martes, 30 de junio de 2009

10 curiosidades sobre Michael Jackson

Aunque Michael Jackson ya no esté entre nosotros todavía tenemos sus recuerdos, porque amigos, Michael ha pasado a ser leyenda. Homenajeando al rey del Pop voy a comentaros algunas curiosidades del artista y alguna que otra excentricidad. Un saludo Michael allá donde estés, va por ti:


1- Cámara de oxígeno de Michael Jackson: Por cuestiones de belleza y una vida más larga, Michael Jackson utilizaba para dormir en una cámara de oxígeno. Más tarde, donó la cama a un centro médico de California como una ayuda terapéutica para las víctimas de quemaduras. Que crack, durmiendo en un sarcófago, como los vampiros.



2- La esfinge de Michael Jackson: La foto de esta antigua escultura egipcia con una imagen femenina se puede encontrar en el Field Museum de Chicago. Se especula si Michael Jackson se inspiró en ella para sus cirugías plásticas. Espejito, espejito...



3- Zapatos antigravedad: Michael Jackson inventó y patentó botas especiales que permiten al usuario inclinarse hacia adelante hasta que parece desafiar la gravedad. Usó esto para el famoso "pobre" en el "Smooth Criminal" music video. Seguro que hasta se podría dormir de pie.


4- Bubble el chimpancé, el mejor amigo de Michael Jackson: En 1985, un chimpancé de tres años de edad llamado Bubbles fue rescatado de un centro de investigación sobre el cáncer de Texas por Michael Jackson. A partir de ese momento, pasó por todas partes con "Bubbles Jackson", convirtiéndose en su compañero y supuesto mejor amigo. ¿Quién ha dicho que el perro sea el mejor amigo del hombre?


5- Michael Jackson tenía alfa-1: Michael Jackson padece una rara enfermedad genética llamada alfa-1 antitripsina deficiencia. Afecta a unas 8000 personas en todo el mundo. Bueno pero ponerse gafas de sol fijo que no le desagradaba.




6- "Billie Jean", su primer vídeo en MTV: "Billie Jean" de
Michael Jackson fue el primer vídeo al aire en MTV por un artista negro (1983).



7- Michael Jackson y sus vídeo juegos: Cuando Jackson no es más que una semi-estrella excéntrica, Sega creó un vídeo juego de propiedad de él, llamado Michael Jackson's Moonwalker para Megadrive (Primera imagen). También existió un juego llamado Moonwalker en recreativas que actualmente se puede bajar para mame (segunda imagen).



8-
Figura de Thriller: Importado de Japón! Piense en lo que se de el excéntrico 'rey del pop', pero no hay duda de que su éxito monumental álbum Policial y el inolvidable título y la pista de vídeo y han dejado marca indeleble en la cultura pop americana. Mola el moñaco, no estaría mal en mi estantería.



9- El "Dance-off " de "Thriller" más grande del mundo: El evento tuvo lugar en 2008 y más de 4.000 personas en todo el mundo se reunieron para ponerse sus mejores guantes blancos y maquillaje zombi con el fin de celebrar Michael Jackson's Thriller.El resultado, 4.177 personas en 72 ciudades y 10 naciones sincronizado. Lo podían haber unido con el día del orgullo zombie.




10- Michael Jackson's Punch-Out: Mike L. Mayfield creó esta increíble animación de Michael Jackson en Punch-Out, uno de los mejores juegos de NES! Que tiempos, amigos...



Fuente: oddee.com


Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.


Get movidasvariases chat group | Goto movidasvariases website

13 comentarios:

  1. Ola, me gusta mucho michael jackson x todo era para mi el mejor cantante de todos los tiempos,bailaba genial era un dios.Cuando me entere de su muerte me puse triste xk se ke cuando mintieron sobre el todas esas mentiras eran falsas.
    El era un ser humano como todos y si le gustaba los niños no habria ke tener problemas, ojala ke la gente esa pida perdon, yo lo keria.
    DESCANSA EN PAZ MICHAEL
    ERAS EL MEJOR DE TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la camara era de cuando se quemo haciendo el comercial de pepsi y es donde ellos le pagaron 1 milln de dolares por eso y el pone esa camara en el hospital para quemados que hizo no era para hacerse mas joven ni nada de eso, si no para aliviarse de las quemaduras..
    QUE VIVA EL REY DEL POP!

    ResponderEliminar
  3. Las calumnias son propias de las personas mediocres o de mas baja escala aun. Las personas de bien, inteligentes, sabias no serian capaz de difamar ni cuestionar la vida de nadie. Hay muchos rufianes detras de dinero, porque no tienen talento para cosas grandes y beneficiosas para la humanidad como M. Jackson. Te amo inmensamente Michael.

    ResponderEliminar
  4. los tres últimos comentarios son realmente excelentes, no demos pase a la prensa amarilla k tmb fueron causantes de k Michael pasara amargos momentos en su vida.

    TAMPOCO SEAN SENSACIONALISTAS, no durmió en una cámara de oxígeno para su piel ni esas tonterias, y él mismo lo repitió una y otra y otra vez... aún así varios creen AÚN en esa prensa que solo busca arruinar a los demás para vender una historia distorcionada... si tuvieran una mente abierta comprenderian el por qué de todas sus ideas y cosas realizadas. Ya dejemoslo en paz, y reconoscamos de que él fue, es y será siempre una de las personas más maravillosas con todo el mundo, se merece más que solo memorias

    y no hablemos en pasado de él, aún está aki y en todos los k lo aman.

    Michael te adoro, gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. te amo michael fuiste una de las mejores personas...eras tan talentoso e increible aun no me cae el 20 de que te hayas muerto...nunca te olvidare..fuiste tan bueno...el mundo no te trato bien....eres un angel
    nunca habia visto a una persona tan buena

    ResponderEliminar
  6. En hora buena michael es recordado como el cantante mas importante de los ultimos 30 años

    ResponderEliminar
  7. de hecho en el 2000 lo nombraron como el artista del milenio y estoy totalmente deacuerdo
    y si llegamos al 3000 me gustaria q tambn lo ganara y para los q creen q vilo niños informences ignorantes porq sus papas los obligaron a los niños porq les daba millones michael, y tuvo el record del artista q dono mas dinero y quisiera q ganara el premio de una de las personas mas fascinantes de la tierra igual q el papa
    ps.el era uno de los pocos ombres q juran ser virgenes hasta el matrimonio, y fue el mejor padre del mundo

    ResponderEliminar
  8. michael eres mi amor verdadero xq te as ido te necesitamos aki por favor vuelve

    ResponderEliminar
  9. No dormia en una camara de oxigeno para hacerse mas joven, ni nada..eso es FALSO...pero los otros estan buenos..MICHAEL JACKSON tu sabes que te amo...Siempre estaras en mi corazon...Tu mi niño hermoso, hablabas de angeles siendo que tu eras uno...LLenaste de felicidad este mundo..ayudaste a mucha gente en todo el mundo nos enzeñaste a ver el amor la paz...Y en vez de alagarte, te humillaron, te hicieron parecer un loco..te insultaron, pero no importa, porque yo no creo en esas cosas, siempre estaras en mi corazon...yo si vi la luz del amor..yo crei, creo y creere en ti por siempre eres el unico angel mas bello, tierno,humilde, sensible,bueno que he conocido por eso te amoo....por siempre Y LOVE YOU MIKE...DADDY..MY HEART, MY SOUL ARE YOU...Love...

    ResponderEliminar
  10. La mayor estrella de todos los tiempos.. con su muerte mucha gente se ha interesado por su carrera musical y sus éxitos, otra se ha dedicado a entrometerse en su vida sacando a la luz mentiras y rumores falsos sobre él y otra gente como yo lo ha adorado desde siempre, me han inculcado su música desde bien pequeñita y ya conocía cuando ponían un tema suyo, saltaba diciendo: ¡MICHAEL JACKSON!
    Has sido, eres y seguirás siendo siempre el mejor.

    ResponderEliminar
  11. Michael para mi y para todos tus fans Forever King of Pop

    ResponderEliminar
  12. el doctor murray es malvado :(, ¿Porque intoxicarlo con Propofol todas las noches? sinmasss... Michael teamo, y todavia tengo el recuerdo tuyo de ese conicerto en el que me diste un besito en la mejilla y me firmaste en mi zapatilla :) tequieromucho

    ResponderEliminar
  13. conforme iba leyendo cada cosa, me entraban ganas de meterle un puñetazo a kien a escrito eso
    por favor, un poco de logica e inteligencia.

    1ºMICHAEL JACKSON SOLO ESTUVO EN ESA CAMARA POR LO DEL COMERCIAL DE PEPSI, Y NO DORMÍA TODAS LAS NOCHES AHI, SOLO ESTUVO UN RATO POR K TENÍA KEMADURAS DE TERCER GRADO DEL COMERCIA LDE PEPSI!! HABER SI TE HACE GRACIA ESO!

    2ºno hace ninguna gracia la mención de la estatua, es pura coincidencia, y se hizo dos operaciones,un en la nariz, por k tenia traumas con su padre y pork le ayudaba a cantar mejor, y otra en el mentón, SOIGNORANTE

    3ºNi es una curiosidad, ni tiene mucha gracia la animacion de michael, ofende a todos!

    Bueno, a parte de eso solo kiero decir:

    "por cada ignorante que intente hundirte, habrá 500 fans para defenderte".

    TE KIERO MICHAEL, ERES EL DIOS DE LA MÚSICA!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)