lunes, 28 de septiembre de 2009

ConZPiración: Antonio Pérez Omister

Desde que me introduje en el mundo de la conspiranoia varios son los libros que he leído, yo que rara vez había sido aficionado a la lectura, sino a libros técnicos de informática o de autoayuda. Autores como David Icke o Daniel Estulin me han hecho aficionarme a la lectura. Pues bien, el nuevo libro que barajo es ConZPiración: de Antonio Pérez Omister.


La portada es algo austera para mi gusto

Según la propia editorial Lulu.com: En este libro se describe con detalle cómo las sociedades secretas más poderosas e influyentes, se han propuesto llevar a cabo el más ambicioso proyecto de la Historia de la Humanidad: la instauración de la Sinarquía, el Gobierno Único Mundial. El primer paso para poner en marcha esta gigantesca conspiración ya está dado y se llama Globalización, y a menos que seamos capaces de parar los pies a los titiriteros que mueven los hilos en las sombras del poder, estamos abocados a perecer, engullidos por el más terrible Armagedón de todos los tiempos… España, por su condición de país de larga tradición católica, está condenada a desparecer. Las formaciones políticas conservadoras han sido marginadas de la vida parlamentaria y los escasos periodistas que se atreven a denunciar los abusos y arbitrariedades perpetrados desde la oligarquía empresarial y política que gobierna el país, han sido condenados al ostracismo.


Lo que me ha animado a comprar este libro ha sido una reciente entrevista a su autor Pérez Omister en la web del controvertido partido político Democracia Nacional, la cual os invito a leer y en la que nos habla como poco a poco hemos ido cediendo nuestra soberanía nacional a la Unión europea, quién a su vez sigue las directrices de países como Inglaterra y EEUU. El ejército español actúa como una ONG, Gibraltar es un paraíso fiscal anglosajón con el beneplácito de ZP cuyo ministro Moratinos hace visitas oficiales. Nuestra seguridad social es un despilfarro en la cual cualquier extranjero tiene los mismos derechos que un español, con el llamado turismo sanitario y nos cuesta casi la mitad de nuestros ingresos anuales de nóminas. Por otro lado nuestra industria ha quedado dilapidada a cambio unas cuantas subvenciones. En fin que os invito a leer la entrevista, no tiene desperdicio y seguramente dé para nuevas entradas.


A pesar de conceder una entrevista a DN, Antonio se considera de izquierdas

También quiero comparar el punto de vista de la teoría de conspiración mundial de Pérez Omister con la de los autores que he leído hasta ahora, para ver los puntos en común u opuestos.

Comprar libro: Lulu.com ediciones
Entrevista: Democracia nacional

5 comentarios:

  1. El libro de Antonio Pérez Omister es un fiel relato de lo acontecido en las últimas décadas en el panorama socio-político internacional y un más que probable y tristemente acertado presagio de lo que nos queda por venir.
    Cada vez son más abundantes las pruebas de que el devenir de este mundo está ya escrito desde hace tiempo, guionizado por unos pocos que valiéndose de grupos de presión, organizaciones mundialistas y capitalistas como ONU, OTAN, FMI, masonería... nos marcan el camino a seguir sin que el ciudadano medio se de cuenta de ello.
    Manipulaciones masivas, reescritura de la historia y los acontecimientos recientes al más puro estilo Orwelliano, negación de verdades indubitables, control político y económico de países supuestamente libres por parte de oligarquías muy reducidas, destrucción, literal, de las naciones que no se sometan (Yugoslavia), y por supuesto, manipulación cultural de todos y cada uno de nosotros.
    Todo esto lo describe D. Antonio en su libro, con juicios muy acertados y como digo, previsiiones que por desgracia son más que probables.
    Recomiendo totalmente su compra y lectura.
    Igualmente, invito a todos aquellos descontentos con la situación política, económica y social actual de la Nación, a todos aquellos preocupados al ver la destrucción del sistema de vida occidental, ya sean de izquierdas o de derechas, pasen por la web de Democracia Nacional, y con total seguridad, verán reflejados sus pensamientos, sus miedos e inquietudes, en forma de propuestas sociales y políticas como las que DN lleva en su ideario. La coherencia y la sensatez no están adscritas a ninguna ideología preestablecida, en DN somos sensatos, coherentes, y sobre todo, normales.
    Democracia Nacional - Alcalá de Henares
    dn_complutenses@yahoo.es
    www.democracianacional.org
    democracianacional@democracianacional.org

    ResponderEliminar
  2. Señor Pérez Omister, ya he leído su libro. Ha estado entretenido, sin profundizar demasiado en los hechos pero hilando fino en presentar distintos hechos distantes en el tiempo pero similares, vease atentados en trenes, motivo de guerras, enfermedades degenerativas de expresidentes, etc...

    Por el mismo modo tal vez su libro peque de dar demasiados saltos en la historia en una misma página, aunque la intención era muy buena, como he dicho, pero los que no somos tan cultos...

    Por otro lado en el capítulo del 11M esperaba algo más que poner a parir a Dezcallar, aunque aportar algo más allá de lo que ha escrito Luis del Pino es complicado. El capítulo que más me gusto es el de la gripe española y el de los oleoductos de las petroleras Exon-Mobile y BP y las guerras que han librado en el mundo.

    En fin, en definitiva un libro entretenido con una visión de la conspiranoia enfocada a España, nuestro país y a nuestros enemigos. Tal vez debería haber entrado más en la masonería, Nuevo orden mundial, etc...

    Espero de nuevo un libro suyo señor Omister en el que nos hable del Club Bilderberg más allá de lo que nos ha contado Estulin, los minsitros españoles que han intervenido, etc..

    Un saludo, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  3. Democracia Nacional - Alcalá6 de noviembre de 2009, 23:43

    Queriendo ahondar en el tema de las conspiraciones sionistas, izquierdistas y masónicas, dejo aquí el siguiente enlace, que seguro hará pensar a los lectores de este blog.

    http://democracianacional.org/dn//modules.php?name=News&file=article&sid=223

    El 20D, el otro 11M que cambió nuestra historia.
    Se imaginan que sería ahora de España si nuestro potente ejercito contase como las primeras potencias mundiales con la bomba atómica? ¿Seguirían ninguneandonos en Europa y el mundo? ¿ se imaginan como sería nuestra sociedad si la Constitución no hubiese permitido la existencia de partidos comunistas o separatistas? ¿Las bandas marxistas como ETA, los estragos de la droga en la juventud se hubiesen dado con igual virulencia? Evidentemente no...

    dn_complutenses@yahoo.es
    www.democracianacional.org
    democracianacional@democracianacional.org
    ¡¡ADELANTE POR ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  4. Mr. Bean y la presidencia de turno de la UE.

    Mientras la economía española se desmorona, el presunto presidente del Gobierno se entretiene en demostrarnos que no pinta nada en Europa. Algo que muchos ya sabíamos de antemano.

    Existe una relación directa entre los 5 millones de parados que hay en España y los 5 millones de inmigrantes que viven en nuestro país. El fenómeno de la inmigración ilegal, no es espontáneo, ha sido perfectamente orquestado desde la Unión Europea siguiendo unos criterios mercantilistas, al tiempo que se persiguen unos objetivos políticos perfectamente definidos: acabar con España como Nación libre y soberana. Nuestro país será una “región” de la Unión Europea; un mosaico multicultural que favorezca la asimilación de un sentimiento tercermundista por parte de los españoles, al tiempo que magrebíes, asiáticos y africanos serán considerados “europeos” de pleno derecho. De ahí que China, una repugnante dictadura socialista, pueda comerciar con la UE sin ningún tipo de traba arancelaria, o que los marroquíes desembarquen en las costas andaluzas exigiendo unos derechos y beneficios sociales de los que no disfrutan en su propio país, gobernado por un sátrapa impresentable que no ha mostrado el menor respeto por los derechos humanos y que jamás se ha preocupado por el bienestar de su pueblo.

    Pantomimas como la de la “presidencia de turno de la UE” sólo sirven para distraer la atención de un electorado que podría llegar a preguntarse de qué sirve votar en las elecciones generales en España, si quienes realmente mandan están en Bruselas. Minada desde dentro por los nacionalismos tribales y desde fuera por las opacas instituciones europeas, ¿dónde queda la soberanía del Pueblo Español? ¿Por qué vale más el voto de un francés, un alemán o un británico que el de un español? ¿Por qué pueden vetar esos países decisiones adoptadas por el resto de países miembros de la UE?

    Los españoles somos “ciudadanos de segunda” dentro de la Unión Europea. Muy pronto, incluso la asiática y musulmana Turquía, tendrá más peso político que España en la UE. Marruecos ya lo tiene sin pertenecer siquiera a la Unión.

    España no puede “importar” toda la miseria del resto del mundo. De hacerlo, supondría el fin de nuestra Nación como país desarrollado. No se nos puede imponer una falsa “solidaridad” para con los inmigrantes a costa de renunciar a nuestros ya escasos derechos y beneficios sociales. Para mantener esas “ayudas” a los extranjeros, los españoles deberemos renunciar a una Sanidad Pública que ya se encuentra al borde de la quiebra. Para proporcionarles a ellos una escolarización gratuita, nosotros deberemos contentarnos con una Enseñanza Pública cada día más deficitaria. Para facilitarles la “integración” a través de ayudas económicas, los españoles deberemos retrasar nuestra jubilación, o renunciar a ella, y trabajar 65 horas semanales como propugna la Unión Europea. Los trabajadores autónomos españoles deberán seguir pagando religiosamente sus aportaciones a la Seguridad Social, so pena de embargos y otras sanciones, para que los extranjeros puedan establecerse cómodamente en nuestro país y ejercer sus actividades libres de tan onerosas cargas fiscales.

    La inmigración ilegal atenta directamente contra nuestra restringida calidad de vida y quienes están pagando el precio de esa falsa “solidaridad” con los inmigrantes son las clases más desfavorecidas de la sociedad española: asalariados, jóvenes, jubilados…

    Antonio Pérez Omister
    CONTINÚA EN:
    http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2938

    ResponderEliminar
  5. www.elguardianentreelbenzeno.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)