jueves, 25 de junio de 2009

España eliminada por EEUU, 2-0. En video



Eligió España mal día para perder, y ya no jugaremos la final contra Brasil. De estos partidos, se puede sacar que no hay que menos preciar a nadie, y si EEUU estaba en semifinales, no había que fiarse. Y en la primera parte, parece que la Roja lo ha hecho. Me decía mi hija, ella ha visto el partido yo lo he escuchado en la radio, que España hoy ha cambiado, que no ha tenido paciencia y en la segunda parte, con 0-1, ha empezado pronto a bombear balones, y tendría que haber seguido fiel a su estilo.

Ahora ya esta el mal hecho, los americanos antes del gol, era el único equipo que había tirado a puerta. Para colmo, hoy Tim Howard, el portero del Everton, se ha puesto a la altura de los grandes héroes americanos, Buffalo Bill,Charles Manson,Obama y el Capitan America.

El 0-2, ha venido de un fallo puntual de Sergio Ramos, que ha fallado por que estaba ahí y tal vez, si no se hubiese estado tan espeso de ideas en el juego en general, hubiera sido una anécdota. Coincide mucha gente, que por lo menos, los yankees, nos han ganado en buena lid, no como en Cuba que asesinaron a sus propios marines, para poder declararnos la guerra(incendio de el Maine).

El fútbol que allí (EEUU), es un deporte minoritario para hombres, son en cambio una potencia mundial en féminas, contando con más de 12.000.000 de fichas.

Hablando de otras cosas, Albiol, a falta de la firma, vestirá de merengue, las próximas 5 temporadas a cambio de 15 millones de euros para el Valencia. En todos los medios se asegura, que Villa acabará vistiendo la elástica blaugrana, aunque va para largo. Como dice LLorente, si es una oferta tentadoramente tentadora, la escucharán. Se habla de que Uche y Granero del Getafe, pueden ir al Valencia, a mi particularmente, creo que Granero se saldrá en el Valencia.

6 comentarios:

  1. Villa si hace lo del partido de hoy no es digno de jugar en el R. Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Esta España desde que empezo el torneo, ha ido de superior y en vez de jugar han estado creyendose superiores.

    Me apesta la mentalidad de los jugadores en esta Eurocopa!!!! y la de los periodistas!!!!

    Si creen que es un torneo de verano, que no le den bola los periodistas, y nos dejen verlo a lo que no menosprecian el futbol y sus torneos, joder!!!!

    ResponderEliminar
  3. Algún día se tenía que perder, no es tan grave. Hemos perdido tirando 20 veces a puerta. Un poco de cansancio, desmotivación y mala suerte, nada más.
    Villa no es digno de jugar en el Madrid?? Por qué?? Por el partido de hoy?? Entonces tampoco ficharías a Xavi no?? Lo que hay que escuchar a veces.

    ResponderEliminar
  4. Ficharía a alguno de USA antes que a Villa

    ResponderEliminar
  5. Vampirex es como la novia repudiada. Ahora que Villa, de momento , no va al Madrid, ya le estan dando palos.
    Serpiente, aqui pasa como con la Supercopa, si se gana es un trofeo mayor, y si se pierde no vale pa na. Ayer en Onda Cero, ya daban por sentado la final, y dijo uno, si EEUU esta semifinales es por algo.
    Buen Verano

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)