viernes, 22 de mayo de 2009

Un niño se suicida por castigarle sin ordenador

Tengo el convencimiento de que a la gente se le está yendo mucho la olla, leo en Libertad Digital:

La adicción de un niño de 12 años por el ordenador llegó a tal extremo que se arrojó desde un sexto piso después de ser castigado sin ordenador por sus padres. En un mensaje enviado a un amigo le avisó que "mañana será mi último día". La Policía tailandesa investiga la muerte del menor.

Los juegos de aventuras online poseen un gran componente social

Pues este niño era adicto a los vídeo-juegos, la noche de antes del suicidio le mando un mensaje a un amigo que decia: "mañana será mi último día". Ni corto ni perezoso fue a clase, dejó la mochila en el pupítre, salió al balcón y se tiro...

Yo he sido muy jugón (ahora no tanto), cuando tenía 15 años me deboraba la Hobby Consolas, Super Juegos y toda revista de vídeo-juegos que caía en mis manos, también tenía todas las consolas y pasaba una media de 4 horas diarias dándole al control-pad.

Actualmente juego bastante menos. El caso es que se me hace complicado entender como este chico tenía una adicción tan fuerte a los vídeo-juegos hastas el punto de que por un día sin ordenador se quita la vida, tal vez sea por algún juego de aventuras online tipo WOF (World of Warcraft), tuve un compi de curro que era un auténtico viciado de este juego, incluso se pidió vacaciones una semana entera solo para darle al WOF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)