sábado, 13 de junio de 2009

El Zaragoza vuelve a primera


Hoy ha sido la gran tarde para el Zaragoza, Tenerife y Xerez que se han convertido en equipos de primera división matemáticamente a falta de una jornada, Leo en Marca.com:






Xerez, Tenerife y Zaragoza ya son nuevos equipos de la Liga BBVA de nuestro fútbol. Los tres, que dependían de sí mismos para cerrar el ansiado ascenso, ganaron y tocaron el cielo ganándose un sitio en Primera. El Xerez ganó 2-1 al Huesca, el Zaragoza superó en casa al Córdoba (3-1) y el Tenerife hizo lo propio ganando 0-1 en Girona.


La afición celebra el ascenso en la Romareda


Zapater, el capitán que se quedo en segunda por el R. Zaragoza celebra el ascenso

Yo como simpatizante del Real Zaragoza y maño me alegro muchísimo del ascenso del equipo aragonés, esta noche habrá que celebrarlo. Enhorabuena R. Zaragoza, especialmente al entrenador Marcelino García que rechazo otras ofertas quedándose en segunda y a la afición que sin duda ha demostrado ser de primera. Ahora solo queda hacer un proyecto realista para que el R. Zaragoza esté en los primeros puestos de la liga.

Fuente: Marca.es, Heraldo.es

1 comentario:

  1. Enhorabuena al Zaragoza, por el ascenso. Tambien al Xerez y al Tenerife. Lo siento por el Hércules, pero solo suben tres.
    Mañana en el Municipal de Tavernes (Valencia), gran fianl de futbol cadete, entre el Hércules y el Real Zaragoza. Hoy los Alicantinos se han deshecho de los locales por 0-7 , y en la otra semifinal Valencia 2 Zaragoza 3.

    Ha empezado marcando el Valencia, sobre el minuto 7. El Zaragoza se ha quedado con 10 antes del minuto 15 por una expulsión. Y se ha puesto a jugar mejor que el Valencia y le ha empatado.
    En la segunda parte, el portero maño, ha parado un penalty. El Zaragoza se ha puesto 1-2 pronto. Y el final ha sido elétrico, a falta de 3 minutos ha empatado el Valencia. Sobre el tiempo cumplido, los levantinos han tenido una ocasión inmejorable, y a la siguiente jugada ha marcaco el Zaragoza y el arbitro ha pitado el final.
    Muy ruidosos los hincas "blanquillos", contentos por la victoria y el asacenso del Zaragoza.
    Esssooo eeesss toodddo amigos

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)