lunes, 29 de junio de 2009

¿Caminero traficante?

La vida nunca te deja de sorprender, quién nos lo iba a decir, un deportista como ha sido José Luis Pérez Caminero metido en drogas, leo en Libertad Digital:

El ex futbolista internacional, José Luis Pérez Caminero, fue detenido junto con otras 30 personas en una operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales. Posteriormente, fue puesto en libertad aunque figura como imputado. 570 kilos de cocaína y 2 millones de euros fueron intervenidos.

Caminero está imputado por un asunto de drogas

Pues presuntamente nuestro amigo Caminero tenía relación con una banda de Colombianos y otra de Mexicanos que exportaban la droga a España . Aquí una tercera banca blanqueaba los capitales obtenidos por la droga, imagino que Caminero estará imputado por este último hecho.

A expensas de lo que ocurra no me pronunciare en contra de Caminero, aunque la verdad es que tampoco pondría la mano en el fuego por el ni por ningún fútbolista o exfutbolista. Si bien es cierto que no es lo mismo consumir como hacía Maradona que traficar. A ver como acaba este marrón.

Fuente Libertaddigital.com

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mira hay jugadores y jugadores. Y este jugador se tiro sino me equivoco a la mujer de un compañero, y empiezan a coger cierta fama.

    Camineroooo...te estás follando a la mujer de un compañerooooo...

    De todas maneras me acuerdo que en el mundial 94, era nuestro crack con su perilla pero que en los últimos años iba andando cuando corría por el campo, se quejaran de Raúl pero Caminero en sus últimos años jugaba siendo un matado con todas las letras.

    Sinceramente la noticia de la implicación de Caminero no me ha sorprendido, que cosas!!!

    Buen amigo de Jesús Gil en su día, quizás aprendio más de la vida que del fútbol.

    ResponderEliminar
  3. La mujer de El Cholo.... pero bueno, esto quiere decir que hay deportistas buenos y malos, el deporte es noble, las personas no del todo.

    ResponderEliminar
  4. No está acusado de tráfico de drogas sino de blanqueo de dinero.

    Al parecer cambiaba sus billetes grandes por billetes pequeños + el 2%.

    No hace falta ser muy listo para darse cuenta que eso huele que apesta....pero los futbolistas tampoco suelen dar mucho más de sí.

    ResponderEliminar
  5. Hombre esta claro que el no va a ser el que pase la droga por las fronteras, ni el que la venda pero formaba parte de un entramado y claro esta que no blanqueo poco dinero, sino que seguro que había formado una organización, que creo que hay radica la noticia.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)