sábado, 13 de junio de 2009

Zapatero se merienda el Somport

Increble, ZP se vuelve a arrodillar ante el tripatirto catalán a costa de los intereses de Aragón. Leo en Libertaddigital.com:

Según ABC, Zapatero ha vuelto a ceder ante las exigencias del tripartito. Fomento ha dejado al Pirineo central sin corredor ferroviario con Francia, para concentrar el tráfico de trenes en los pasos de Cataluña y País Vasco. Una ruta que era considerada "irrenunciable" por Aragón.


El PSOE nos deja sin comunicación ferroviaria con europa

Según Heraldo de Aragón:Según estiman los estudios realizados, 300.000 empresas trasladarán sus mercancías a través del corredor, produciendo un tráfico valorado en dos billones de pesetas anuales (unos 12 millones de euros)
-Nota: A mi me salen 12.020 millones de euros en el último calculo, parece que la fuente está erronea. ((2.000.000.000.000 / 166,386)/1.000.000)=12020,24

Ningún político ni ningún diario aragonés dicen nada al respecto, el Heraldo de Aragón calla como una puta, "Marcelí", fiel a su disciplina de partido y como demostró ante el ultimo trasvase del Ebro que quisieron hacer para Barcelona sigue sin soltar prenda tampoco. Lo sindicatos como no calladitos, a lo que diga su amo el de la ceja.


Aragón merece políticos mejores que velen por sus intereses

Me parece muy triste que Aragón siempre tenga que ser el tonto necesario de la película para favorecer a Cataluña. Ya lo vimos con que la mitad de los trenes no paran en Zaragoza, y en Teruel y Huesca ni pasan, Eso si, en Cataluña pasan y paran en todas sus capitales, Lerida, Tarragona, Barcelona, Gerona incluso en el Prat. Recientemente tentemos el trasvase que querían hacer a Barcelona en el que Marcelí volvió a cerrar el pico. ¿Y las reliquias de la diocesis de Monzón aún no se han devuelto? Marcelí, Labordeta, ¿no sois los defensores de Aragón? Ah que solo para joder al PP, vale.

Gracias Zapatero por permitir que el PSOE pueda seguir gobernando gracias a los apoyos de los independentistas catalanes a costa de los intereses de Aragón. (Fdo: Un fiel votante aragonés)

Fuente: Libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)