martes, 7 de julio de 2009

¿Dinero electrónico?

Parece que la "agenda secreta" secreta de nuestros dirigentes va tomando forma. El dinero electrónico (o suprimir el dinero en metálico) es uno de esos hitos para así no tener que dar explicaciones sobre el dinero en curso de un país. Es decir los bancos centrales con solo pulsar unas teclas podrían provocar crisis o bonanza económica, sí todo el dinero sería virtual. Leo en Libertad digital.com:

Destacados economistas coinciden en aplicar tipos de interés negativos para estimular el consumo y combatir la deflación. La última ocurrencia consiste en abolir el dinero en metálico (billetes) para implantar la divisa electrónica. Japón podría ser un marco ideal para el experimento.


El dinero de papel pronto dejará de existir

En el mismo artículo de Libertad Digital y para finalizar aparece el siguiente párrafo:

Sin dinero en metálico, el banco central tendría vía libre para controlar la política monetaria a su gusto. Según Jerram, de este modo, el banco central podría “imponer tasas positivas o negativas sobre activos no físicos”, ya que se eliminaría el señoraje que conlleva la emisión de billetes. Un paso más allá del tipo de interés del 0% actual. Ver para creer.

Según un texto extraído del libro de David Icke, uno de los gurus de la contra información "El mayor secreto", podemos leer lo siguiente:

La mayor parte del "dinero" en circulación no es dinero físico, efectivo y monedas. Es representado como cifras pasando de una cuenta de computadora a otra electrónicamente vía transferencias de dinero, tarjetas de crédito y chequeras. Cuanto más dinero, electrónico del otro, hay en circulación, más actividad económica puede tener lugar y por lo tanto cuanto más productos son comprados y vendidos, más ganancias tienen las personas, y más trabajos
están disponibles.


La creación de un banco mundial es el gran hito de la agenda secreta, y a eso vamos...


Aunque eso deja ciertos inconvenientes, según el mismo David Icke:

Pero un tema constante del golpe de estado financiero reptil - ario ha sido crear una alza rápida haciendo muchos préstamos y luego tirar el tapón. Economistas sobrepagados y corresponsales económicos, la mayoría de los cuales no tiene idea de qué está ocurriendo, le dirán a usted que auge y depresión es parte de algún "ciclo económico" natural. Qué tonterías. Es la manipulación sistemática por la Hermandad para robar la verdadera riqueza del mundo.

Conclusión

El dinero en circulación de un país quedará a merced de los bancos centrales (más todavía) y los que estén detrás de estos. Controlando el dinero la banca a su merced podrán controlar mucho mejor a la población, ya que cuando las personas están realmente "jodidas" (como en una crisis económicas) entran en estado de miedo o pánico, por lo que aceptan cualquier solución que se les de, véase robarles con tal de poder seguir tirando.

Fuente: Libertaddigital.com, El mayor sereto, (David Icke)

5 comentarios:

  1. Esta noticias desmonta la del Amero ¿no Vampirex?

    ResponderEliminar
  2. Pizarrooooooooooo!! Pues a mi entender no. Actualmente solo una pequeña parte del dinero en circulación es en metálico, el resto es una divisa que esta tecleada en un ordenador, en un banco.

    El amero forma parte de la agenda, el euro también lo fue, y también se esta buscando una unica moneda asiatica y en cada continente. Cuando cada continente tenga su divisa llegará la divisa única o divisa mundial. Te dejo unos enlaces para que veas como se quieren cargar el dolar:

    SE DEBATIRÁ EN LA CUMBRE DEL G-8
    India y Brasil se suman a Rusia y China en su intento por desplazar al dólar

    Suresh Tendulkar, asesor económico de primer ministro indio, Manmohan Singh, recomienda al Gobierno diversificar y reducir sus reservas en dólares. Se suma a China y Rusia en su plan para reformar el sistema monetario internacional. El presidente de Brasil también pide abrir el debate.

    http://libertaddigital.com/economia/india-se-suma-a-rusia-y-china-en-su-intento-por-desplazar-al-dolar-1276364234/


    NUEVA "SUPERDIVISA"
    El futuro del dólar centra el debate político en la cúpula comunista china
    El Banco Popular de China insiste en crear de una nueva superdivisa global en sustitución del dólar. El director de política económica del Partido Comunista Chino recomienda aumentar las reservas de oro para protegerse de una posible caída del dólar. El debate monetario continúa.

    http://www.libertaddigital.com/economia/el-futuro-del-dolar-centra-el-debate-politico-en-la-cupula-comunista-china-1276363623/

    Evidentemente todo tiene sus pasos, el Amero y el resto de divisas continentales en metálico llegarían antes de la supresión del dinero en metálico, o tal vez a la par... Pero eso no lo se con seguridad.

    Salu2 Pizarro ;)

    ResponderEliminar
  3. creía que el dinero electrónico ya existía bajo el nombre de visa, mastercard, american express...Sinceramente esto de la macroeconomía me supera. Al final de todo parece que Adam smith fue todo un visionario!

    iraultza

    ResponderEliminar
  4. Si, la idea simplemente es retirar el dinero en metálico para que TODA la economía pase por los bancos. Yo tampoco es que sea un experto, pero me quedo con los conceptos comprensibles.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Vampi
    Lo prometido es deuda, y como ves dejo testigo de que lei el articulo, veo k David Icke calo hondo en tu pensamieto del govierno o dirigentes mundiales que tratan la humanidad como numeros, segun icke esto ya funciona asi, con la diferencia que hasta ahora, estabamos dividos por paises y diferentes leyes segun credo o pensamiento, y ahora viene la ley mundial o govierno de alianza que controle el mundo, creo recordar k grandes generales dictadores lo intentaron bagamente, este grupo lo conseguira?.....

    Rulin

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)