lunes, 4 de mayo de 2009

R MADRID 2- BARÇA 6, en video. La jornada 34 de liga

El Clásico

Repaso del Barça al Madrid, donde más duele, en el Santiago Bernabeu. Puede que la goleada al Madrid, acabe saliendole cara al Barça. Un derrota dolorosa, que seguramente traerá consecuencias de cara a la temporada que viene. En Marca, hoy anuncian que Florentino Perez presentará su candidatura a la presidencia, el próximo 14-M. Estoy seguro que D. Florentino en su estrategia de pre-elecciones tendrá una jugada de repoker, para con una jugada matar dos pajaros de un tiro.Me voy a mojar; intentará el fichaje de una estrella del Barça(similar a lo de Figo), y asi de paso debilitar al eterno rival.

Que el Barça gane la liga es cuestión de tiempo, pero todavía no es campeón y hasta el rabo todo es toro.



LA LUCHA POR LA CHAMPIONS

El Sevilla resucitó en el Madrigal a costa de el peor Villarreal defensivamente hablando, de los últimos años. Un buen Espanyol dio buena cuenta de un Valencia que parece que la pólvora esta mojada. Villa acabo un poco desquiciado. Debido alas derrotas de los equipos levantinos y las victorias del Deportivo y At de Madrid, la cuarta plaza vuelve a ser escenario de sangrientas luchas por la misma.El Málaga se queda algo rezagado por ahora.



LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

El efecto "Michel", no surtió efecto en el Ono Estadi, y el Getafe, marca la frontera del descenso, con un punto más que el Sporting, que vió coma al final del partido el Bilbao empataba en el Molinón. El Recreativo remontó en Pamplona y sacó tres puntos que hacen alargar una semana más la ilusión, al igual que el Númancia al vencer al Málaga, equipo revelación.

El Espanyol sigue imparable, 16 puntos de los últimos 18 posibles, parece que se salvará y Betis y Racing ellos mismos se los están poniendo amargo.


SEGUNDA DIVISIÓN.

El Xerez despues de unas temporadas coqueteando con el ascenso, parece que este año si, logro ayer un victoria contra el Elche. Zaragoza y Tenerife firmaron tablas en la Romareda, y como acompañaron los otros resultados, empato el Hércules y perdió el Rayo, mantienen plaza de ascenso. Ojo¡ al Salamanca, pero puede que le falte alguna jornada.

El Sevilla At logró ayer una victoria que ya no sirve para nada, ya esta descendido desde semana pasada.El Alicante también perdió en Valencia, y ya está pidiendo la extrema unción, igual que el Eibar. El Alavés aun perdiendo, está con la misma diferencia, 5 puntos, pues el Córdoba también perdió. Aún quedan 21 puntos por disputar.

FUTBOL FEMENINO.

A falta de una jornada las chicas del R. Vallecano, seha proclamado campeonas de liga al golear a domicilio al At Malaga 1-4. El Levante se despidió de la temporada en su campo con una goleada a la R. Sociedad por 7-0.

TENIS. ROMA

Geyperman Nadal volvió a ganar un trofeo en domingo, esta vez el de Roma, y encima por quinta vez consecutiva, deshaciéndose de Dojkovic, que es su imitador personal. Este muchacho, es un fuera de serie y ya veremos cuando toca techo.

MOTOCICLISMO. GRAN PREMIO DE ESPAÑA. JEREZ

Gran ambiente motero en la ciudad desde el Viernes, con la afición respondiendo y por supuesto con los protagonistas no decepcionando.

125 cc

Smith, quedó primero con dos españoles acompañandole en el podio, Gadea(del mismo equipo Bancaja-Aspar team) y Marquez.

250 cc

Si Bautista venció en Japón, aquí en España, lo hizo un japonés Aoyama, completando el podio, el mismo Bautista y Simocelli.

moto GP

Una carrera dominada en un principio por Pedrosa, que mantuvo un nivel alto durante la misma, desgastando las gomas bastante,sirvió para que el "doctor" Rossi, le adelantara sin muchos problemas. Jorge Lorenzo que intentaba mantener el liderato, porfiando por la tercera plaza, acabó por los suelos. Pedrosa y Stoner completaron el podio. Rossi lidera la clasificación con Pedrosa y Jorge Lorenzo, tercero y cuarto con los mismos puntos.

9 comentarios:

  1. Florentino Pérez se presenta el 14-M

    El nuevo macroproyecto de Florentino incluiría los fichajes de Cristiano, Kaká, Xabi Alonso, Cesc o Negredo.

    ResponderEliminar
  2. DE Florentino me espero algo muy muy muy espectacular, como he dicho en el anlisis, no me sorprendería que tocara a alguan estrella culé.Son intuiciones femeninas, pero está en peligro la continuidad de Messi en el Barça. No sé si lo fichará, pero ten por seguro que al entorno del jugador, habra llegado algún acercamiento.

    Por cierto tienes el patio algo revuelto con algunos comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ya he puesto orden, nos ataca un psicopata!!

    ResponderEliminar
  4. No te da abasto,jejeje. Te van volver loco, serán los de muchachada nui?

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de que dejaran a este Madrid en su sitio, y tuvo que ser donde más duele y con un baño de futbol espectacular.GRACIAS PEP por el partidazo que nos brindaste.
    A ver si escribo de alguna vez un articulico de videojuegos Vampi, ya me perdonarás tío, además me terminé ayer el Resident Evil 5...(muy bueno por cierto).
    NOS VEMOS Y VISCA BARÇA!!JAJAJAJAJAJA!!

    ResponderEliminar
  6. Una pena que no pueda jugar Puyol el próximo miercoles, me gustaría volver a ver esta imágen con Pep: http://3.bp.blogspot.com/_QgZDFc51L_Q/RkgUpL1QtWI/AAAAAAAAANM/yrewbYnyWZo/s320/rijkaard-puyol-tristes.jpg

    A ver si escribes un articulo sobre RE5. Romántico, maldito... salu2!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy gracioso lo de Puyol pero os digo una cosa, en su momento Florentino trajo tanto galáctico porque consiguió mucha pasta con lo de la ciudad deportiva, no nos engañemos. ¿De donde sacara la pasta para traerse a los nuevos galácticos? ¿Venderá el Bernabeu o de verdad os creéis la milonga esa de que lo pone de su bolsillo? En fin, no podrá traer a todos, eso está claro, pero estará obligado a traer a unos cuantos, sino será un Calderón mas.

    ResponderEliminar
  8. No se, pero el Manchester ya esta buscando refuerzos por la marcha de Cristiano...

    ResponderEliminar
  9. Vampirex, no serás tú de esos ingenuos que se creen las milongas que dice el Marca …

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)