jueves, 16 de julio de 2009

Alma positiva energía positiva ... vida sana

Últimamente veo el blog cargado de energía negativa, voy hacer un acto de liberación y limpieza de ella con la insercción de música celestial, música más alla de la vida terrenal que te invade para elevarte al mundo del alma.

Espero que disfruteis de la canción en un buen lugar, daros un sitio que os permita relajaros y reponer la energía positiva que vamos perdiendo a lo largo del día y la semana.

Suerte los que la acompañen con un mojito y con vistas al mar. Sana envidia.



Disfrutar de la vida no tiene precio, debería estar prohibido no hacerlo!!!!

5 comentarios:

  1. Anda, buena idea serpiente... gracias por el detalle! pero bueno, tampoco creo que haya mucha energia negativa.. debatir es sano! (aunque con vampirex menos sano... deskiciaaaa!!! xD)

    Pero gracias :P

    ResponderEliminar
  2. desconozco si por energía negativa se entiende que cada cual exprese libremente su opinión aún siendo esta contraria a los administradores del presente blog, o el hecho de puntualizar o matizar ciertos aspectos. Creí que la finalidad del blog era, entre otros, fomentar el debate y la participación de todas aquellas personas que tuvieran algo que aportar o decir. En cualquier caso el detalle siempre se agradece aunque con una pequeña puntualización: preferible una caipirinha al mojito. Sabor do brasil.

    iraultza

    ResponderEliminar
  3. Energía negativa es todo aquello que te hace perder fuerzas, y situaciones de discrepancia, debate profundo, stress mental y físico hacen que las cosas siempre se vean desde un lado mucho más negativo porque? Porque no es lo mismo responder a una pregunta recien venido de una semana de vacaciones que recien acabada una jornada laboral con todo lo que conlleva.

    Es por eso que yo dejo aqui un kitkat para el que lo quiera aprovechar para tomar fuerzas y seguir debatiendo.

    Vampirex es un administrador del blog, a Vampirex le gusta más ir al ataque y discutir, yo personalmente me gusta más saborear, reflexionar, llegar a la transparencia, dudar, reinventarse, creativizar, ... para llegar a saber quienes somos realmente!!!!

    Quintero quintero!!!

    ResponderEliminar
  4. Quienes sois??? Quienes sois realmente????

    ResponderEliminar
  5. ¿quienes somos? ¿a dónde vamos? ¿de dónde venimos? si tuviera respuesta para todas estas preguntas cuasi existenciales , no veas lo que me ahorraría en psicoanalista ;). Quizás las respuestas a estas preguntas no sean del todo de nuestro agrado. Conocerse a sí mismo y aceptarnos tal y como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes,disfrutar de todos aquellos momentos (buenos, malos, regulares) que nos brinda nuestra existencia, etc... es el primer paso para la autorealización pero no todos estamos preparados para semejante consecución. Va por ustedes:

    "fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia,quería vivir a fondo y extraer el meollo a la vida (...) para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido".

    atte. iraultza

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)