domingo, 21 de junio de 2009

El gran salón del chat

Lo que os voy a comunicar para algunos será una buena noticia, a otros se la traerá al pairo, pero sí, desde hace un tiempo llevo creando un blog llamado El gran salón del chat dedicado a distintas salas de chat con una temática definida en cada una de ellas.

Dadas las malas experiencias que este blog ha tenido en el pasado con los chats esperemos que en esta ocasión todo salga de maravilla y que aprendamos de nuestros errores para no volver a cometerlos. Por supuesto también hay que olvidar rencores y rencillas, la vida sigue "hamijos".

Por ahora estas son las salas que hay creadas:

Chat de Ligoteo del bueno

¿Quieres conocer chicas, chicos?, ¿Tal vez solo hacer buenos amigos? Este es tu chat, aquí podrás conseguir citas con chicas de toda España y de parte del extranjero. Alguien te está esperando, no pierdas la oportunidad


Chat de Deportes Total

¿Te gustan los deportes? Los triunfos de Rafael Nadal, la Formula 1, el fútbol, clubes, fichajes, etc... Pues en este chat encontrarás la mejor gente con quién compartir tus inquietudes deportivas. Debates, largas conversaciones hasta el amanecer, ¡Nos gusta el deporte!



Chat de Movidas Televisivas

Te gusta la televisión, ¿verdad? Pues estás de enhorabuena. Al fin llega a El gran salón del chat una sala de Televisión donde podrás reunirte con gente como tu para charlar acerca de la pequeña pantalla.



Amigos de Movidas Varias

Chat dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.


Sin más deciros que estáis todos invitados a participar en los chats donde seréis más que bien recibidos. Ah, y no olvidéis leer las normas. ¡¡¡Nos vemos en El gran salón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)