martes, 9 de junio de 2009

ESPAÑA GOLEA A AZARBAYAN, CON HAT-TRICK DE VILLA. EN VIDEO.



Esta tarde la selección española, dirigida por Don Vicente Del Bosque, ha goleado a la selección de Azerbayan, en un partido, que según he oído en la radio, se ha jugado con falta de ritmo, y con el equipo Azerbayano, estando por la labor del espectáculo, sin hacer entradas fuertes. Muy bien para preparar un partido, cuando el domingo ya hay competición.

España ha formado con Casillas, Albiol, Marchena, Arbeola, Capdevila, Alonso, Cazorla, Cesc, Riera, Torres y Villa. Este último, en once minutos ha conseguido el hat trick mas rapido de la historia de la selección. Ya en la segunda parte Riera, Guiza y Torres, han completado la goleada.

Pablo Hernandez, se ha quedado sin debutar. El próximo domingo, a las 20:30 horas, debut de la Roja, en la Copa Federaciones, ante Nueva Zelanda

MOVIMIENTOS DE FICHAJES

Los despachos de la Castellana, ya empiezan ha echar humo. Anoche en una entrevista en Onda Cero, Florentino, confirmaba en directo que Kaka, ya había firmado y hoy en todas las emisoras y diarios se hacían eco de este y los próximos movimientos de la Casa Blanca.

De momento parece que su oponente en el cuadrilátero, LLorente, no se cierra en banda por Villa, pero Silva es arena de otro costal. En San Sebastian parece que les viene bien el interés blanco por su portero chileno, Bravo, en un trueque por Bueno.

Cristiano Ronaldo ha abandonado la concentración de la selección lusa, seguramente pasará por el quirófano y le vendrá mal hacer la pretemporada.

El Betis ha confirmado a Antonio Tapia como entrenador para la temporada que viene. El Villarreal firmó al "txingurri" Valverde. Los tres equipos que pueden ascender, mantendrán a sus actuales entrenadores.

En Valencia, se han reunido desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, LLorente, Fernando, Javier Gomez, Carcedo y Emery, para ver que jugadores se quedan y cuales se van. Hay casi cuarenta jugadores en nomina, y se pretende rebajar en unos 22 millones euros los gastos salariales, para la temporada que viene.

De momento en Canaletas, la obtención de tres títulos, hace que las contrataciones, no sea un tema que agobie mucho.

Cerezo, presidente de los colchoneros, ha soltado una perla, "solo hay dos posibilidades de ver jugar al Kun y a Messi juntos. En la selección argentina o en el At de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)