sábado, 26 de septiembre de 2009

El saludo masónico del Papa

Ayyyyy vamos a meternos un poco con los masones, su saludo en este caso y un poco con el Papa.

Yo viajé mi primera vez a Roma con 17 años y cuando estuve con el colegio por el museo del Vaticano, ese día me di cuenta que todo era una pantomima. Esa riqueza en cuadros, en objetos de oro, en reliquias... podrían salvar a una humanidad que se muere de hambre, pero lo debemos hacer otros por lo visto. Y aunque los museos están para preservar esas obras, estaremos de acuerdo que si llega un día que tu hijo tiene una enfermedad que necesita de mucho dinero, seguro que vendes las joyas de tu madre.

Saludo normal y el saludo masónico

El saludo masónico consiste en que los los pulgares presionan el segundo nudillo de la mano del compañero masón. (yo lo he probado y es un saludo que no sale por inercia hay que buscarlo)

Veamos un saludo del Papa Ratzinger y el anterior primer miniestro Tony Blair, por supuesto también masón.

Nada es fruto de la casualidad

El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica es la máxima jerarquía en La Tierra de todas las organizaciones másonicas y logias secretas. El Papa es el jefe de toda la organización luciferina en La Tierra, y a él y a la Curia del Vaticano le sirven las máximas autoridades del mundo, como los presidentes de Estados Unidos, Reino Unido, y todos los demás países del mundo.

Leer mas: expedientexfiles

4 comentarios:

  1. Esto está extraido del libro de David Icke, el mayor secreto:

    "Un contacto que tiene parientes que trabajaban en puestos altos en el Vaticano me dijo cómo, durante el papado del Papa Juan Pablo II, le dieron una visita guiada del sitio que voló su mente. Le mostraron el baño de oro sólido del Papa que está decorado con todos los símbolos astrológicos y él vio dentro de las bóvedas selladas al vacío que contenían miles de libros esotéricos antiguos que han sido robados y acaparados durante cientos de años de dictadura religiosa y así sacados de la circulación pública. La Iglesia Católica Romana y la Hermandad Babilónica son una y lo mismo."


    También David Icke dice lo siguiente en su libro sobr la jerarquía de poder en el mundo:

    "Algunos investigadores dicen que la jerarquía superior parece consistir del Concejo de 3, el Concejo de 5, el Concejo de 7, Concejo de 9, Concejo de 13, Concejo de 33, el Gran Concejo Druida, el Comité de 300 (también conocido como los "Olímpicos"), y el Comité de 500. Muchos grupos no tienen ningún nombre para evitar la detección. 1 Estoy seguro que hay una, tal vez dos, personas, sentadas encima de esta pirámide, una suerte de Sumo Sacerdote y Suma Sacerdotisa del mundo porque, como me explayaré después, la jerarquía más importante a la que todos los otros están subordinados es la jerarquía Satanista"


    http://www.lulu.com/items/volume_63/2490000/2490631/1/print/2490631.pdf

    Vamos que el vaticano está al servicio de la hermanada, controlada concretamente por la MESA REDONDA quién a su vez es controlada por el COMITE DE 300.

    Es decir, estamos gobernados con psicópatas que dominan los bancos, medios de comunicación y todo organismo público.

    En España sin ir más lejos creo que Rajoy y ZP son masones y mantienen un pacto a partir de la segunda legislatura por el cual solo hablan de economía, haciendo una oposición superficial que conllevara a la alternancia de poder en las proximas elecciones. Los políticos han vendido a España a al gobierno mundial (ONU), corrompiendola, amputándola y arruinandola. FUERA PPSOE, PSICOPATAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista, fuéron, són y serán siempre el CLERO que pretende y todavía consigue obtener dinero y sobre todo, volver a tener control total sobre la humanidad, tenernos como tienen a algunos, programados, mandan mensajes subliminales y de forma sútil, como en la declaración de la renta, marca una X a favor de la iglesia....y bla,bla,bla.
    Y bueno, todavía lo poseen, todo está muy estudiado y estratégicamente planeado pero tengo la certeza de que todo será como en un principio fué, la esencia de cada ser: uno mismo como unidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que el clero esta siendo sustituido por la ciencia materialista fundamentalista.

    ResponderEliminar
  4. bueno lo k dises pero aike desmentir las obras del diablo para k no saken bentaja

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)