miércoles, 26 de agosto de 2009

"Juicio" sobre el cambio climático

La verdad tarde o temprano tiene que salir a flote. El planeta no se está calentando y menos aún el ser humano es el culpable. Leo en Libertad Digital:

La Cámara de Comercio de EEUU, que agrupa a las empresas más importantes del país, pone en tela de juicio la tesis del calentamiento global de la ONU y el IPCC. Solicitan una audiencia pública para demostrar hasta qué punto la actividad humana influye en el calentamiento del planeta.

Hace poco el director de Green Peace Gerd Leipold reconoció que había exagerado sus previsiones sobre el deshielo en el Ártico para acojonar a la población.


"Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento" (Luis Carlos Campos)

También según el contra-periodista Luis Carlos Campos autor del libro: "Calor Glacial" el cambio climático es un negocio de la ONU para favorecer a las petroleras que son las que nos quieren vender las renovables. Luis también en su blog: Contraperiodismo Matrix" nos cuenta que el Sol lleva 638 días sin manchas, lo que conlleva a un enfriamiento, según también científicos rusos, es decir nos acercamos más que a un calentamiento a una mini edad glacial.

Libertad Digital, que es uno de los pocos diarios que denuncian el cambio climático tambien dió noticias como que: El hielo del Ártico crece un 9% respecto a 2007 pese a los augurios ecologistas.

Uno de los grupos de científicos disidentes es el SPPI, (Science & Public Policy Institute), al que os emplazo a visitar su página para ver artículos la mar de interesantes que demuestran que el Cambio climático es una farsa.

En definitiva creo que el cambio climático es un movimiento ecologista creado por el Gobierno global de la ONU para generar ingresos inflando a los ciudadanos a "impuestos globales", y no lo digo en broma, no olvidemos el impuesto a las vacas por sus excrementos de alto contenido en CO2. Solo hay que ver a un personaje beneficiado, Al Gore que según Libertad Digital posee una mina de cinc en una cuenca que emitió 1,8 millones de kilos de vertidos tóxicos entre 1998 y 2003. Por no hablar de la millonada que cobra por cada charla, por el bien de su bolsillo más que del planeta.


Detrás de las renovables de biocombustibles, energía solar y energía eólica están petroleras como:ExxonMobil Corp., Chevron Corp., Shell Oil Co., ConocoPhillips Corp. y BP America


Espero que el primero en caer sea el Cambio climático, descubriendose toda su falsedad y después le sigan otras "enfermedades estrellas" que enriquecen de sobre manera a las farmaceuticas y liquidan a la población, todas globales, todas tentáculos de la ONU.

Fuente: Libertad Digital, Contraperiodismo Matrix, SPPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)