martes, 19 de mayo de 2009

Mamoneo en el gimnasio

Luego por otro lado están los malos, malotes, macarras, mamones. chuloputas, canis, paletos, etc... que son otra raza
Hacía tiempo que no hacía un artículo de opinión personal y que mejor forma de retomarlo que hablaros de esos lugares con olor a sudor, poblados por auténticos subnormales a parte de la gente normal, claro está.

A lo largo de mi vida he pasado por muchos gimnasios, tal vez si tuviera que hacer una lista de todos no me acordase de muchos de ellos. Desde que estoy en Madrid he estado ya en 4 gimnasios, este mes comencé en el ultimo de ellos.


El gimnasio es para gente como nosotros, tirillas de mierda


¿Que tengo que decir de los gimnasios?, pues lo primero de todo, su gran falta de profesionalidad. Es una tónica común que el primer día cuando vas a pedir info el monitor (que suele ser un armario, cuadrado hasta decir basta) se muestre como un coleguita tuyo dándote un paseo por las instalaciones. Pero "aaa hamijo", el segundo día te empiezas a dar cuenta de que los monitores son los Dioses, que el gimnasio es su templo y que tú eres un pobre mortal (véase tirillas) al cual le hacen un gran favor dejándole peregrinar en sus salas sagradas. En resumidas cuentas, pasan de ti como de la mierda y ojito no les preguntes cualquier cosa que parece como si les molestases, porque estos monitores son raritos de cojones, muy suyos vamos.

Luego por otro lado están los malos, malotes, macarras, mamones. chuloputas, canis, paletos, etc... que son otra raza. Lo peor de todo es que esta gente está presente en todos los gimnasios, que te perdonan la vida cada vez que usas una máquina que ellos querían usar (suelen ocupar varias a la vez). Por supuesto en la escala social del gimnasio están por encima de ti, recibiendo toda la atención de los monitores no exento de compadreado en plan abrazos, palmaditas en la espalda, magreo en general, comentarios jocosos...Vamos un pseudo-colegueo en toda regla repleto de falsedad, no me creo que se quieran tanto. Ni que se conociesen de toda la vida, abrase-visto.


Con calma Jonathan, hoy no soltamos el "press" en toda la tarde, el gimnasio es nuestro!!!

Para finalizar decir que las instalaciones de los gimnasios dejan muchísimo que desear: humedades en el techo, mancuernas en mal estado, máquinas del año "catapum", super-población hasta decir basta, vestuarios en mal estado, duchas viejas... Encima te cobran 45€ (precio de Madrid) en el mejor de los casos. Yo ya he perdido toda la esperanza, porque todos los gimnasios en los que he estado, sean grandes y caros como el Fitness First o pequeños de barrio son una mierda. Espero tener algún día mi propio gimnasio (Dios mediante).

11 comentarios:

  1. Hola Vampirex!La verdad es que tienes razón en todo lo que dices sobre los gyms, yo soy profe aunque ahora no estoy trabajando y en cuanto a las instalaciones dejan mucho que desear. Ahora estoy apuntada a uno bastante grande como alumna y cambiaría algunas cosas. Por cierto me parece bastante caro lo que pagas, yo pago 20`25 al mes y me incluye todo. Aunque pronto se me acaba el bono joven y pagaré un poco más.
    Me gustaría montarme un gym a mí tambien, ¿nos hacemos socios Vampi?
    Saludos desde Valencia,

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdad,que tengo una opinión muy diferente al tema.En los gimnasios que he estado siempre me han tratado muy bien,y siempre han estado pendientes de mi,es más me han hecho un estudio médico antes de comenzar,para saber cual es el plan mejor para mi.Tienen la obligación de ponerte una tabla de ejercicios cuando comienzas,tu lo aprendes,y ya tienes que seguir solo,dependiendo de la evolución te van subiendo de nivel las tablas,pero es que,no hay más.Y si te metes a clases conjuntas,como aerobic,bailes de todo tipo o body-pump,por ejemplo,el profesor lleva la clase,y te corrige si haces las cosas mal,no sé,es mi opinion,en cuanto a los tipicos chulos de gimnasio,siempre los ha habido,pero como en todos lados,estan en las playas,piscinas y locales de marcha.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lauriya, tu que nombre le pondrías a nuestro gymz?

    ResponderEliminar
  4. Un estudio médico sin decirles que tienes una lexión o algo? Enhorabuena, pero casi no me lo me lo creo, además no en uno de ellos sino en todos...

    >>>Tienen la obligación de ponerte una tabla de ejercicios cuando comienzas,tu lo aprendes,y ya tienes que seguir solo

    Joder pues vaya curro el de monitor de pesas, ¿y el resto del día que no hacen tablas que hacen tocarse los huevos?

    En cuanto a lo de las clases colectivas muy bonito como lo pintas pero si en clase hay 500 no creo que el monitor les pueda prestar atención a todos... A todo esto también hay profesores de clases colectivas bastante verdes... Vease Fitness First

    Y los macarras pues que se comporten o que les obliguen a comportarse, esos gritos en la sala de pesas, esos comentarios en plan soy el más macho, tirar las pesas al suelo, etc etc...

    Me alegro de que hayas tenido tanta suerte con los gimnasios, yo he estado en mas de 20 a lo largo de mi vida y en ninguno me han hecho un reconocimiento médico, la tablica y a correr (y gracias)

    ResponderEliminar
  5. ¿Nombre?pues no sé, si es de una cadena de gimnasios llevaría ya el suyo. Estarían bien: operación biquini, ponte en forma o directamente agujetas, gym agujetas,jajajja. ¿Crees que llamándose agujetas se apuntaría alguien?
    La verdad es que el monitor de pesas hace bien poco, en mi gym incluso aconsejaba a las chicas que le preguntaban sobre dietas, qué comer y qué no comer cuando ellos no pueden hacer eso ya que no tienen conocimientos necesarios. A nosotros nos decían que si nos preguntaban de dietas dijéramos que no estábamos cualificados para ello, pero los de pesas, se las dan de listos. Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba, no sé quién trabaja más si el monitor de pesas o la señora de la limpieza (la Kely), ésta se dedica a entrar al vestuario de los chicos a todas horas a limpiar, cuando se estan duchando o vistiendo. Otra sala no, pero el vestuario de los chicos debe estar transparente. Tengo compañeros que se quejaban porque entraba sin preguntar ni nada y mirando a todos. La señora tendrá unos 40 años pero no se corta un pelo.

    ResponderEliminar
  7. Agujetas gym jajaja, yo le llamaria "Muscle Valley" y sería un edificio en plan anfiteatro romano, circular, con 3 plantas en las que hubiera un balcón donde se pudiera ver la primera planta. Por el techo entraría luz natural. Habrían todo tipo de actividades, un pub e incluso una agencia para buscar pareja y otro tipo de servicios entre socios tipo compra/venta.

    En fin ideas muchas... money poca... Lo que dices de la kelly es cierto, en Madrid también hay uno en que se metia una mujer a fregar, ¿que pasaría si fuera alreves?

    ResponderEliminar
  8. Ya, eso decian los chicos,jejejej. Estará necesitada la mujer.
    Tu idea de gym está bien, pareces arquitecto. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Entra al chat que estoy con pepe: http://gransalondelchat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. los gimnasios son como todo...
    por eso conviene buscar bien y si puedes prueba antes de pagar

    no te desanimes!

    ResponderEliminar
  11. Gracias anónimo muy interesante la web que has dejado, dará de sí para algunos artículos.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)