miércoles, 23 de septiembre de 2009

Barça y R. Madrid, lideres en solitario. 4ª jornada de liga.

A falta del partido de mañana, Sporting-Zaragoza, la cuarta jornada ya nos deja a los dos trasatlánticos del fútbol español, lideres de la clasificación, con pleno de partidos ganados, y con dos debutantes batiendo records, Ronaldo y Slatan, dos debutantes, marcando en las cuatro jornadas.



Ayer el Barça destrozó a un pundonoroso Racing, 1-4, en el Sardinero, y hoy el Madrid, le ha devuelto la pelota, ganando en el Madrigal o-2. Golazo de C Ronaldo, balón para el Villarreal, y a rematar la faena.



El tercero que podría hacer pleno, el Ath., ha perdido 1-0 en Tenerife, y los isleños ya tienen 6 puntos. Ayer el Sevilla, vencía 2-0 al Mallorca, y ya enlaza, tres victorias seguidas y se coloca tercero, delante de Ath. de Bilbao.

El Español, ha remontado el gol inicial del Málaga, y ya sabe lo que es ganar en el nuevo campo de Cornellá. El Depor ha ganado 0-3, sin despeinarse, a un inoperante Xerez, que aún tiene sus casilleros de puntos y goles impolutos. El Osasuna ha vencido a un Valladolid, que ha terminado con 9 jugadores en el campo.

Para el final, me dejo a la pareja de el gordo y el flaco (Stan Atletico Laurel y Oliver Valencia Hardy), empeñados en desmotivar a sus aficiones a las primeras de cambio. Al lado del Manzanares, ya se masca las tragedia de Abel, y ya suenan Quique, Shuster, etc. El Almería del Manito, les ha empatado en el último minuto, con Forlan fallando un penalty en la primera parte.

Y un joven Getafe, le ha sonrojado la cara a un Valencia, que venía de empatar contra un Sporting con diez, mas de una hora. Ya suenan otra vez, las notas de la charanga del Bombero Torero. Esperemos que Llorente, fulmine pronto a Unai.

Seguramente, el que pierda de los dos el próximo sábado, se enfrentan entre si en las autonómicas y la sexta, ira al paro, como la mayoría de españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)