martes, 28 de julio de 2009

El "matasanos" mató a Michael Jackson

Parece que no siempre hay que fiarse de los doctores, las droga y el bisturí no siempre son la solución, leo en Libertad Digital:

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, suministró el anestésico Propofol al "rey del pop" la noche antes de su muerte, según fuentes cercanas a la investigación. Un efecto secundario de este potente fármaco es que puede producir un paro cardiaco.

El Propofol puede provocar un paro cardiaco si se suministra en combinación con ciertos analgésicos, aunque podría llegar a causarlo por sí solo en caso de que la dosis fuera exagerada.


Según la web tu otro médico.com:

Su dosis excesiva, o si se pasa rápidamente por vía intravenosa, aumenta mucho el riesgo de producir una parada respiratoria, y por tanto, la muerte si no se sigue de la intubación y oxigenación del paciente. En un quirófano esto no es un problema, pero en un domicilio si.

Desconozco si el Dr. Murray actuaría o no con buena voluntad respecto de su paciente. En lo que a mi respecta una reflexión en forma de pregunta asalta mi mente: - ¿Si le ha pasado esto a Michael Jackson, que no me puede pasar a mí, un ciudadano común?

Fuente: Libertaddigital.com, Tuotromedico.com

3 comentarios:

  1. A ti nada,.. no tenias sus millones! y se ve a la legua que esto se hizo para sacar algo a cambio...

    ResponderEliminar
  2. tu conclusión me consuela, mejor no pensar que por ser rico tenía mejores medicos :p

    ResponderEliminar
  3. medico hijo de la putana, como pudiste matar al rey del pop,,,MALDITO SEAS.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)