lunes, 13 de julio de 2009

Noticias de lunes, noticias muy tristes

A todos nos llega el momento, más tarde o más temprano por causas naturales, accidentes, negligencias, por guerra, por hambre o vete tú a saber.

Hoy creo que ha sido un día duro sobre noticias, quizás nadie de cuenta de lo que se lee, lo que se comenta o lo que se publica pero tienen una gran trascendencia.

Voy a empezar con mis titulares del día de hoy:

1º_ Aparición de virus resistentes al oseltamivir (Tamiflu)

Es una noticia que demuestra que los que han fabricado el virus han conseguido hacer cepas que conseguiran lo que se proponen, matar al número mayor de personas posibles para su beneficio. Noticia

2º_ Presidente ruso revela ''moneda mundial'' en Cumbre del G8
Se acerca lo que se pronostica, y que sigue todo sobre su curso, que es la existencia de una sola moneda y un solo banco mundial para poder manejar a todos mucho más fácil. Y con la crisis, los virus, las guerras conseguirán sembrar el pánico y tomar el camino para su fin. Noticia

La moneda ... para dominar el mundo!!! Mi tesoro!!!


3º_ El Papa ruega una autoridad para gobernar a todos
Esta noticia es parte principal para el cumplimiento de la profecía. No hay mucha salvación, el problema es que parece todo predestinado a que se lleve a cabo. Noticia

4º_ Matan al bebe por una neglicencia médica ESCANDALOSA
Vaya noticia más inesperada, y lo peor de todo es que en el prospecto del medicamento decía como se tenía que suministrar. Por muchas prácticas que este, o por muchos problemas que tenga en el día o por fallo de organización de los turnos en hospitales ... me parece muy triste que las cosas se hagan a la "puta brava" cuando sabes que es la vida en este caso de un bebe. Noticia


Y alguna noticia que me dejare, pero para hoy creo que es suficiente.

2 comentarios:

  1. Serpiente ha vuelto! :P

    A mi lo del bebé me dejó.. uff... mira q meterle alimento por donde no era... :s muy fuerte... con lo que pasó ese niño y sobrevivió.. y que por algo asi... Encima la familia, se murió la madre y al menos les quedaba el bebé... y ahora ni eso! :S

    ResponderEliminar
  2. lo de la muerte del bebé es un claro ejemplo de negligencia médica, de hecho, el propio hospital lo ha hecho saber así calificándolo de "terrorífico error". En cualquier caso. desgraciadamente a la familia no le servirá de mucho consuelo.

    atte. iraultza.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)