salario.
    4º Respecto a la politica mas de lo mismo,son opiniones,que no creo que Risto comparta al 100% pero la cadena manda ,una cadena que paga a ex convictos como heroes,a cocainomanas para que expliquen porque no se consideran maltratadas,y que ven a gran hermano como su unica valvula de escape para conseguir aundiencia...que esperabais de el programa por dios????

    ResponderEliminar
  30. No he visto el puñetero programa de Risto,y su talante en el O T, tampoco me calaba mucho. Pues creo que es un producto más de televisión, para que la gente lo consuma. En cuanto a lo de derechas e izquierdas, es algo normal, que la gente opine, comente, critique y quiera ponerse en un bando. Y o estoy más al izquierda que a la derecha, por que soy de la clase obrera, y siempre defenderé al debil ante el poderoso, siempre que el atienda la razón.

    ResponderEliminar
  31. Pepe, eso de que la izquierda defiende a los pobres es un TOPICAZO. De hecho ahora los nuevos ricos, los piji-proges son sociatas, vease Javier Sardá con su jet privado, varios pisos en alquiler en Barcelona de los que no perdona ni una mensualidad.

    Como dice Federico Jimenez Losantos (creo recordar): "Ser de izquierdas no está al alcance de cualquiera"

    ResponderEliminar
  32. Pepe, eso de la izquierda es el gran invento de principios del siglo XX que se ideó para controlar a las masas.

    Concretamente a las personas con un nivel cultural bajo, que eran las que predominaban en esa época, principalmente por el difícil/imposible acceso a la información.

    Llegaba el listillo de turno y empezaba a engañar al pueblo con discursos sencillos y simplones que pronto calaban en la gente: el obrero al poder, hay que repartir la riqueza, abajo las clases altas que nos oprimen, etc.

    Sólo tienes que fijarte por ejemplo aquí en España; las regiones más prósperas, donde se ha creado más trabajo, donde se realiza una mejor gestión de los recursos, tienen un buen nivel de vida y en consecuencia mayor bienestar, son aquellas regiones en donde gobierna un partido de derechas: Madrid, Cataluña (está aflojando, pero tienen todavía la herencia de CIU), Euskadi (ha gobernado durante 30 años un partido de derechas hasta este año), Navarra, Valencia, La Rioja...

    ¿Cuáles son las comunidades que están a la cola, con unos salarios más bajos, peores infraestructuras, en general menor calidad de vida? Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Aragón... donde gobierna la misma izquierda que a nivel nacional va a llevar a la ruina a este país.

    Si miras hacia Europa podrás ver lo mismo: la mayoría de los principales países están gobernados por partidos de derechas, su renta per cápita es más alta, los niveles de paro menores, los índices de productividad mayores.

    España por tradición, siempre ha sido un país donde predomina la ideología de izquierda, es lo que hay. Pero sólo hay que echar la vista un poquito atrás y ver que cuando mejor hemos estado, tanto a nivel nacional como en presencia en europa/mundo, ha sido cuando gobernó Aznar, y los hechos están ahí.

    Un saludo pepe,

    ResponderEliminar
  33. Por no decir que gran parte de los intelectuales de izquierdas y políticos que ahora odian a Franco proceden del franquismo, como Prisa con los Polanco y Cebrian, Enric Sopena era del Opus, los abuelos de sociatas como De la Vega, ZP(Faustino Zapatero Ballesteros), José Bono, Conde Pumpido, a los familiares incomodos que son franquistas los silencian.

    Los nuevos ricos o progres provienen del franquismo, que paradoja

    ResponderEliminar
  34. A parte que son masones y no lo cuentan, como Napoleón utilizó a la masonería para conquistar España desde dentro según Cesar Vidal en su libro "Los Masones".

    No pasa nada porque sean masones, pero sus creencias no son tan materialistas como la socialista/comunista la cual promulga que después de la vida no hay nada, a disfrutar, viva la vida. Más bien creen en el cultivo del alma a través de todas las reencarnaciones de una persona.

    ResponderEliminar
  35. A me olvidaba, ¿y quién pertenecía a la Falange? Oh, si Felipe Gonzalez!!!: http://www.losalcores.info/graficos/fotos/felipegonzalezfalange.jpg

    ¿Que sociata opuso resistencia al franquismo? Ninguno. Bueno Federico Jimenez Losantos, que antes era rojo (no sociata) pero se quitó :)

    ResponderEliminar
  36. Bien...bienn Vampirex!! ya nos has iluminado a todos con tu sabiduría y esa sonrisa del final que denota que vas de listillo. Venga, aplaudanle todos a este miserable para que se lo crea.

    ResponderEliminar
  37. Que fácil es insultar desde el anonimato, pero dime querido lector, ¿que parte de lo que he dicho es falsa?

    ResponderEliminar
  38. Las críticas que diapara Risto hacia políticos/famosos son muy inteligentes y acertadas, la pena es el formato del programa, a mí me sobra tanta imagen cambiante de fondo, y que Risto esté de pie... Hacía falta tanto dinamismo? Espero poder seguir viendo a Risto, tiene la cabeza muy bien amueblada y me gusta verle y escucharle.

    ResponderEliminar
  39. A mí me gustó, no me reí mucho, tampoco he tomado a Risto como cómico nunca, empezad por saber qué estaba haciendo ahí, y luego hablad de ello.
    No presenta del todo bien, es medio tartamudo incluso, no?, pero es que me da exactamente igual, no es presentador, en su programa lo que hace es una crítica, y una crítica realísta, cosa que no se ve mucho y que hace MUCHA FALTA AHORA.
    Yo lo seguiré viendo, el programa me gustó por eso, no porque sea una comedia televisiva más, que de eso ya hay mucho y a todas horas.

    ResponderEliminar
  40. SOY EL ANONIMO QUE TE LLAMO FACHILLA SEÑOR VAMPIREX , NO SOY ROJILLO SOY UNA PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE. SI,TIENES RAZON, LOS DATOS HABLAN POR SI SOLOS ... NO HACE FALTA AÑADIR MAS COMENTARIOS.POR CIERTO SOY ESPAÑOL COMO TU ,LO QUE PASA ES QUE TENGO FAMILIA EN MUCHAS PARTES DE ESPAÑA Y EL "SEÑOR" LLAMEMOSLE LOSANTO ES UN POCO FACHA... POR CIERTO TE DOY LA RAZON EL PROGRAMA DE RISTO ES UNA MIERDA .SALUDOS CAMPEON JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  41. La idea del programa no es mala, solo que sobra risto y los guionistas con el carnet del PSOE.

    ResponderEliminar
  42. Vampirex, hay algo que dices que debes demostrar.
    Los científicos ya lo han demostrado bastante y tú solamente te atreves a negarlo sin más.

    EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UNA REALIDAD

    Y lo peor es que no entiende de colores...

    Lo de Risto: es una marioneta de su propio circo.

    ResponderEliminar
  43. ¿Te refieres a los científicos de el IPCC, organo político de la ONU(unos 2500 científicos)¿O a los 18000 del manifiesto de la petición de Oregon?, ¿o de los científicos rusos solares que dicen que nos estamos enfriando por la bajada de actividad solar? Claro que a los que están en contra no lo sacan en el telediarreo.

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/mdi_igr/512/


    Gore es un tio que contamina 10 veces más el que ciudadano medio, y además no firmó kioto.


    El cambio climático es EL NEGOCIO DEL SIGLO orquestado por las élites de naciones unidas, la nueva religión de los rojos-ecolojetas a base de meter miedo, ¿de deshielerá la Antartida en 2030? que risa

    Respecto a demostrarlo no te preocupes que tengo varias entradas preparadas sobre el cambio climático.

    Por lo pronto puedes ir viendo este documental:
    http://www.youtube.com/watch?v=_gjianJJhr4&feature=related

    A ver si nos inoformamos un poco más y no nos tragamos los bulos que nos dicen El País y el Mundo, Telecirco, etc...

    ResponderEliminar
  44. vampirex, das tanta pena como risto

    ResponderEliminar
  45. También hay empresas en EEUU que no se creen el cambio climático:

    CUESTIONAN LA INFLUENCIA DEL HOMBRE
    Tres millones de empresas de EEUU piden un "juicio" sobre cambio climático
    La Cámara de Comercio de EEUU, que agrupa a las empresas más importantes del país, pone en tela de juicio la tesis del calentamiento global de la ONU y el IPCC. Solicitan una audiencia pública para demostrar hasta qué punto la actividad humana influye en el calentamiento del planeta.

    http://www.libertaddigital.com/economia/el-lobby-empresarial-mas-grande-de-eeuu-pide-un-juicio-sobre-cambio-climatico-1276368694/

    ResponderEliminar
  46. Soys unos BORREGOS de cuidado.
    Vamos a ver... un tío consigue la posibilidad de poder criticar al sistema en un medio que llega a millones de personas, para ello ha de "pasar por el aro" y hacer un programa típico de tele5 PEEERO a cambio le dan la posibilidad de HABLAR A LAS MASAS!!! ¿CREEIS QUE ES FACIL? ¿CREEIS QUE A ÉL LE IMPORTA LA DESINFORMACION DEL PROGRAMA? JODER!!!! TIENE LA OPORTUNIDAD DE ABRIR LOS OJOS A LA GENTE Y LO UTILIZA!!!
    Pero vosotros no sabéis diferenciar el aporte de Risto al de los reporterillos de tres al cuarto de Tele5. DADLE TIEMPO PARA QUE PUEDA HACER LO QUE REALMENTE QUIERE!! SOYS UNOS BORREGOS, TENEIS EL MUNDO QUE OS MERECEIS.

    ResponderEliminar
  47. Yo solamente vi el primer programa,por simple curiosidad,y me parecio que Risto se dedico a hacer una lista de pateticos monologos,sin ninguna gracia.Pienso que el señor Mejide deberia estar el numero uno en la lista del programa.

    ResponderEliminar
  48. bueno como este año es el año de las envidias insanas,
    le voy a echar una flor a risto, y al creador de este blog, por hacer algo, dando la cara.
    los que creais polemica y cruzais insultos o defendeis vuestras ideologias, por entender que se os ataca en algo personal o hacia vuestras propias ideologias o verdades, estais en un error garrafal, a no ser que esteis en una secta o pertenezcais a otra especie alienigena invasora encubierta, lo digo desde el horror.
    Vampirex yo respeto a los españoles, a españa, y a cualquier persona, pero para mi en definitiva, al ser muy dogmatico en mi casa, y nada fuera de ella, no me creo que siendo realistas y pragmaticos, e incluyo a todos los españoles, cuando salimos a la calle no perdemos la verguenza, pero somos unos sinvergüenzas.
    Creo que tenemos ante nosostros, lo que en alemania se define con una sola palabra Teufelskreis, el "poblema" es que la solucion siempre hay que irla a buscar fuera, ya que el Teufelskreis está muy bien como está, es tan natural como el llover , el morir y el nacer.
    Personalmente, y anonimamente escribo en este blog no para desahogo ya que para eso marcare el telefono de Risto el 902...,o cuando me llamen los pesaos comerciales de telef.,jazz, o lo que sea, decía, que lo hago para alentar (me,te,os), animar (me,te,os) y aprender más. Y si se me escapa un insulto, pido perdón a los que ofendiera, si lo hiciera, no fuese mi intención. Ofende quien puede, y sólo si quién quiere y sólo si quién sabe. Y quien se ofende sólo lo hace porque quiere o porque quiere a quien ofende.
    Así que el blanco si es blanco, y el negro es negro, Risto es gris, y como no te odio, ni te quiero, y me eres indiferente, te veo todos lo dias que me apetece y mientras se prepara el proximo programa clavo mi espada en esta parrafada, y soplo las velas durante todos los dias del año menos uno, eso si que es, desalentador vampirex, a proposito de tu comentario hacia mi primera aportacion en la entrada a proposito de los rojos, la foto y la letra de la internacional , oteando el infinito que visualiza zapatero.
    hasta que la muerte nos separe de españa, así es la vida, todo esto pasa por ser español, como diria la campanario es nuestra cruz, así que apliquemonos el cuento como si fueramos la campanario...quien lo entienda y me haya pillado, gracias, quien no lo entienda, que se cague en risto y a mi me deje en paz, 902...
    ano nimo
    ano mimo
    ano nino
    ano dino
    danonino

    ResponderEliminar
  49. maria antonia iglesias, alguien dijo, algo sobre ella?
    por favor, vampirex ilustranos un poco sobre esta gran periodista, podrias hacer memoria? quien es ella, con quien va, de que vive ahora? alguien podria decir algo sobre ella, es decir, alguien ve más allá, de lo poco que se sabe?
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Al anónimo de las envidias "insanas". Me parece muy inteligente tu forma de expresarte, dejando a un lado de la precisión, concisión, sencillez, contundencia, agresividad, etc... y dándo lugar a un léxico abierto, interpretativo que puede satisfacer tanto a unos como otros. El problema de tu estilo es que puedes caer en la incomprensión o en la indiferencia, aunque supongo que serás consciente de ello.

    Para tu conocimiento quiero que sepas que yo fui el primero en defender a Risto en su etapa de OT: http://movidas-varias.blogspot.com/2009/07/gala-final-ot09-gana-mario.html concretamente de un artículo de este mismo blog.

    El problema es que el monstruo cambio de guarida, y en su nuevo refugio el resultado me ha decepcionado, pues habiéndo visto solo su primer programa y los insultos crueles y despediados hacia Curri Valenzuela y la "simpática" crítica a De la Vega y ZP me hace pensar que los guionistas de ese programa tienen todos el carnet del PSOE, al menos que pongan guionistas de todos los bandos para que sea un poco más plural, porque me niego a creer que Risto sea tan progre.

    Por otro lado Risto no es un buen monologuista, ni crítico, ni tiene base cultural. Para eso ya tenemos a Federico Jimenez Losantos todas las mañanas en esradio.fm. Que pongan a otro presentador.

    Te pongo mi propio G20, a ver que te parece: http://movidas-varias.blogspot.com/2009/09/g20-de-vampirex.html

    Un saludo y gracias por comentar en el blog.

    ResponderEliminar
  51. vampirex, gracias por poner tus puntos sobre las íes, no es para menos, claro. sé muy bien que mi estilo es flojillo, pero gracias a su incomprensión puedo rebatir una y otra vez, y hacer un poco de reflexion, autocritica, y remediar mis tropiezos...,¿doctor, sigue allí?, uyy perdon me he equivoque de puerta,,mmmm...que verguenza...
    Sin embargo, en el fondo lo he de reconocer, estar escribiendo por amor al arte, es un desperdicio y un trabajo que deberia pagarse,autoeditarse, remediarse, o a caso, que es eso de considerar la prostitución como un trabajo, y esto no? bueno, nos vamos a poner todos rojos como siga escribiendo, y las cosas deben quedarse donde están, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, buenas noches.
    mi estilo estiloso
    destilado para tumbar
    colosos,
    anonimo animoso, un puro?, no gracias, prefiero apagar este fuego, y encenderme uno luego, cuando las aguas vuelvan a su cauce, así es zoarpatero.

    aproposito de los guionistas, quiero pensar que el programa, parte es de risto y parte no, así que seguramente, una guionista este en la sombra, y puede que la testoesterona de risto que estabamos acostumbrados a ver en ot, este mezclandose con una dosis alta de progesterona, o similares, (no estudie biologia molecular ni los estados hormonales que aluden a un cambio en la obra de cada autor y causan lo que se llama puntos de inflexion en la orientacion del autor), la verdad es que risto no aburre, aburren los 20 sinsustancias que salen, que ni siquiera hannibal lecter los querria matar, porque no podria sorber nada que supiera bien, donde no hay no se puede sacar... veo igual que se meta con un inocente, con un culpable, o con mi madre, eso me parece lo mas normal, el g-20 viene a ser como un chiste antiguo pasao de moda, aburrido y se lo saben hasta los tontos sin que nadie pueda reirse ni llorar.... y este es creativo???? cuando lo vi por primera vez, pense , ostia si yo a los 15 años tuve la misma idea de programa cuando vi por primera vez la MTV o los 40 principales por alli 1983, si no me falla bien la memoria, fue un hito historico, me acuerdo todavia.
    que tiempos!
    hasta luego!
    vampiroflexico!
    es un placer seguir posteando en tu blog, así que a partir de ahora lo hare hasta que me canse.


    si no os gusta no leais lo parentesis que para eso estan

    ResponderEliminar
  52. gracias, serás bien recibido, y si reincidices incluso se te podría dar una columna de opinión ;)

    ResponderEliminar
  53. Mirad,a mí no me gusta la política,no me va hablar de ella pues no me la creo,pero es que aquí algunos se están pasando ya ehh,que contais unas historias y unas trolas,unas paranoias que si masones,que si el cambio climático,pero vayas sarta de tonterías,y por si fuera poco os insultais y os haceis los intelectuales o los inteligentes unos frente a otros.
    A mi no me gusta la política,que si tengo que opinar sobre ella,que no lo haré porque no pienso que sea un tema de parla,no me pondré a criticar al votante y a intentar ridiculizarlo,porque VIVA ESPAÑA VIVA ESPAÑA,pero España...esta llena de hijos drogadictos e hijos de la gran puta que prosperaran así bien en un futuro Nisztcheano,que mientras gente se muere de hambre,los políticos disfrutan de sus yates de lujo allá por la India,donde la justicia permite de un grupo de adolescentes mierdas maten a una chiquilla y se libren por no encontrar el cuerpo;y mirad lo que les importa España que una etatarra se escapa así como así,tan chula....si,señor....Viva España. (Ahora seguro algún tonto del culo con problemas de próstata me criticará con insultos o dejando ver que tiene una inteligencia superior o que es mejor ser humano,lo que sea,pero para el que lo haga le diré esto: No te conozco,me das igual,pienso lo que yo quiero,y tú...te jodes.)

    ResponderEliminar
  54. pues igual el q se jode eres tu wapete...solo te dire una cosita,es un blog,de OPINIONES y cada uno comenta lo que quiere como lo has hecho tu,si no te gusta el comentario debateló pero no intente ridiculizar tu al que lo ha escrito,xq para gustos colores y lo de "hijos de la gran puta que prosperaran así bien en un futuro Nisztcheano" la palabreja la aprendiste hoy y tenias q soltarla no??? pues me parece más tonteria eso que no lo que se habla,a mi la politica no me gusta nada,no la entiendo,ni la intento entender,se que españa cada vez está peor y la culpa es del euro y de muchisima inmigración que debemos comernos aki,si o si,y no me vengais ahora con el racismo ni flautas,xq yo sere racista u ordenada,segun se mire,yo respeto al que viene de buena fe,pero no al que viene en tiempos de crisis a joder ,sabe como esta el pais y se ofrece al empresario por la mitad de sueldo....seri cuestion de preguntarle al gobierno(tanto PP,PSOE,IU,o la que sea si el los tiene que aguantar en el gobierno,no?Pues el pueblo llano no pasa por ahi...a que te da lo mismo la xapa que te estoy soltando,pues lo mismo nos ha parecido tu "futuro Nisztcheano".
    Que no te digo yo que en el resto no tengas razon,pero igual que opinas tu opinan todos,y ahi está el debate,en la diferencia,en la variedad,(donde tambien está el gusto) y el gusto es mio de conocerle..Buenos dias.
    Sandra

    ResponderEliminar
  55. Al ultimo anónimo: La masonería existió y existe, es una realidad, solo un necio negaría su existencia.

    "Un Gran Maestre afirma en Nueva York que Zapatero pertenece a la masonería y alaba su contribución a los cambios socio-políticos"

    http://movidas-varias.blogspot.com/2009/07/masoneria-en-el-gobierno-i-zapatero.html

    En ese link te dejo otro punto de vista sobre ZP, para que te informes un poco.

    Respecto al cambio climático, es una macroestafa creada por la ONU, gobierno mundial corrupto, al igual que la Gripe A y otras enfermedades estrella. Las trolas son las que te tragas tu, las que te cuentan la TV y los medios que están al servicio de los políticos/bancos que tanto criticas.

    Por cierto demasiado infantil tu comentario, en plan: "yo digo lo que quiero, si alguien me insulta y me contradice dejo de respirar".

    ResponderEliminar
  56. Hay que despertar, interesate por la política, presiona con tus comentarios y pon nombres y apellidos de los políticos respnsables de cada uno de los acontecimientos, lee libros como el Club Bildeberg, ...

    Todos tenemos cosas que contar, veremos que en todos los lugares cuecen habas, pero en un trabajo te exigen que lo saques hacia delante, pues en la sociedad lo mismo, hay que sacar adelante ciertas cosas para poder seguir viviendo.

    Sobra mucha gente en el mundo, esta claro y lo digo por los que hacen mal ... como las mafias, los terroristas, ... pero el que esta en el poder se tiene que untar, mojar y no ver como pasan los meses y hacerse fotos con las inaguraciones ... que eso lo hace cualquiera.

    ResponderEliminar
  57. bueno, como ya habeis dicho, al anonimo ultimo las cosas que iba a decirle,sólo voy a añadir, que desde la obra social la caixa ayudan a gente como él/ella y que posibilidades hay muchas, así que puede convertirse en uno de los 20.000 beneficiados.
    Por ahora sigue chupando la tapa del yogur, o si no aplicate el refran,
    que cada perro se lama su "cipote", y si no tienes cipote, comprate unas bolas chinas, "GÜAAAAPOOO"
    Seamos buenos y PREDIQUEMOS CON LA "no violencia " contra el insulto indiscriminado, comprension, SOLIDARIDAD, en definitiva, democracia, cultura y paciencia, mucha paciencia...
    Por cierto, Risto y su personaje, como muchos bocazas que hablan con palabrejas, o citan a escritores o politicos que estan bien muertos, nunca pasaran por intelectuales, pero si copiones o pseudo.intelectuales, hoy en dia quien es intelectual??
    podria serlo cualquiera, sin embargo apostilleando con ayuda del diccionario llego a la conclusión de que "intelectual" es usado como sustantivo, cuando p.ej. alguien dice (errado o no) : "El cantante Ramoncín es un intelectual" intelectual significa:
    Dedicado preferentemente al cultivo de las ciencias y las letras.
    Empero si decimos que las letras y la ciencias esta las fuentes que llevan a un hombre a ser "un intelectual", es facil llegar a la conclusión, que todo es ciencia y todo es letra, por lo tanto, el propio ser humano con sus vicios, defectos, virtudes y gracias, es "un intelectual", ya que el anterior anonimo puede mediante el cultivo de su intelecto, como ser intelectual, llegar a ser un intelectual, pero si él no se esfuerza, sus hijos probablemente serán peor intelectual que él, de allí que perfeccionar la raza, es algo innato en el ser humano, aunque visto lo visto, tal vez sea tan pauperrimo que tenga que pagar un precio muy alto para sobrevivir, y es siendo un autodestructivo, si estas indignado amigo, haz algo tu mismo, y no pregones a las cuatro vientos lo que vomitas, llama al 902 044 ... de risto o llama a la radio, o comprate una katana, pero a mi no me gusta que vayas con "pullitas", eres un cobarde, y una mala persona, bajo mi insignificante opinion para ti, así que Ramon comprate un pitbull, hazte un tatuaje, comete las patatas, y mueve el culo, patán...

    Todo eso va por ti, por hablar y no usar la tilde en la segunda persona del plural del verbo insultar, insultais Nooo, se poooneee in-sul-táis.
    si no querias que te ofendieran, me imagino que no lo estas, no haber escrito como lo has hecho, sigue chupando...

    ResponderEliminar
  58. Tú eres tonto Vampirex,yo si que me trago lo de la Gripe A,vaya,como que todos en mi familia son médicos y ya se están tomando medidas preventivas,que tú no te lo creas es diferente,pero yo si,porque me creo más a un médico,más si es familiar mio que a ti.Ahora ponte a insinuar tu super inteligencia avanzada hasta límites insospechados pregonando tus idead como superiores y alzandolas al punto de: Tengo razón,Tengo razón y SIEMPRE LA TENDRÉ. Serás tonto.

    ResponderEliminar
  59. Al ultimo anónimo, me parece lamentable que para defender tus ideas tengas que insultar. Pero bueno tu debes ser el tonto de la familia.Te contesto en varios puntos:

    1) A los médicos les toca ver, oir y callar y ejercer presión sobre la jeringa. Los médicos no investigan nada, y si desobedecen a la puta calle y fin de su carrera. Pero para tu información hasta los médicos de España tienen sus dudas:

    "Los médicos piden que la vacuna tenga una "seguridad contrastada"
    La Organización Médica Colegial (OMC) exige a las autoridades sanitarias que la vacuna para la gripe A obtenga la aprobación definitiva cuando demuestre una "seguridad contrastada" y que no salga al mercado con precipitación ante "las excesivas expectativas".

    http://www.libertaddigital.com/salud/los-medicos-piden-que-la-vacuna-tenga-una-seguridad-contrastada-1276368638/

    2) Hay médicos, posiblemente más brillates que tus familiares, (tal vez me equivoque) que avisan de los peligros de la vacuna, como en el artículo que he hecho hoy mismo:

    "Gripe A: ¡Lo que te mata es la vacuna!"

    http://movidas-varias.blogspot.com/2009/09/gripe-lo-que-te-mata-es-la-vacuna.html

    3) La gripe Aviarque todavía recordamos también era super chunga y al final fue insignificante a nivel mundial, lo mismo que esta. El verdadero motivo es que nuestros dirigentes quieren reducir la población mundial más de 2/3 partes: http://www.youtube.com/watch?v=G1lp6PgPRh4

    Informate un poco borrego, y por favor,¡¡VACUNATE!!

    ResponderEliminar
  60. al ultimo anonimo, quiero hacerle una pregunta, ESTE espacio en una critica a g20 de risto mejide en telecinco como dice el titulo de esta pagina html.
    asi que, al loro, punto en boca,
    Tengo una pregunta para Ud. Sr defensor anónimo de la familia médica:
    ¿Cúal es el mayor gozo y el mayor fracaso que puede conseguir un médico en su trayectoria profesional?

    Para mi esta pregunta se puede responder con una sola respuesta, a ver si logras responderme...y nos demuestras lo listo que eres.
    solucion:
    es copitir lo

    ResponderEliminar
  61. Uau,aquí la gente si que está estresada,¿No?. Bueno,personalmente yo si me creo lo de la gripe A,casi todos en mi familia también son médicos y yo ahora voy a entrar en primero de medicina.Parece que la vacuna si que será la opción más recomendable porque se habla de pandemia,que ya es lo peor,justo ahora como medidas dicen que se eviten los contactos directos como los abrazos y los besos,cosas así.
    Yo respeto al que piense que lo de la gripe A es una payasada,pero también es mejor prevenir que curar,¿no?.Tampoco se pierde nada.

    Al anónimo de 3 puestos más arriba le diré que rectifique un poco sus palabras,se ve que te ha molestado algo pero no hay porque faltar al respeto,eso ante todo.
    Bueno,un saludo a todos,y cerrad el tema porque este blog,con todos mis respetos,se está malogrando de insultos y chulería digna de un niñato.

    ResponderEliminar
  62. a ver como veo que sabes contar hasta tres, a ti lo unico que te deseo sin faltarte el respeto, es que te vaya bien la vida de medico que ganaras mucho dinero, y por cierto a mi lo unico que me molesta como tu has dicho es algo, pero si no sabes que es, para que hablas sin leer, y si no entiendes, comprate un libro, como decía aquél.
    Ojalá pudiese rectificar mis palabras porque se que te haria muy feliz pre-póstumo Doctor. Todos los doctores nacidos hombre que he conocido en mi familia y en otras como la tuya, (para ofenderse solo con esto hay que ser bastante cortito ehhh!!! y no entender ni pajolera idea de nada gatito) tienen un gran conflicto sexual, la verdad, así que no me extraña que habladurias digan que el sida se creo en un laboratorio, lo jodido es que fueron los medicos los que lo propagaron follandose entre ellos, que seguro que tu madre lleva unos cuernos que ni tu que vas a entrar en medicina lo sabes, mendecato, punto y pelota, colega.
    Tu comentario sobra como tantos prepotentes medicos hay en tu dilatada ciudad, que de tantos que sois, encima siempre teneis la razon, os tapais unos a otros, y siguiendo con tus complejos sexuales arrastrados de generacion en generacion, (eso solo por nombrar a tu familia, que conste) decirte que por supuesto, puedes remediar lo que gente tan franca como tú (de principios y educación) que reconoce estudiar algo en su vida, y alli el pan ha subido mucho desde que lo dijiste, que cuando consigas un Nobel por obtener una vacuna milagrosa, o algo remarcable, podrás hablar en nombre de tu familia o de los medicos, y por el momento ves estudiando, que aqui estas perdiendo el tiempo, porque aunque puedas comprarte el titulo, el medico siempre es de vocacion, o no, tal vez deberia rectificar, chaval, porque cuando tu vas yo vengo.
    PD: esto responde al señorito anonimo de la familia medica que queria que rectificara, venga chaval agachate que ya me he puesto el guante, he conocido a muchos como tu con malas experiencias en la cama, tranquilo que no eres maricon, eso se te curara, con un par de sesiones de psicologo, creo que en tu familia sosis un poco reacios a esto, pero lo necesitas.
    Me troncho pensando que estas leyendo esto querido, porque a quien he ofendido es a uno que escribio a las 9:30 de la mañana del dia 10 de septiembre de 2009 y era un anonimo que se metia contigo y toda españa, así que otra vez que vayas a dirigirte a mí hazlo con tu nombre porque si no la lías parda, y quien se va a ir de este foro voy a ser yo, y yo me quedo igual con lo puesto, sin emargo tu vas a tener que ingeniartelas para que todo te lo den machacadito para que puedas tragar bien, así que abre bien la bocaaaaa y sigue chupando. GÜAPO, podrias ponerte en contacto con el otro hijo de medicos y podriáiss aparearos para no tener hijos de puta como vosotros, y te lo digo por que quiero que te vaya bien, porque hoy en dia a hombres como tu, esta muy mal que os hagan tanto daño en vuestro corazón, yo soy nieto de medico y farmaceutico y a mucha honra, me considero un hijo de puta con dos cojones, para que lo sepa toda España y Barbastro entero.
    hasta otra rebequitas con zuecos.
    por favor vampirex publica esto y te prometo no publicar más en este espacio que en principio no tiene nada que ver con el Titulo de la pagina, muchas gracias. snif,snif.

    ResponderEliminar
  63. Soy para el anónimo de arriba el susodicho médico del que no sabe nada e insulta,querido amigo,mi mensaje iba referido al otro que habla de su familia médico,3 puestos más arriba desde mi anterior mensaje,cuenta bien imbecil,que no iba ni dirigido a ti que eres un maleducado.Y aunque fuera dirigido a ti,no estaba faltando al respeto,pero veo que tú no solo te equivocas contando sino que tienes ganas de ser infantil al máximo,tú estás mal de la cabeza tio,al menos podré reirme de ti un rato porque eres mortal.Y ahora en vez de decir que te habías equivocado y pedir disculpas,porque mi anterior mensaje no iba dirigido a ti experto contador,continua con tu cabezonería y sigue en tus 13.
    Un saludo a los demás.

    ResponderEliminar
  64. Vaya programita de Risto..me da mucha pena..con lo preparado que lo llevas todo y te equivocas muchísimo!!y en cuanto a la política se refiere..que descaro!!desde luego Ristito te tienen cogido por los "huevos"

    ResponderEliminar
  65. Estoy de acuerdo con vampirex en lo referente a la Gripe A: es una exageración, para que las farmaceuticas ganen pasta. Cada año muere más gente de gripe estacional (incluso de catarros) y nadie dice nada...
    Y la vacuna, no me la pongo ni harto vino. Ya he visto gente que se ha curado de gripe A EN SU CASA en un par de días. El que esta sano pasa la gripe como lo que es... una más.

    ResponderEliminar
  66. Viva el Partido Popular

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)