lunes, 31 de agosto de 2009

Insulta a Risto Mejide en G20

Parece que nuestro amigo Risto está dispuesto a hacer que el espectador produzca bilis a cualquier precio, la ultima ocurrencia la leo en El Confidencial:

Risto sigue haciéndose el chulito. "He visto que hay mucho interés en que me vaya bien, así que os voy a pedir que me digáis vuestras sugerencias, comentarios y opiniones, aunque sean buenos". G-20 se estrena el próximo 7 de septiembre.



902 044 065 es el teléfono donde podréis llamar o en la propia web de Telecirco: www.telecinco.es

Parece que el "brain storming" de Telecinco para este programa no escatima en ideas, aunque sean tan poco originales como esta. A ver Risto, majete, ¿si eres tan listo para que necesitas la ayuda de los demás? Yo te doy una idea, más vale que espabiles y hagas un programa interesante o vas a durar 4 días en pantalla, pero puestos a dar ideas yo te doy una:

La sala de interrogatorios: Deja que la gente te diga las cosas a la cara realmente, para eso invitas al fulano al programa y te encierras con el en una especie de sala de interrogatorios de una comisaría. El fulano invitado sería el policía y tu el detenido. El morbo de todo es que el policía en un momento dado te puede partir la cara y lincharte hasta que lleguen los de seguridad, y tu defenderte claro está. Yo pondría 4 minutos. Como primeros invitados a esta sección del pograma traería a algunos de los exconcursantes de OT a los que a bien tuviste a masacrar (cosa con la que me divertí bastante, lo mejor de OT).

Fuente: El Confidencial
Entradas relacionadas: Risto Mejide y G20

2 comentarios:

  1. A mí me gustaban todas sus intervenciones en OT... pero de esoa hacer un programa donde creo que se va a criticar por criticar... no sé. Esperaré al 7 de septiembre a emitir un juicio mejor!

    ResponderEliminar
  2. hola vero, me tienes que pasar una dirección de correo para darte de alta :) puedes mandarme la dire a vampirex@micorreo.cai.es pliz.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)