jueves, 2 de julio de 2009

Tributo musical a Bruce Lee

Hace poco nos dejo un genio de la canción, Michael Jackson a una temprana edad. Otro gran genio de las artes marciales e inventor de Jeet Kune Do llamado Bruce Lee nos dijo adiós hace algunos años. Según Wikipedia:

Bruce Lee(San Francisco, EE.UU 27 de noviembre de 1940-† Hong Kong, 20 de julio de 1973). Fue un actor de origen chino americano, un escritor-filósofo y por sobre lo anterior, un reconocido artista marcial del siglo XX, innovador del combate personal basado en el Kung Fu , fundador del Jeet Kune Do y maximo exponente del estilo Wing Chun Kung Fu en occidente. Se le atribuye gracias a su legado fílmico y bibliografía, la apertura de las artes marciales chinas a Occidente.

Os recomiendo You´re the Best, que apareció en la película de Karate Kid. Si queréis cargar bien las pilas mirad estos vídeos antes de ir al gym por ejemplo y ya veréis ;) (Si no vais al gym, antes de salir un sábado, no se...).

Que gran placer ver repartir ostias a Bruce Lee a diestro y siniestro, incluso a Chuck Norris (una divinidad para algunos). Descanse en paz maestro.

No Control

N.E.R.D Rockstar

Youre the Best



Fuente:www.micklanders.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)