martes, 18 de agosto de 2009

Sálvame + Telecinco = Fascismo Rosa

El fascismo rosa es una realidad, psicópatas del share que se hacen llamar periodistas pero que no han dado ninguna noticia útil para la sociedad en su puñetera vida

El confidencial vuelve a la carga contra la cadena de Fuencarral, Telecirco:

Este es el tipo de televisión con la que Telecinco quiere volver a recuperar el trono de las audiencias. Una panda de personajillos se dedican a criticar, reirse, insultar e incordiar a la mujer de Jesulín de Ubrique, debido a que ésta pierde los nervios cuando van a 'reventar' sus vacaciones. Reacción lógica. Antena 3 y el programa Tal Cual ha entrado en esta guerra para dar voz a María José Campanario, pero con un poco más de respeto. Y la cadena de Fuencarral habla de periodismo y periodistas...


Los únicos que ganan son ellos, los periodistas terroristas

Lo más triste de todo es que este programa existe porque hay una demanda, o dicho de otro modo, hay un sector marujil en en España, frikis de la televisión que muestran interés por este esperpento. Con esto no me refiero únicamente a las señoras de otras generaciones, si no a jóvenes de 20 a 30 años, que ya es triste.

El fascismo rosa es una realidad, psicópatas del share que se hacen llamar periodistas pero que no han dado ninguna noticia útil para la sociedad en su puñetera vida. Esta gentuza, demágogos de lágrima fácil, se cree con el derecho a meterse en la vida de los demás y a filmarles con su cámara allá donde vayan. Y mucho ojito que sí algún famoso se sale del guión y les da una mala respuesta o una agresión luego lo ponen a parir en el plató de televisión (o aquelarre) sin que se pueda defender.

Que tiempos aquellos donde echaban el Barrio Sésamo...

Fuente: El confidencial


Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.

22 comentarios:

  1. PORQUE H0S METEIS CON SALVAME POR QUE ES DE TELECINCO PEOR ES EL DE ANTENA TRES LA PATIÑO

    ResponderEliminar
  2. Nos metemos con todo tipo de telebasura y con todos los caraduras que viven del cuento

    ResponderEliminar
  3. Hay diversidad de opiniones,sobre la tele basura,yo pienso que estos programas son entretenidos y te hacen no pensar en la cruda realidad que vive el país.De todos modos, pienso,hay muchos canales para ver, y a todos estos que se meten con "TELE BASURA", siempre les queda la opción de ver los documentales de la 2.Saludos....

    ResponderEliminar
  4. La telebasura solo beneficia a los que viven de ella. Fumar daña los pulmones, la telebasura daña el cerebro.

    ResponderEliminar
  5. no solo salvame es basura sino que atenta contra las reglas basicas de cualquier programa que el presentador tenga algo de cerebro educacion no solo con sus victimas televisivas sino almenos con sus colaboradores se rie de todos ellos los denigra y encima tienen que hacerle la pelota al gordito cabezon que asco lo que tienen que hacer algunos para comer

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente si que me puede gustar ver alguna entrevista a un famoso(entiendo como famoso con profesión), pero de ahí a que hayan tantos programas del corazón..y sobre todo con la que no puedo es con la Esteban, porque con esto de colaboradores todo el mundo puede trabajar en la tele, pues que se dedique a lo que sepa hacer para sacar a su niña adelante con eso y con lo bastante que le dara Jesulín claro. Tampoco entiendo como un personaje así puede tener tanto apollo público, porque en realidad no tiene ni labia para hablar.

    ResponderEliminar
  7. Yo personalmente me puede interesar alguna entrevista a una persona pública, pero lo que no puedo soportar es tanto programa del corazón y sobre todo a lo que llaman colaboradores que ya cualquiera puede trabajar en la tele, y sobre todo no puedo soportar a la Esteban que estoy de ella hasta el gorro, que se ponga a trabajar en lo que sepa y saque asi a su Andreita adelante, con eso y con lo bastante que le dara Jesulin, que no entiendo como tiene tanto apoyo público porque no lo merece sinceramente.

    ResponderEliminar
  8. creo Firmemente que a cada cerdo le llega su San Martin me refiero a toda estas personas que llegado su dia recogeran lo que han sembrado, con la medida que ellos juzgan seran juzgados

    ResponderEliminar
  9. la logica determina que todo aquello que no esta bien por su peso naturaleza y esencia termina mal; les deseo mucha mierda que segun el argot de la farandula es suerte jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  10. Mi opinion es que todo lo que existe sin el control mas estricto de una honestidad firme y una seriedad normal; acaba de la misma forma; quien va contra la logica del razonamiento humano,en el se pierde y acaba sus dias

    ResponderEliminar
  11. Pues yo cuando me siento ante la televisión
    quiero que, me entretengan, me hagan reir,
    me saquen de mis problemas por un rato y
    jorge javier y compañian lo hacen, felicidades
    pues a todo el equipo de SALVAME.

    ResponderEliminar
  12. Eso de salir de tus problemas cotilleando los problemas de los demás no se hasta que punto es saludable. Mal de muchos, consuelo de tontos.

    ResponderEliminar
  13. me gutaria ver, el programa, donde abandono el plato Miki de gran hermano ¿donde puedo verlo?
    gracias

    ResponderEliminar
  14. salvame es el actual programa donde un panda de impresentables personajes hacen de todo menos lo que tienen que hacer, la resurección de aqui hay tomate, donde telecinco puede meter mano a la televisión. Escrito por un chaval de 18 años.

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerdo con VanPiRex estan bien los programas de entrtenimiento pero ese precisamente no lo es ... yo no podria entretenerme con un programa que denigra a cualquier ser humano se erigen en jueces de la verdad absoluta hay que estar dentro para saber bien lo ue hay entre las personas cuente belen y compañia lo que cuente... y erá verdad? no lo creo pero ..... el que mal empieza mal acaba afortunadamente algun dia todos veremos caer torres muy altas.. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Salvame es el programa mas desprestigiado que hay en la actualidad. No hay mas que ver los personajes con que cuentan. Una lesbiana despechada, Mila, un maricon sinico, Jorge Javier, una mujer que dicen que es hermafrodita (no me consta) Lidia Lozano, una chica poco menos que analfabeta Belen, un vejete vividor y muerto de hambre, Jimmy, un joven inecrupuloso, Kiko, que es capaz de inventarse un cancer...Quien mas?..... los demas salen sobrando.

    ResponderEliminar
  17. por que no publicaron mi comentario anterior si en los platos de television se dicen cosas peores de gentes que tienen que acudir a la justicia para poderse defender?
    Todos son unos malditos degenerados tanto los de tele5 como los de antena3. Son unos cobardes.

    ResponderEliminar
  18. belen esteban sigue ten fea como antes,es fea pa morirse e inaguantable

    ResponderEliminar
  19. Mientras tengamos este tipo de televisión, los españoles no nos preocuparemos por los problemas reales del país. "Pan y circo"="Pan y Telecinco"

    ResponderEliminar
  20. El programa de Salvame es totalmente basura, estando claro que la basura num. 1 de este país es la Belen Esteban y también estando claro que todas sus seguidoras son necias sin ningún estudio ni conocimiento, es decir, bazofias igual que ella.

    ResponderEliminar
  21. pero que esperas de telebasura?, telecinco solo tiene programas telebasura, salvame , y si fuera poco salvame delux o kaka delux como quieras decirlo. Resistire, otro programa de lo mismo, enserio que somos los españoles tan idiotas de dar audiencia a estos canales? que verguenza, españa inculta.

    ResponderEliminar
  22. Telecinco es una bazofia, no tiene mas que programas para criticar a la gente, menospreciarla , reirse de ella y encima tienen audiencia? lo dudo. No creo que seamos tan tontos los españoles , o si?

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)