viernes, 8 de mayo de 2009

Más catalán, menos libertad

Lo que está pasando en España en política ultimamente es para salir corriendo, lo ultimo el Proyecto de ley de educación:

La Comisión de Educación y Universidades del Parlamento catalán aprobó este jueves con los votos de PSOE, CiU, ERC e ICV el proyecto de la Ley de Educación, que supone la eliminación definitiva del castellano en la enseñanza catalana. Ya sólo falta su aprobación en el pleno.

En fin, si al final permitimos que esto se lleve a cabo estaremos ante un atropello anticonstitucional hacia más de la mitad de los habitantes de Cataluña, castellano hablantes. Me parece increíble lo que está ocurriendo en esa comunidad, pero los más perjudicados van a ser los catalanistas teniendo unas nuevas generaciones de jóvenes que no van a saber hablar español. Dios no quiera que tengan que abandonar Cataluña para ganarse la vida estas vítcimas del garrote y aldeanismo catalalanista.


¿Nacionalistos? Estos son los culpables de que en partes de españa este perseguido el español.

Por otro lado, imagino que Patxi López establecerá una política similar con el vascuence en el País Vasco, sino un mismo partido partido político, el PSOE tendría una grave incoherencia nacional. Cosa que no me sorprende por otro lado, todos sabemos que lo único que le importa al PSOE son los votos y permanecer en el poder.

Yo lo tengo claro, si esta ley sale adelante suspendería la autonomía catalana de facto.

Fuente: Libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)