jueves, 9 de julio de 2009

La audiencia hizo caso a Risto

O eso parece, ya que el último capítulo de “El internado” barrió a las demás cadenas la noche del martes.

Risto Mejide, el jurado de la discordia


Será casualidad… o no… pero la recomendación de Risto a cambiar de canal para ver esa serie, frase que dijo en riguroso directo, de algún modo se ha hecho realidad. El conocido “share” de la cadena amiga llegó a un triste 17’1% frente al 21’7% de Antena3. A ver... no digo que tenga tanta influencia como para hacer que la gente cambie de canal, pero puede que algún despistado no se haya enterado y gracias a él... Pero bueno, lo realmente importante aquí es que estuvo bastante desafortunado en su comentario, y una de dos... o se "crece" o los responsables del programa le paran los pies definitivamente...

Protagonistas de "El internado"


¿Qué tendrá que decir sobre esto el polémico jurado de OT? Ya Noemí Galera le advirtió que, si era Telecinco quien pagaba su sueldo, no tenía por qué estar promocionando otra cadena, sobre todo teniendo en cuenta como está la televisión hoy en día… y más concretamente cómo están ellos…

Tiene guasa la cosa… La gala en la que ocurre la discusión más polémica ¡es la que menos gente ve!. Si lo hicieron todo siguiendo un guión… les salió el tiro por la culata… Para quien no lo vio les contaré que Jesús Vazquez terminó discutiendo con Risto porque hizo un comentario, bajo su punto de vista y bajo el de muchos, homófobo, comentándole a uno de los concursantes que si el estuviese en la academia mantendría cerrados todos sus orificios por lo que pudiera pasar… Esto hizo que el presentador saltara y le dijera cuatro cosas bien dichas…

Jesús Vazquez, el sufrido presentador


Pero bueno, a ver que pasa el próximo martes, seguro que saldrá el tema por algún lado… No se por qué, pero si todo esto no es algo pactado creo que en la siguiente edición van a tener que elegir entre Risto y Jesús… cada vez el presentador aguanta menos las “ristadas” del jurado.


Fuente de la noticia



Hasta la próxima ;)

3 comentarios:

  1. Animo Risto eres el mejor por ti muchos veína O.T. ahora sin ti perderá audiencia telecinco. personas como tu y Federico de la cope son los mártires de los medios de comunicación. La verdad hay que decirla siempre. estamos acostumbrados a la falacia y esto no puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Pobre de aquel que crea estar en posesión de la verdad o de aquellos sus seguidores porque de ellos será el reino de la tiranía.

    iraultza

    pd: se solicita recogida de firmas para canonizar a risto mejide o federico gimenez losantos. Razón: por ser martires de los mass-media. Recogida de firmas: sede gest music o conferencia episcopal. Que gran verdad XD!!!

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDD pobrecitos si... ains...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)