viernes, 26 de junio de 2009

Nuestra verdadera historia (3/4)

Sigo con la tercera entrega sobre el misterio de las pirámides de Egipto y de todo el mundo. Os recomiendo que antes de seguir leyendo os leáis la primera y segunda parte de este documental. Apoyandome en una charla de Nassim Haramein continuaré daros otro punto de vista de los misterios de la arqueolgía prohibida.





El templo de la Esfinge

Vista del Templo de la Esfinge.

De este templo se sacaron los bloques para tallar la esfinge. Los antiguos egipcios o quién quiera que construyo la esfinge sacaron un bloque de 200 toneladas del cercado. La estratificación de los estratos de roca de la esfinge coinciden con el lugar de donde fueron sacados.


Construida por la danesa Kroll y ejecutada por la norteamericana Tower Cranes of America, la K-10000 levanta pesos de 132 toneladas de carga máxima y 91 toneladas a una distancia máxima de 100 metros. Se trata de la grúa más grande del mundo en la actualidad

Hoy en día no existe tecnología suficiente que permita transportar por la arena con total soltura un bloque de semejante envergadura, ni mucho menos apilarlo sobre otros. ¡10.000 años atrás, alguien estaba moviendo bloques de 200 toneladas con soltura!


La estatua de Ramses II


Estatua de Ramsés II, Menfis

El peso de esta estatua es de 1000 toneladas en un solo bloque sólido de granito. 1000 toneladas es cinco veces más de lo que podemos levantar hoy con la grúa más potente del mundo. El museo de Ramsés II se construyo alrededor de la estatua ya que fueron incapaces de desplazarla. La canteras de donde extraen estas piedras están a cientos de kilómetros del arriba, al otro lado del Nilo, sobre una cordillera

. "La Cantera del Obelisco Inacabado en Asuán, Egipto, tiene un canal que pudo haberla conectado con el Nilo permitiendo así que los grandes monumentos de piedra flotaran hasta sus ubicaciones permanentes". Esta es la versión oficial, bloques de mas de 1000 toneladas flotando por el Nilo, ¿encimar de barcas? ¿no es gracioso?

Pirámides bajo el agua de Japón



¿No sabías que se han hallado pirámides bajo el mar en Japón?

Todos los pescadores sabían que las pirámides estaban allí, pero no les dieron la menor importancia. La datación C-14 solo data el carbono y las rocas no poseen mucho. Por eso los arqueólogos no datan los documentos, ellos datan fósiles humanos u otro tipo de objetos que hay a su lado con la datación C-14. En el caso de estas pirámides bajo el mar si existe crecimiento de coral que surge poco tiempo despues, ¿Cual es ls datación C-14 de cuando estas pirámides se hundieron? 10.000 años atrás en el derretimiento de la ultima edad de hielo.


Además de opiniones científicas, no faltan las de origen fantasioso o esóterico, incluyendo las que afirman que Yonaguni fue parte de la civilización de Mu, cuya suerte habría sido similar a la de la Atlántida o Thule. (Wikipedia ridiculizando otras teorías tan sostenibles como la oficial)

3 comentarios:

  1. ... y yo que no me termino de creer lo que cuenta este hombre. En algunas cosas tendrá razón, pero en otras le echa mucha imaginación, claro que de alguna forma se tendrá que ganar la vida.

    Aparte de todo esto, magnífica entrada de blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yos, gracias por tus felicitaciones, yo tampoco me creia todo en principio pero por ejemplo con lo de la grua me puse a investigar y la que he puesto en este artículo la K-10000 es la más grande que encontre por internet.

    Lo otro es cuestión de Fe o de ponerse a investigar, desde luego lo que nos contaron en los libros de texto también tiene poco de creible. Saludos Yos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yos , investiga , no tienes derecho a decir lo que dices de este investigador. Si tu no eres capaz de buscar la verdad , almenos CALLATE. El día que tengas pruebas de lo contrario hablas ..

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)