viernes, 21 de agosto de 2009

Risto Mejide y G20

Lo primero que tienes que hacer en mi opinión es empezar a criticar a tu actual cadena y la programación basura que ofrece
Parece que Risto ya cuenta con su nuevo programa en Telecinco, se trata de G20, leo en El Confidencial:

Risto Mejide ya tiene 'juguete' para meterse con todo aquel que no le caiga bien. Telecinco le ha brindado un programa a su medida, G-20, en el que no dejará títere con cabeza y en el que de paso la cadena aprovecha para seguir criticando a laSexta por adquirir los derechos de la Fórmula 1. En las primeras promociones sobre el programa, que ya están siendo emitidas por la cadena, podemos ver como Mejide lanza dardos envenenados contra Florentino Pérez y Fernando Alonso. ¿Será una nueva etapa de querellas contra la privada?






La vedad es que no he visto entero su primer programa, aunque si puedo veré el próximo casi con toda seguridad. Respecto a las críticas fruto de la guerra de la Formula 1 fruto de Telecinco y La sexta que hizo Risto he de decir que no me han parecido oportunas. Fernando Alonso es un personaje antipático y desde que se fue de Renault no levanta cabeza, aunque bien es cierto que es un deportista de élite español y que ha ganado dos campeonatos mundiales de F1, lo que le sitúa a nivel profesional por encima de Risto, porque que yo sepa Risto lo que es ganar no ha ganado demasiados premios.

Un mensaje para ti Risto:

Me gustó el trabajo que hiciste en OT, vertiendo una dosis de realismo sobre esos pobres corderitos aspirantes a cantantes de karaoke, pero lo que no puedes hacer es poner tu opinión al servicio de la cadena que te paga Telecirco. Lo primero que tienes que hacer en mi opinión es empezar a criticar a tu actual cadena y la programación basura que ofrece, como el concurso de buscar pareja fama Mujeres y hombres y viceversa, después la bazofia de Sálvame y La noria.

A continuación lo que deberías hacer es empezar a cortar cabezas con el gobierno que nos ha tocado padecer los españoles, empezando por el Estatuto de Cataluña, para abrir un debate de la lengua en España y las leyes que están sacando los nacionalistos para prohibir el castellano en los colegios, o que las tiendas rotulen en español.

Pues eso Risto, empieza a demostrar tu independencia y credibilidad criticando al esperpento de cadena, la que te paga el sueldo. Entre tanto mantendré serias dudas sobre tus opiniones.

Fuente: El Confidencial
Entradas reaccionada: Insulta a Risto Mejide en G20
, Crítica a G20 de Risto Mejide en Telecinco

Nota: Si te gusta la TV ahora puedes hablar con gente como tú en el Chat de Movidas Televisivas

5 comentarios:

  1. Aún no se ha emitido ningún programa. Eso son imágenes filtradas. Se empezará a emitir en septiembre.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la aclaración anónimo, dicho queda :)

    ResponderEliminar
  3. oiee cn mi fernando no te metaas eeh

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto el primer programa y no le auguro un gran futuro ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  5. He publicado mi crítica al programa: http://movidas-varias.blogspot.com/2009/09/critica-g20-de-risto-mejide-en.html

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)