El PP insiste en que es objeto de espionaje ilegal pero no aporta pruebas. En una rueda de prensa casi monográfica, Ana Mato ha insistido en que el PP es víctima de "una cruzada", pinchazos telefónicos incluidos, por parte del Gobierno. Sin embargo, sigue sin aportar pruebas pese a las graves acusaciones y rehúsa dar los nombres de los presuntos espiados.
Con Rubalcaba en interior lo raro es que no se espíe. Tras los GAL, el PP nunca debió aceptar a este personaje como ministro por el bien de la democracia.
No pongo en duda que el PSOE de Rubalcaba vía CNI u otros agentes del orden sean capaces de espiar a políticos de todos los partidos a parte del PP, por espiar incluso llegaron a espiar a la figura más importante del estado.
Trillo dice tener ya una prueba en la que la SER reproduce parte de una conversión privada con un abogado del PP. Salvando esto no se a que está jugando el PP, es cierto que es imposible demostrar los barridos a móviles, pero tampoco se puede denunciar algo sin demostrarse, porque la gente de derechas somos más inconformistas y necesitamos pruebas para creernos algo.
Esto me recuerda a una partida de cartas en la que el PP ha soltado un farol, tal vez sin poseer la preciada carta. El PSOE entre tanto le dice, es un farol no tienes esa carta. ¿Tendrá Rajoy/Rajao algo sobre la manga?
Fuente: Libertad Digital
TODO LO QUE ESTA HACIENDO EL PP CON ESTE TEMA Y OTROS ANTERIRMENTE ES CARNE PRODRIDA O SESINFORMACION SEGUN MANUALES DE LA CIA
ResponderEliminar