miércoles, 3 de junio de 2009

"Un acontecimiento histórico planetario"

Al leer este titular los lectores pueden pensar en que la NASA ha descubierto vida en otros planetas, o que científicos consiguen una cura contra el cáncer... pero no amigos, "La del Pajín mental", Leire Pajín ha sido la artífice de estas palabras, leo en Libertaddigital:

Leire Pajín ha identificado a Zapatero con Barack Obama; líderes de "dos políticas progresistas" que representan "una visión del mundo". En este contexto, dice que el próximo "acontecimiento histórico en el planeta" será la coincidencia del presidente español en la UE y Obama.

Me pregunto que harían juntos Obama y ZP, ¿tal vez plantar marihuana brotes verdes? Creo que esta sectaria portavoz sociata se piensa que a ZP en la UE le va a salir todo gratis como aquí, la lastima es que PRISA y Público no llegan al resto de Europa.

Esperemos que ese señalado día el mundo no se detenga ante el encontronazo de estos pújiles, el búfalo negro americano contra el burro blanco español.

En fin, esta Pajín me parece una pija, progre y déspota amamantada bajo la teta socialista que no para de decir todas las absurdas ocurrencias que le harán sus asesores.

Fuente: Libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)